lunes, 25 de julio de 2011

De festejo



Tachuela tuvo una buena anoche con la excelente performance de Miguel Del Sel en Santa Fé y aca nos recuerda a todos por Twitter cual es el candidato nacional del "fenómeno" santafecino.

Este link citado en el tweet va a una nota al candidato a vice del MiDaCHi, Osvaldo Salomón que reafirma esa opción nacional.

Y Mauricio que hará?


32 comentarios:

JP dijo...

Me parece que lo que importa Inge es los que hagamos nosotros de acá a octubre. Si efectivamente el bañero más loco del conurbano es el que sale mejor posicionado de las internas abiertas (en vez del hijo bobo de Don Raul), además de mostrar los logros del gob nacional desde el 2003 a la fecha, tenemos que recordarle a la comunidad quien es el cabezón nefasto (la bonaerense es la mejor policía del mundo, el que puso pesos recibirá pesos y el que puso dólares recibirá dólares, etc, etc). Por lo menos así lo veo yo!

Saludos.

Anónimo dijo...

Mauri va a hacer la CABA hasta que se lo fumen Ritondo y el peronismo residual. Mucha guita, mucho comunero suelto y al libre albedrío, mucha policia Metropolitana: poco presupuesto y lo van a tener como decía mi abuela "de rodillas a pan pedir"..........Bah, de última es casi una expresión de deseos.

mumi dijo...

QUE LINDA GENTE !! PELICULA DE TERROR??

Anónimo dijo...

Anoche Duhalde avisava de la derrota del Kirchnerismo en Cordoba sin decir el muy sucio que el Kirchnerismo no presenta candidatos en Cordoba, quieren nacionalizar la eleccion para generar en la poblacion la idea de que hay que votar a otro porque suponen que muchos votan a ganador y esos muchos daban por sentado que Cristina gana, entonces ahora quieren dar vuelkta esa imagen que nada tiene que ver con eso que aseguran ellos.
Omar

Anónimo dijo...

el el PRo no ganó NADA acá, por qué festeja, Yo festejo una vuelta mas y no festejo mas dijo Del Sel

ram dijo...

Llámenme optimista si quieren, pero para mí el cabezón ouede haber tenido una orgía de festejo, ¿y?, dos pajas cuando mucho.
Paciencia.

Tito Rosé dijo...

Mauricio? se va a hacer el boludo para no perder la pole en 2015. Nosotros? rapidito a armar el partido ,a refrescar el gabinete y a incrementar los superavits gemelos, y a no perder dinámica de crecimiento en 2012 ampliando las politicas sociales para incluir mas.Desde ya que hay que armar el candidato para oponerle al globito PRO en 2015.APDV!

Rafa dijo...

Néstor: ¿no está mandando fruta el Cabezón? Es Salomón el que dijo que lo iban a apoyar en octubre, no Miguelito que ayer le levantaba el brazo al hijo de Franco al grito de "Mauricio presidente!".

Fijate en este análisis. Me parece que en los votos a María E. Bielsa está la clave para octubre.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No hay nadie en capital haciendo campaña para la segunda vuelta.
Para que vamos, para gastar plata, o para que alguien siga ganandola.
¿Donde esta la guita para la eleccion del domingo?

Lucas dijo...

Tito, lo mas gracioso quee escuché en años es lo de los superavits gemelos. Te quedaste en el tiempo papa (bah, como el 99% de los peronchos). Lo de la dinàmica del crecimiento tambien es muy gracioso, con 40% de pobreza real y 30% de inflación anual (no la del INDEC) aca lo unico que crecen son los precios y los pobres. Pero si, va a ganar Cristina, van a festejar en octubre como se ponen el pais de sombrero. Va a ser para alquilar balcones (si es posbile desde algun pais limitrofe). Uds siguen creyendo en un "modelo" que en el unico lugar donde existe es en sus mentes afiebradas.
Saludos
Lucas

Anónimo dijo...

Yo no creo mas en las encuestas, hay que partir de que no tenemos mas del 33% en Bs. As. y trabajar desde ese piso.

Tito Rosé dijo...

40%de pobreza!! que data Lucas!! la mediste con el termómetro? Si te queres ir a un pais limítrofe dale , ni lo pienses yo te acompaño a Ezeiza, al puerto, adonde quieras, te pongo un moñito y una estampilla...juiraaaa

Anónimo dijo...

