viernes, 20 de mayo de 2011

Kibo Carlotto con Cristina




Vemos aca en El Argentino que por fin el precandidato a intendente kirchnerista de La Plata Guido Carlotto consiguió ser recibido por Cristina Fernandez en Casa Rosada, entrevista que venía buscando hace meses como señal de respaldo a su candidatura entrentando al versatil Pablo Bruera. La reunión duró unos 40 minutos y el carlottismo, al menos en sus declaraciones, se ilusiona con que Kibo corra con la boleta oficial del FpV el 23 de octubre.



Es indudable el reconocimiento de Cristina, ahora que decida apostar exclusivamente por un incipiente armado político de signo kirchnerista frente a una gestión que mide muy bien en las encuestas y promete esta vez hacer campaña por el proyecto nacional nos parece demasiado.

Pablo al calor de las encuestas que reflejan una muy buena intención de voto para Cristina y Scioli en La Plata, ha venido mutando de ser un "intendente crítico" que no hizo campaña por el FpV y Néstor Kirchner en las elecciones pasadas (por decir lo menos) y a decir a través de algunos de sus dirigentes en privado que "el kirchnerismo está agotado", a profesar renovada fe kirchnerista y es improbable que el oficialismo nacional decida abiertamente enfrentarlo con una lista kirchnerista pura encabezada por Carlotto.

Sin embargo, no es menor este reconocimiento de Cristina y podría ser un primer paso para que la corriente de Carlotto logre por ejemplo que le habiliten una lista de adhesión llevando al tope a Cristina junto con Daniel Scioli en la boleta.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenga la intención de votos que tenga, Bruera debería ser dejado de lado por la jefa, su traición de 2008 la vivimos muchos en carne propia el 28j cuando Pablito no solo traicionó sino que amenazó a varios de nosotros fiscales K en esa elección.

Anónimo dijo...

La información es que a Bruera no le dan la boleta de adhesion, su estrategia puede ser ir por afuera, con posibilidades ciertas de retener la intendencia, o ir con Massa a la interna frente a Scioli, pero la bajada de linea fue clara.
Cristina tenia un conocimiento acabado de lo que sucede acá en la Plata, Bruera no tiene retorno fue lo que salio de ahí.
Ahora resta saber cuanto sube Kibo llevando él solo la boleta de Scioli y Cristina.
Por otro lado, tenes que ver la cara de los "jovenes brueristas" ayer cuando se enteraron...

Almita dijo...

Bruera no tenía retorno, había quemado las naves, el muelle, los galpones y la balanza de cereales. Ilevantable.
Saludos, Inge

Unknown dijo...

el discurso de JC Paz también fue para los bruera. No debiera darsele cabida. Todo lo que consiguió fue gracias al kirchnerismo, ya sea por apoyarlo como por enfrentarlo. Lo que en la jerga política se dice, un reverendo hijo de puta (?).

Anónimo dijo...

loco, estás operando para Bruera, para Pérez y le das la espalda a todo el arco de juventud y de militancia kirchnerista de La Plata. Entre este posteo yt las agencias burdas y pesetreas de baja aestofa hay apenas una diferencia estilísitca. Lamentable posteo, apostando por un tipo cuyo proyecto es autonomista y n se enmarca dentro del proyecto que encabeza CFK ni desde lo ideológico ni desde la praxis política.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: No opero para nadie, tampoco hago prensa partidaria, digo lo que pienso nomás.

Si operara para Bruera no andaría recordando sus "campañas despegadas" tampoco, ni le hace falta con el respaldo que tiene por parte de los grandes medios de La Plata y de más allá.

No coincido con algunos análisis que ven que el respaldo va a ir todo para Kibo y nada para Bruera, así no va a ser y lo digo. Hay ejemplos suficientes de que las cosas serán como las veo.

Saludos

Anónimo dijo...

Creo exactamente lo mismo que el Ingeniero, que algo entiende de peronismo.

El Frente para la Victoria le debe la boleta al presidente del PJ platense, que no es Carlotto. Es Pablo Bruera. A menos que conozcan muchos casos de presidentes del PJ de distritos a quienes se le niegue la boleta, dudo que no la tenga.

El problema ni siquiera es la boleta. El problema de Bruera es el apoyo y fundamentalmente económico a la gestión.

Carlotto puede ir re tranquilo con Sabbatella, como él ya lo afirmó en el programa de Leuco y con la boleta de Cristina.

Plantear que el presidente del principal partido de la Alianza Frente para la Victoria, o sea el PJ, no va a contar con la boleta oficialista es, por lo pronto, una ingenuidad.

Lo que no hay que descartar es que haya una boleta aparte con el apoyo explícito de Cristina y del gobierno nacional que la jefa encabeza.

Bruera ya sabemos quién es, es el sapo que nos tenemos y tuvimos que morfar, a quien ni siquiera se le negó la boleta cuando anunció que no estaba de acuerdo con Néstor en 2009. Así que no divaguemos. Néstor no está y el distrito, el FpV no se lo va a regalar a una lista vecinalista de Bruera o al PJ disidente.

