jueves, 16 de junio de 2011

Copa América? Hummmm...



Fuera de agenda se reunieron este mediodía en la Gobernación el intendente de La Plata, Pablo Bruera y Daniel Scioli, un encuentro que según hicieron saber a la prensa sería acerca de "temas locales y la Copa América" cuando en realidad, como bien dice aca Infocielo, fue acerca de las próximas elecciones y la participación del bruerismo en el complejo kirchnerista cuando anoche sus apoderados inscribieron en la Justicia Electoral a su sello vecinalista FRP lo que significaría que jugarían por afuera del FpV.

Pero leamos a Infocielo:

Según pudo saber INFOCIELO, el bruerismo salió muy conforme de la cumbre mantenida en calle 6 con el mandatario provincial. Al parecer, el camino está despejado para haya elecciones primarias para la candidatura platense dentro del oficialismo. Caber recordar que el senador provincial Guido Carlotto también es candidato a intendente por el oficialismo y además cuenta con la bendición de la propia Cristina Fernández de Kirchner.

Ahora Bruera y Carlotto se enfrentarían pero en primarias?

Como es esto? Tantas vueltas ya nos marean. Lo averiguaremos.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy es 16 de junio "compañeros"

Anónimo dijo...

Era lógico. Hay mucha gente vendiendo pescado podrido, Inge. Hay que tener cuidado. Al final tenía razón el que le avisó en el anterior post. Cristina tiene que sumar de todos lados.
Saludos

Anónimo dijo...

Caso Bonafini (ya no "Schoklender"): silencio, inyeñé.

Comprendo su perplejidad, no le encuentra la vuelta a este lastimoso asunto.

Es que es la viga maestra del Proyecto.

Todo se vino abajo y ya las encuestas lo están reflejando.

Como si todo se redujera a unos votos más o menos.

Lo que perdieron acá es la última señal de dignidad que les quedaba.

Han incendiado el barco insginia!

Han ensuciado los pañuelos blancos.

saludos lava

Raf dijo...

Vos ensucias tus calzones con la incontinencia fecal que tienes...
Cuanto tiempo hace que la llevas adentro?
Mas te mueves, mas te entra...

Raf dijo...

La anterior es para Lava, para quien mas va a ser...

Marcelozonasur dijo...

En el 2009 se propicio el corte de boleta. Se viene otra vuelta?

La Copa América arranca el 1 de julio en LP. Los siguientes partidos de Argentina son el 6 en Santa Fe y el 10 en Córdoba. El 16 jugaría los cuartos en Córdoba o Santa Fe. El 19 en La Plata la semi y la final el 24 en la CABA. Pregunta...
¿Se le dará presencia a Bruera en el palco?
¿Se hará del mismo modo el día de la final con el Intendente de la CABA?
¿Cristina irá a la inaguración? Debería. Y debería dar el puntapie inicial.
Ya habiendo ido a la inauración, debería ir a la final también. Sería con Brasil el rival mas diícil en los papeles. En caso de perder no correría lo de mufa por haber ido al primer partido.
¿De este tema se sabe algo Inge?

Anónimo dijo...

Creo que en el caso Bonafini se da entre los militantes oficialistas un problema

Los desorientó profundamente. Y como la vocación es la obsecuencia extrema, no sabían bien que decir. Los que se lanzaron muy prontamente a criticar a la "corpo" y a la "opo", quedaron patinando en el barro. Otros más sabios se quedaron callados para ver cual era la bajada de línea oficial. Y otros más sabios, aun se callan, porque saben que esto todavía no terminó.

Alguien aconsejó a Hebe que bajara el perfil. Aguantó un par de días, pero de apoco se le suelta la cadena. Ahora los hermanos son el diablo, y lo son por su pertenencia de "clase". Cualquier peronista sabe que esto es una boludez. Hemos tenido chorros memorables provenientes de los estratos más humildes: Burocracia Sindical ¿remember?

El tema de la obsecuencia tiene un problema: explicar lo inexplicable sin tener la valentía de llamar a las cosas por su nombre.

Hebe es Hebe por Madre de plaza de mayo, y no al reves

Si no hubiera tenido la desgracia de perder a sus hijos hubiera sido una Doña Rosa más.

El lugar en que se la puso (me refiero a la historia), la excede largamente. La obsecuencia ajena le dio una pátina divina que ella no puede sostener.

Las madres son aquellas memorables mujeres que pusieron los ovarios por sus hijos y por todos nosotros, cuando nadie podía. Pero son lo que son por "aquel colectivo", cuando se ponen a hacer otra cosa dejan de ser Las Madres para ser agentes de la política (en este período oficialista, en otros opositora), y ahi cada una acertará o errará en funcion de su habilidad y claridad de análisis.

Cosa que Hebe -por cierto- no tiene.