miércoles, 4 de mayo de 2011

Otro Macri que se baja



Con la huída de Mauricio Macri a la CABA "el armado nacional" del PRO es un bote al garete y en la PBA su primo Jorge busca pista por algún lado al quedarse sin su referente yendo por la presidencia.

Desde el principio la candidatura a gobernador de Jorge Macri venía a la sombra de la del Colo De Narváez y se especulaba que la negociaría dentro de un acuerdo con Unión y el duhaldismo residual con el que venìan articulando los del PRO PBA y que también tienen candidata en provincia en Graciela Camaño. La situación cambia radicalmente para los del PRO provincia porque de ser ellos los que tenían un candidato presidencial que iba segundo en los sondeos de intención de voto ahora con la fuga de Macri se quedan sin nada arriba y teniendo que ir al pié del ahora candidato de la UCR en la PBA.

Pues bien. ahora con Jorge agarrado del pincel encontramos aca en Impulso Baires estas declaraciones del referente provincial del PRO a Jorge Rial esta mañana:

"A Mauricio Macri le sigo sugiriendo que vaya a la nacional. No tiene que dejar la alternativa entre Alfonsín y Cristina. Es difícil porque también él es el mejor candidato a jefe de Gobierno”

"La decisión no es fácil, porque siente el mismo compromiso por lo que hace en la Ciudad que por lo que quiere hace en el país”

Y aqui dice para donde iría a rumbear:

“A mi me encantaría darle batalla al japonés García. Todo esto sería mucho más fácil si Mauricio es candidato a Presidente. Si Mauricio no es candidato nacional vamos a salir a defender a los nuestros en la Provincia, y por eso vamos a armar con Francisco De Narváez. En ese marco me gustaría ser candidato a intendente de Vicente López”.


El acuerdo entre la UCR y el Colo De Narváez está prácticamente cerrado y etsa alternativa que propone Jorge es la misma que hubiera seguido de seguir Mauricio en la presidencial, solo que ahora tendría que ir como colectora de la UCR en Vicente López. La habilitación de estas listas en toda la PBA formas parte de la estrategia de este acuerdo entre los republicanos y Unión y este eventuia acercamiento de la pata PRO de la derecha provincial podría también replicarse en la CABA con Mauricio Macri que hasta ahora se ha bajado de su candidatura nacional por nada a cambio por parte de la UCR.


5 comentarios:

Daniel dijo...

De donde se baja, Inge, si éste nunca se subió ni a un banquito.

Polito dijo...

Siempre me llamó la atención la resiliencia política de este muchacho George.
Pese a ser un hábil y psicoanálizado declarante televisivo (no como el primo, que pareciera hablar siempre con un bigote postizo, atravezado en la garganta),
Maurizzio lo eyectó años ha de filas Pro.
El primo, en respuesta, le mandó una caterrrrva de 30 monos, que patearon tachos frente a la jefatura de gobierno, y cantaron "Si lo tiran a Jorge al bombo/va a haber/quilombo".
Al mismo tiempo, se conoció que lo habian filmado en un video non sancto, que derrumbaba su imagen de tipo serio (¿producciones fílmicas El Colo?).
Sin embargo, Jorge sacó pechito, dijo que tenia el respaldo de su mujer, y no tenia problemas con que le tiraran con el video.
Luego de ello, el muchachio resucitó como por arte de magia, y volvió a la primera línea amarillácea...hasta que el colo se fue con otro, y cousin George, debe bajar ahora, a jugar en tercera división.
Una lástima.

Osvaldo Cuesta dijo...

Che que no nos tiren mas mierda en Vicente López, con la que tenemos ya sobra

wal dijo...

Interesaste Polito lo del videito del Cousin.
Yo si fuera suBduran Barba le recomendaria a Jorgito que lo haga circular asi sube su nivel de conocimiento ciudadano y despues se ve...

Wal

Anónimo dijo...

Hay imágenes del caso especialmente de gente de MACRI en un bunker PRO de Provincia (clic aca)
.