Saludos.

Anónimo dijo...

COMPARTO CON EL INGE QUE LA LISTA CRISTINA SE LA VA A DAR ATODOS. LO QUE PASA ES QUE DIAGONALES TITULÓ ARRIBA UNA COSA Y EN EL RECUADRO DE ABAJO ACLARA QUE BRUERA PUEDE IR POR ADENTRO O POR LISTA DE ADHESIÓN. SI KIBO LE QUIERE DAR LA PELEA POR ADENTRO, HACE BIEN. YO CREO QUE HA DEMOSTRADO QUE NO LE DÁ NI POR ADENTRO NI POR AFUERA. LA PLATA ES MUCHO MÁS QUE UNA PEQUEÑA ROSQUITA Y NO CREO QUE LO VOTEN. QUE LO RECIBA LA PRESI Y LO ESTIMULE A SEGUIR TRABAJANDO NO QUIERE DECIR QUE NO LE VA A DAR LA BOLETA A OTROS. YO CREO QUE BRUERA Y CARLOTTO VAN A PELEAR EL VOTO K POR ADENTRO Y OLIVA A DEFENDER LOS VOTOS K, QUE SON MUCHOS, CON SABBATELLA, POR AFUERA. Y QUE FLOREZCAN MIL FLORES, TODOS VOTANDO A CRISTINA.
ANONIMO PLATENSE

Felipe Varela dijo...

Carlotto tuvo la oportunidad de ir por fuera a defender los votos del kirchnerismo. No tiene ningun peso dentro de la estructura y pierde el voto independiente que es fundamental en esta ciudad.
Bruera (que siempre tuvo el apoyo de Scioli) irá por dentro y cumplirá con los deseos de la derecha que es dejar desierta la opción kirchnerista en octubre.
Kibo le hace el juego a los enemigos del proyecto nacional y terminará como furgón de cola de la lista bruerista si es que consigue la minoría.
Es por esa razón que hace rato muchos compañeros militantes tomamos la bandera que los "aparateados" abandonaron en busca de cargos y defenderemos la candidatura de cristina por fuera, que es donde nos necesita para ganar en primera y sacar más votos que Scioli.
En octubre se dirime si la grieta que abrió Nestor a pulso se amplía o se cierra. Para profundizar el modelo hay que cambiar la base de sustentación de un aparato que apuesta a abortar el proyecto desde adentro.
La Plata es la sede del gobierno provincial y de un amplio sector juvenil, quien busque contener al importante número de platenses que
quiere votar a Cristina pero no a Scioli hará el mejor aporte al proyecto nacional.
Gustavo Oliva se transforma entonces en la única opción para el kirchnerismo.

Óscar de Wilde dijo...

Seguimos Twitteriando ji..ji
ULTIMO MOMENTO !!!!!! placa roja!!!


Martincito Caparros ? Que te pasoooo papá... se te atragantó tanta KK ?

Martín Caparrós denunció hoy por Twitter y otros medios que el diario El Argentino, perteneciente al holding kirchnerista de medios que maneja el empresario Sergio Spolsky, levantó y censuró su columna sobre Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto dijo en la red social "Mi nota sobre CFK sigue desaparecida de elargentino.com. La publicaron ayer y la bajaron. Ya creo que sí es censura."

Marcelo UTN dijo...

A no creer que todo es cálculo electoral, Cristina se la tiene jurada al que traiciono a Nestor, al que no fue sincero , al que dijo una cosa e hizo otra. El nombre de "La Buena Gente" fue toda una definición política y humana. Bruera ya es un cadaver político en el peronismo, solo resta saber cuando es el entierro.
Vamos a ver cuanto apoyo tiene si no corre con la boleta de Cristina. Tendra el apoyo de los vecinalistas, pero no se si le alcanza para ganar.
Las adesiones no son lineales, mucho del voto vecinalista de Bruera, corta boleta y no la pone a Cristina, a no confundirse.
Saludos, Marcelo

beatriz m. dijo...

La nota de Caparròs que publicò Lucas Carrasco no es la "censurada"? Destila misoginia y pocas luces, el gorilismo progre es tan indigesto como el de los editoriales de la La Naciòn...

Publiquela Inge, asì este histèrico que se hace la vìctima se deja de buscar protagonismo.

Anónimo dijo...

Aviso: tengo la captura de las palabras del inge...

porque lo hago?

porque lamento que su mal pronostico


Ya verán, "la Jefa no se suicida" Piumato dixit
jaja

Anónimo dijo...

Como en la Nación va a ganar lamentablemente la Kretina, en La Plata va a ganar Bruera. Los 17 años de Alak fueron deprimentes. Bruera hizo mucho más en menos tiempo y con todos en contra. Un país sin Kretinos es posible!!! Hay muchas salidas!!! No como dicen los K, que sin ellos no hay salida...juaas... que se creen que son?