miércoles, 15 de junio de 2011

Folklore de cierre: que me voy que me voy



Un clásico de cierre. Igual puede firmar y tiene hasta el 25 para negociar pero hoy es el día para ponerse firme.


ACTUALIZACION: Pino rompió nomás en la PBA

Leemos aca en Infobae lo de Pino:

"Nosotros nos desayunamos ayer de todo esto. El socialismo y el GEN decidieron armar una alianza ellos solos sin que participen otras fuerzas. Cosa que en Capital no ocurrió, dado que cuando se presentó la alianza en el distrito fue con las ocho fuerzas que la integran"

"Nuestra idea era hacer las cosas en conjunto, pero armaron todo entre ellos. Ni siquiera consultaron a Luis Juez"

"La situación es parte del armado político, hay diferencias siempre en los distritos".

"A pesar de todo, "voy a apoyar a Binner".

El problema se genera cuando Margarita Stolbizer pretende tener la lapicera en la PBA y poner las cabezas de lista en todos los distritos; es "su provincia" y pidió la primacia en ella y Pino no comparte este criterio. El argumento de Margarita ante la reacción de Pino fue "yo no me meto en Capital".

Una cosa llevó a la otra y entonces se llega a esta situación en donde Proyecto Sur, el PSA y el PST presentaron esta noche la Alianza Proyecto Sur para competir solos en la PBA adhiriendo a la candidatura de Binner.



12 comentarios:

Abel dijo...

Si el cineasta tiró la toalla y Binner le salvó las papas al presentarse por ese espacio, sino su lista iba "guacha" de candidatura presidencial!
Ahora ¿Qué quiere?
Por mi, que se rompan los cuernos, total los miro desde lejos.
Saludos

Nando Bonatto dijo...

Pino esta a las puteadas, salio del centro que le da ser candidato nacional y en Capital no va ni a placé...sencillito,a esta altura se esta haciendo pelota el armado en pcia de bs as y el Frente Ampliochantaprogresista va a quedar reducido a un gesto ,que manera de rifar posibilidades

mumi dijo...

PARECE QUE SE FUERON DE VERDAD INYE , AVERIGUE.

Anónimo dijo...

Igual..ya arreglaron Libres del Sur y la gente del Tano. El que presiona para romper es el PSA. Proyecto Sur si no arreglan se quiebra.

rib dijo...

Que raro porque hace un rato Juez y Binner estaban juntos en TN.

mumi dijo...

a nivel nacional o provincial?? algunos dicen a nivel nacional o sea un verdadero papelon!

Anónimo dijo...

Inge, parece que se rompio a nivel nacional. Lo de Infobae esta desde las 22:30.
Recien, pasadas las 00 actualizo La nacion confirmando la ruptura pero a nivel nacional tambien.
Veremos.

beatriz m. dijo...

Son teyiiiblesss¡¡¡.

Lo de Margarita es lògico, "si yo ando en el 8 o l0 en la provincia y vos no nos diste bola en Capital", la lapicera la tengo yo papà¡¡

. Es la lògica de los cierres, sòlo que le hacen creer a la gente comùn que los sigue que ellos conversan con San Pedro y Santa Cecilia, dialogan, rien, se aman.

Mentirosos que se saquen la careta y que digan que hacen polìtica, como cualquier mortal, son màs duros que cualquier aprendiz de Herminio. Y tan obtusos que se suben a la vanidad en vez de a la negociaciòn.

Las "liebres del Sur" que corriò Pino en Capital terminaron haciendo negocio con su kiosquito Tumini-Donda. En fin, uno no critica su dureza en las negociaciones si no que se autodestruyan con sus personalismos, ellos los "socialistas" terminan jugando la "individual". En fin nada nuevo bajo el sol

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Qué espectáculo desagradable lleno de vedettes gordas, viejas y feas.
Pero no le niego que se disfruta.

mumi dijo...

parece que anoche pino se desperto del sueño del pibe ,anoche entendio lo que es la politica y no los espejitos de colores que le venden en TN, jejeje!!

Adriana dijo...

Uno se lo toma a la ligera porque no tienen ni media chance de gobernar el país. pero mamita, si la tuvieran, ya ni hasta octubre duran los acuerdos.

rolo dijo...

pino no se entero que lo culiaron, hoy le llevo un pino a mauro viale de regalo porque dice que va creciendo en capital y va a ganar !JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO PUEDE SERRRRRRRRRRRR, QUE MAL ESTA ESTE VIEJOOOOOOOOOOOOOOO