martes, 3 de mayo de 2011

Alcira presidenta?



Leemos aca en Infoexclusivo que Proyecto Sur en la búsqueda de un candidato/a presidencial luego de que Pino Solanas formalmente ayer en el acto en Parque Centenario se postuara para JG de la CABA, una opción podría ser la diputada nacional Alcira Argumedo:

Argumedo resaltó que el espacio que ella integra, Proyecto Sur, buscará postularla para presidenta de la nación, al igual que el dirigente de la CTA (Central de Trabajadores de Argentina), Víctor De Gennaro.

Deslizó la posibilidad de hacer una alianza con el socialismo del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner. “Es una opción, también podemos hacer una fórmula con nombre propio”

Lo de De Gennaro tendría un poco más de color y lo de Binner está bastante complicado y condicionado entre otras cosas al resultado de las primarias en Santa Fe, a la continuidad o no de la alianza del PS con la UCR (hoy cuestionada por la alianza del radicalismo y Francisco De Narváez) y si se da todo eso a la decisión final de Binner acerca de jugar a nivel nacional.

También parece complicada la fórmula porteña de Pino con Graciela Ocaña como leemos aca en el blog Ojos Porteños:

Pino Solanas no pudo anunciar hoy la fórmula con Graciela Ocaña, porque la ex hormiguita de Elisa Carrió, ex titular del Pami en el gobierno de Néstor Kirchner y ex ministra de Salud de Cristina, no tiene los cinco años de residencia en la Ciudad de Buenos Aires para evitar impugnaciones.

Veremos como los de Pino completan la grilla.


11 comentarios:

Norberto dijo...

Si Sr. Magnetto, lo que Ud. diga Sr. Magnetto, pero por favor no se olvide de tirarme los minutos de pantalla que me prometió, en sus medios y en los de su paraproducción.
Ah, me olvidaba, por favor, en caso que exprese mis verdaderas ideas, que no pongan cara de espanto y traten de disimular mediante algún truco que desvirtue lo dicho, porque a ambos nos conviene que pueda robar algún voto distraido por izquierda, como acabo de decirlo.
Sempre a menos y no me toques que estas sucio.
Pino Solilito

Tito dijo...

Si Binner quiere ser candidato es ahora o nunca, porque aunque no parezca tiene 68 años. Si espera el 2015 (suponiendo que gana en Sta Fe y aguanta 4 años en el candelero), llegaría con 72 para terminar el mandato con 76. Demasiado viejo.

Lucho dijo...

JAJAJAJAJA, por favor, creo que en caso de prestarse a ser incinerada públicamente, argumedo va a sacar menos votos q altamira, lo cual ya es mucho decir.
Todo esto dicho con el mayor de los respetos (la tuve como profesora hace como 10 antes y era brillante). Pero candidata a presidenta? por favor!

beatriz m. dijo...

Hicieron el trabajo pedido, bajarse a la ciudad para no dividir el voto opositor, ahora les queda el resto, sacar 4 puntos y no joderlo mucho a Ricardito.

Obediente, la izquierda blanca y pura¡

Norberto dijo...

No solo eso Beatriz, tambien se trata de resguardar los negocios del "patroncito" en la CABA (caso netbooks de U$S1300 cada una, soterramiento de cables, etc) que serían amenazados por la posibilidad de un ballotage PRO FPV en la ciudad, tratando de que lleguen Pililito y el Inutil al mismo (no sé porque le digo inutil a uno si ambos son completamente funcionales al poder real).
Cuanto nos falta para construir una sociedad mas justa, sin tipos que por egocentrismo se presten a los juegos de los poderosos, porque a su edad ya se podrían dedicar a sus tataranietos, y discutir con los otros jubilados en la plaza, dejando que los que realmente saben gobiernen, que es lo que ellos nunca haran.
Nunca menos y abrazos

Levine dijo...

viene complicado el asunto del Frente Progresista..se vera.

chinoclau dijo...

quien va a votar a alicia cucumelo?

Anónimo dijo...

hoy pino habló como si el jefe de la CABA FUERA Filmus..por ahí viene la cosa,según las pautas de Magnetto debe pegarle al gobierno..Al ballotage debe ir con el PRO..Y AHÍ PERDER,NO SEA QUE TENGA QUE GOBERNAR..Anoche me sorprendió ver en DURO DE DOMAR AL GERONTE rodeado de pesados ,como los que acompañan a Duhalde o Venegas..Y si son los mismos???

Quilmeño dijo...

Me imagino,los que estan por debajo en las listas (diputados,senadores,etc) Esta mina tiene arrastre cero,al menos con Pino algun bochin podian arrimar. los muchachos del PS .chochos.

Hugo dijo...

El acuerdo Solanas-Macri es tácito. Se podrán intercambiar algunos disparos entre ellos (con balas de fogueo, claro) pero la cuestión de fondo cierra por todos lados. Ambos se bajan de la presidencial, y así logran la tan meneada unidad de la oposición presentando candidatos testimoniales, y al mismo tiempo Solanas le divide la oposición a Macri en la Ciudad. Esperemos que el votante de "alta calidad" de la Capital se de cuenta de este engaño.

Felipe Varela dijo...

La candidatura de Filmus debe ser ratificada cuanto antes y focalizar los cañones hacia Mauri, al viejo hay que ningunearlo.
Su estrategia será atacar a Filmus porque tiene una perspectiva muy superficial del asunto, a saber, le pego a Filmus porque considero que voy a crecer quitandole votos. Hasta ahi el análisis puede sonar correcto pero 3/4 de los votos de pino acompañan a Cristina en la capital por lo que deberá cuidarse de los dardos que tira.
Cuando Cris baje a la ciudad a hacer campaña claramente los descolocará, nacionalizar la campaña desde ahora es la consigna y solo Daniel puede hacerlo dentro de las opciones que existen hoy día (por mucho que quiera insistir Artemio en lo contrario).
Saludos