lunes, 20 de junio de 2011

La última pavada de Binner



Leemos aca en La Nacion que el gobernador y candidato presidencial del FAP, Hermes Binner salió con todo a bajarle el precio a la visita de hoy a su provincia de Cristina para presidir el multitudinario acto en el Monumento a la Bandera de Rosario. Como es de manual, la operación la enfocan para el lado de la antipolítica.

Leamos:

"A pesar de que Binner y Lifschitz compartieron el escenario con Cristina Kirchner al incio del acto, no tomaron la palabra luego de que la Presidenta diera su discurso por cadena nacional."

"Fuentes de la gobernación y de la intendencia informaron a la agencia DyN que Hermes Binner le comunicó a la presidenta que no iba a hablar por el clima partidario, ya que el acto estaba colmado de seguidores kirchneristas."

No se que espera Binner de un acto presidido por Cristina, adonde vaya la seguirá la militancia a quien le dedicó el último párrafo de su discurso agradeciendo su presencia.


Peor aún que el candidato progresista haya declinado la oportunidad de hablar en el acto es que salga el intendente de Rosario Lifshitz a decir que "el Gobierno Nacional no le permitió hablar a Binner" como vemos aca en Infobae.


Viejo, es el gobernador de la provincia, pretende presidir la república, como le van a impedir hablar y si este fuera el caso, como el tipo se queda lo más pancho al lado de Cristina durante todo el acto. No se sienten ridiculos diciendo estas pavadas?


Por el peronismo quien salió contestarle al socialismo es María Eugenia Bielsa en estas declaraciones que encontramos aca en el blog santafecino del Payaso Barricada:

“No fue un acto de aparatos. Había militantes, rosarinos que apoyan a la presidenta. Militantes con vocación de expresarle a la presidenta una gran dosis de afecto por el momento que está atravesando con la decisión de si va a ser candidata”

“Hubiera esperado que Hermes Binner le hablara a sus militantes y a los rosarinos”.

“Debía haber también militantes socialistas porque era la primera aparición pública del gobernador después de anunciar su candidatura a presidente”

“Estar en política es exponerse continuamente”.


* Sin Dioses desde Rosario comenta aca en Catanpeist como el binnerismo radial trató el tema


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Binner no hablo por cagon. El año pasado me toco estar en Rosario y fue abucheado silbado y puteado en definitiva por ciento de miles de personas!!
Ademas que discurso podia dar frente a la magistral verba de la presidenta? es candidato y no puede quedar como un boludo tan temprano.

Dennis Rodman dijo...

Creo que quedó clarísima la diferencia entra una mujer que quedará con un lugar de privilegio en la historia argentina y un personaje menor, timorato y limitado. Hizo bien Binner, Cristina lo supera desde cualquier punto de vista: Capacidad intelectual, gestión, argumentación, capacidades discursivas y personalidad. Si Binner hablaba, solo lo esperaba la autohumillación.

Julio-Debate Popular dijo...

La verdad que con el discurso de la presidenta estuvo bien. Binner hubiera desentonado un poco en esta ocasión.

Ariel dijo...

Creo que estamos frente a un nuevo fenómeno: ser candidato opositor te lleva a hacer y decir estupideces... Abrazo.

Mariano T. dijo...

Transformar el acto del Día de la Bandera en un acto partidiario (para aprovechar la cadena nacional para la campaña) es literalmente cagarse en la bandera.
Binner hizo bien en hacerlo notar.
Los socialistas son algo tímidos, más útil hubiese sido si hubiera dicho su discurso, sin tintes partidarios y terminar con un reproche en tono firme a la presidente que actuó en forma tan indigna, a ver si los energúmenos protagonizaban algun incidente abajo del palco.

Alejandro Bresler dijo...

Inge;
no voy a decirte ni mucho menos cómo llevar adelante el blog, que sigo fielmente porque es de lo mejor que hay. Pero dejar comentarios como los de este pelotudo que cree que le contesta a Mariano T no da, creo.
Un abrazo.

Néstor Sbariggi dijo...

Alejandro: Ya lo tiré. Como no tengo moderación todos los comentarios entran. Cuando puedo hacerlo los elimino.

Saludos

Wal dijo...

De acuerdo con Mariano T. Con su actitud Binner, demostro que no tiene la impronta de un presidente de la Nacion. .
Si no se anima de local a hacer un discurso donde exponga su modelo de pais, confrontandolo con el de Cristina y utilizar la historia (que es la politica del pasado) como lo hizo ella para justificar las politicas que se quieren implementar no es por timido solamente, sino porque no le da el pine para ni siquiera enunciar que pretende como potencial gobernte de nuestro pais.
Quiza porque su proyecto de pais se acerque mas al del centenario que la del bicentenario de la patria. Y ese pais no tiene mucho redito electoral por suerte. Por eso mejor hacerse el boludo que no le queda mal apelando a la timidez.

Wal

Wal

Anónimo dijo...

alejandro bresler, de donde sos, ¿de la liga de madres de la prevención? PELOTUDO!

Dennis Rodman dijo...

Mariano T, cagarse en la bandera es usarla de símbolo para cortar rutas durante meses, hacer requisas de autos y camiones e intentar desabastecer ciudades, esos son los verdaderos energúmenos.

Mariano T. dijo...

Wal: No era un lugar para que un candidato hable de "su" modelo de país ni para hacer partidismo. Ni para Binner ni para Cristina. La desubicada fue ella.
Si podría binner haber remarcado ese hecho, y hasta "retarla" en público, pero eso si me parece que no va con su caracter.
Por otra parte, usar la bandera lo puede hacer cualquiera. Pero el presidente en el acto oficial del día de la Bandera , y por cadena nacional debería hacer otra cosa.
pero algunos juegan a la política chica hasta en un velorio.

El anónimo dijo...

Me imagino diciendo a los patriotas que no hablen de política. Mucho Billiken, demasiado.

Wal dijo...

Precisamente Sin Dioses, el discurso Billiken es una vulgata de la corriente historiografica denominada Nueva Escuela Historica, contemporanea del centenario precisamente y que pretendiio instalar en el sentido comun la ideologia hegemonia de la elite conservadora de principios del Siglo XX.
Seguramente MarianoT se hubiera identificado con un discurso enancado en esa vision de pais.

Wal

Mariano T. dijo...

El discurso Billiken es la deshumanización de los próceres, hasta transformarlos en estatuas y hombres ejemplares en todos los flancos, ni meaban ni cagaban.
Tiene poco de ideología.

Tirabo dijo...

No es una buena costumbre pegarle al que no piensa como vos. Peor aún es pegarle más al que piensa parecido a vos.
Dedíquense a Alfonsín, De Narvaez, Duhalde y toda esa mafia de derecha.