Tito: aflojá con el rosé!!

Acá los únicos gemelos que se incrementan son los huevos de los argentinos que ya los tenemos hinchados de tanta blableta kirchnerista como la tuya.

Fijate que viene un payaso y los arrasa en Sant Fé, cuna del peronismo!!

saludo

lava

Anónimo dijo...

Tinto Rose: Con una inflacion del 25% al menos, y con los servicios congelados, los alimentos y la indumentaria, no pueden bajar de 40%, si no porque los sindicatos estan pidiendo ese numero.

Tito Rosé dijo...

Lava: deci que estan ustedes, desde la ONG con la gorra en la mano, como Ricardito ayer; fue por la gloria y se llevó la campera llena de escupitajos.Tomatela

Anónimo dijo...

Tito:

Convengamos que con la canasta del INDEC en $1369.- la data real de pobres debe ser muy mentirosa. No defiendas lo imposible que eso es lo que lleva a la derrota

Si el dato fuera cierto, los que cobren el futuro salario mínimo que pide la CGT (+/- 2500) serían casi ricos.

Tampoco la pavada.

Adriana dijo...

¿qué significa que lo va a apoyar? ¿con qué? Si el ex midachi vuelve a los midachi... ¿hará funciones a beneficio?

Anónimo dijo...

Inyeñé: se viene el eje Scioli-Del Sel.

Ojo que el manco está tirando cabos hacia el peronismo cavernario.

Estará pensando en "el después" de la era K?

El fin de su pesadilla. Y el comienzo de la de Cris: Scioli 50% Cris 30 % en la primaria.

saludos

Anónimo dijo...

Adrianita, por que no nos preocupamos por quienes nos apoyan a nosotros. La viuda es medio pianta votos.

beatriz m. dijo...

Muy graciosa la forma de Crónica de pasar los resultados en Santa Fe, una función televisada de Midachi en el teatro, abajo los porcentajes. Toda una valoración "política"...

Anónimo dijo...

Beatriz: Es la gran Clarin al revés. Porque supongo que vos sabras que Héctor Ricardo García vendió el diario, que hoy es una suerte de 6 7 6. ¿no?

Anónimo dijo...

678 (hasta eso se achica)

beatriz m. dijo...

Esta bueno hacer la gran Clarín, a un misil tirarle con una flechita...

Anónimo dijo...

La verdad tenés razón, no importa el tamaño de la mentira, sino el del mentiroso...

Anónimo dijo...

El "cumpa" Cabandie esta trabajando para la segunda vuelta, o esta muy cansado.

Ayer en Almagro en una esquina encontre tirados 500 bolantes. Seguro que se los dieron a alguien para repartir y le resulto mas facil tirarlos.
Notaron que los afiches, no los firma nadie.

Lucas dijo...

ya aparecieron la docena de mensajes anonimos del autista lava hablando consigo mismo

Anónimo dijo...

Lucas: no seas boludo, no son todos míos. No tengo idea de quien me duplica. En otros momentos pensé que era el propio esbariyi. Pero ahora...no sé.

Anónimo dijo...

Anónimo 15.38 Es que a los "bolantes" hay que tirarlos todos juntos, a los volantes seguramente que Cabandie los está repartiendo casa por casa...

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17hs no se donde trabaja Ud. si es que milita en algun lado, pero le aseguro que a Cabandie hace 10 dias que no lo ve nadie.

Anónimo dijo...

lava si sos el radical andá a tu casa encerrate..ya son boleta..Por más que hablen ,el cabezón ya arregló con los genocidas y Clarín

Rastrojero dijo...

lava es pelotudo, cagon y todavia vive con su vioeja a pesar de tener + de 60 años

es maestranza en un edificio del microcentro

pero no se si es radical

espero haya sido util esta información

beatriz m. dijo...

Después de todo el "triunfo moral" de Del Sel, sirvió para nada, nada de intendencias muy pocos legisladores. Del Sel trabaja para Macri 2015 una eternidad donde los liderazgos mediáticos se pueden desvanecer. El PJ se quedó con ambas cámaras y la mitad de las intendencias. Una buenísima elección le sirvió a Del Sel para estar un ratito en los titulares, lo que viene es Midachi (por suerte para él). Para los socialistas, la boleta única fue una trampa cazabobos instalada por ellos mismos, se quedaron sin legislatura a favor.