martes, 21 de junio de 2011

Figurando en el tanteo



Leemos aca en Clarín la nota en la que tratan la gran expectativa acerca de como completará su fórmula el candidato a gobernador por la UDS, Francisco De Narváez.

Y realmente la nota hay que leerla porque si uno se queda con el título tendría una idea absolutamente equivocada de lo que en realidad está pasando porque luego de contar que tanto el Cholito Posse de San Isidro como Mario Espada de Tres Lomas y otros, todos los intendentes radicales supuestamente "tanteados" por De Narváez rechazaron la idea de acompañarlo en su carrera por la gobernación de la PBA y prefieren ya sea quedarse a defender sus distritos o encarar una candidatura a diputado provincial.

La candidatura con casi una total certeza caerá sobre la diputada provincial Mónica López quien en principio parecía inclinarse por la intendencia de Avellaneda, pero los números no le sonrien además de tener una fuerte interna en su distrito con el dirigente José Alessi quien también pretende la candidatura a intendente por el espacio coloradista.

Tanto coloradismo expresado en candidaturas en puestos expectantes a lo que se suma la cabeza de lista ofrecida a una extrapatidaria todoterreno como Graciela Ocaña para diputada nacional y ya van dos actos de lanzamiento conjuntos de estética coloradista le hace preguntarse a más de uno adonde quedó la UCR en toda esta rosca a la derecha bonaerense.

Y uno lee entonces el diario y tiene la respuesta: en los títulos de Clarín.

1 comentario:

beatriz m. dijo...

Le disparan a la quemazòn, con los nùmeros que tira Chuleta Puchero hoy en Pàgina, es para que entren en depresiòn, no arrancan. Què pena, no?. Juà¡¡¡