sábado, 16 de abril de 2011

Tachuefrase de hoy



Eduardo Duhalde luego de retirarse de la interna del Peronismo Federal manda por Twitter otra versión de su clásico "toda la dirigencia es una mierda" del 2001, una amarga confesión que trataba de ponerse en linea con un sentido común que pedía que se fueran todos.

Hoy, casi 10 años después vuelve con esta amargura porque del "papelon" de la fracasada interna del Peronismo Federal no se vuelve, su candidatura de fantasía ha naufragado para siempre y ya reciclarse como "armador" de un espacio de derecha va a ser prácticamente imposible.


El Alberto: Last man standing


El Alberto seguirá adelante con la parodia mañana afirmando que pese a Duhalde se ha retirado de la pelea "las elecciones se hacen igual" en Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca quedando como el único que queda en pie:

"Las elecciones se hacen igual. Duhalde ha abandonado la cancha y ningún deportista abandona la competencia cuando es ganador. No existe en la historia".

Esto es lo que queda por hoy del sustento territorial del armado de derecha, miremos la foto. Mañana incluso puede haber menos de lo que hay hoy.


4 comentarios:

Ricardo dijo...

Inge: ¡jelp! ¿Tengo que ir a votar mañana o no? Je.

oscarfquinteros dijo...

"Todos los dias estamos en un nivel bajisimo.." el cabezón se incluye ¡bien por él! "...y por eso reafirmo mas mi desición de hacerlo" ¡¡MAS BAJO TODAVÍA!!

Anónimo dijo...

Un grande el Alberto!!! No era invencible Tachuela??? Se fué porque "le" cambiaron las reglas de juego??'ni el se la creé. Me parece que el Alberto va a quedar en pie bastante tiempo más. Hay que ver si puede armar un buen frente o sumarse ya que solo está en el horno. Cotizará su palo y medio de votos del 2007, los perdió o agrandó??

Martín L. dijo...

Duhalde está en una etapa punk-nihilista. Su onda ahora es el "no hay futuro" :D