domingo, 7 de agosto de 2011

Boca de urna Córdoba




* Reproducimos los datos que el consultor cordobés Gustavo Córdoba publica aca en su sitio web de un boca de urna que arroja un triunfo aplastante de José Manuel De la Sota frente a Luis Juez y Oscar Aguad


Dada la importancia y relevancia del trabajo, el despliegue para la recolección de datos se llevó a cabo en 105 puntos muestras divididos en las siguientes localidades: Córdoba Capital – Villa Gral. Belgrano – Santa Rosa – Calera Central -Colonia Tirolesa -Jesús María -Malvinas Argentinas – Unquillo – Villa Allende -Cruz Del Eje – San Marcos Sierras – Huinca Renanco – Etruria -Villa María – Villa Maria -Dean Funes –Cabrera – La Carlota – Baldisera – Inriville – Marcos Juarez – San Carlos – Cosquin – La Cumbre – Carlos Paz – San Antonio – Adelia María – Banda Norte –Holmberg – Moldes – Pueblo Alberdi – Río Cuarto – Río Cuarto – La Puerta – Villa Santa Rosa – Laguna Larga – Pilar – Río Segundo – Laboulaye – Cura Brochero – Mina Clavero – Dolores – Arroyito –Brinkman – La Tordilla – Morteros – San Francisco – San Francisco – San Francisco – Alta Gracia -Villa Parque Santa Ana – Toledo – Hernando – Pampayasta Sud – Río Tercero – Villa Del Totoral – La Dormida – Ballesteros – Bell Ville – Monte Maiz – Justiniano Posse.

El resultado de dicha encuesta es el sigiuiente:


José Manuel De La Sota 41,3%
Luis Juez 29,2%
Oscar Aguad 21,4%
Otros 3,2%
Blanco y Nulos 4,8%



8 comentarios:

Anónimo dijo...

así que el gallego llega al 50 sin los votos K ,y entonces a quién votaron los K en Córdoba??si los de jUEz y la UCR y Pro dieron lástima ,esto es el mensaje de Tn que en C5N no se animan a repetir..Además el inentendible de Bonelli volvió a hablar del voto del campo ..

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Todo el peronismo votó a De la Sota, que inventen lo que quieran.

Saludos

Lucas dijo...

No hace falta inventar nada. La ùnica realidad es que en los últimos 15 días los tres candidatos se peleaban para ver quien era mas opositor a Cristina. Ganó De La Sota porque es el que mejor se supo vender. La semana que viene va a salir respaldando al gobierno nacional. Y el gobierno nacional se abrazará a el como la "sintésis perfecta de lo que representa este modelo nacional y popular que a pesar de todas las operaciones mediaticas de los medios oligopólicos y gorilas, el pueblo cordobés ha sabido elegir. De la Sota es es el peronismo militante de izquierda que tanto nos representa y que defenderá a pesar de todo el modelo de inclusión social que lleva adelante nuestra compañera Cristina y.... blableta blableta blableta ". Ya los estoy escuchando alos kirchneristas, después no digan que no les avisé.
Esta historieta podría titularse "Rehaciendo el discurso como fuere para anotarnos una victoria"
Saludos
Lucas

Néstor Sbariggi dijo...

Lucas: De la Sota no es un kirchnerista pero tampoco se puede atribuir a la oposición su triunfo. Ya está, ya ganó y seguirá su carrera en el peronismo y el peronismo hoy lo conduce Cristina.

Saludos

Anónimo dijo...

Con todo respeto, ¿con que autoridad hablan los radicales de colgarse de victorias ajenas? Alfonsín se colgó de cuanta victoria ajena pudo, de Macri hasta Bonfatti.
Dejémonos de joder, el cuento de los peronistas malos e inescrupulosos y los radicales buenos y honestos hace rato que es un chiste de mal gusto.
Salutes.

Lucas dijo...

Si tuvieras respeto publicarias mis comentarios en tu blog, asi que el "con todo respeto" dejalo para otra oportunidad...
Saludos
Lucas

dora dijo...

la verdad lo de cordoba no me interesó ,no se porque pero es así, lo que estoy viendo ahora en tele es el programa de chino navarro y me encanta el trabajo de base que hace, eso es militancia bajar a la calle y hablar con la gente, lo felicito.

Anónimo dijo...

Son buenas las excusas para no responder y seguir mintiendo.
Está bien, de última las respuestas se parecen a sus dueños.
Saludos.