miércoles, 24 de agosto de 2011

A confesión de parte



Deliberadamente no le prestamos atención a las mediáticas "denuncias de fraude" de diversos espacios opositores luego del tsunami que se los llevó puestos el 14A, porque sabíamos que eran una payasada más de malos perdedores que lanzan conferencias de prensa y documentos y cuando hay que demostrar algo se van al mazo, por lo que esperamos pacientemente que el asunto decante.

Ahora vemos aca en LPO que el Colo De Narváez, uno de los más fervientes denunciadores al principio termina diciendo que los errores de confección detectados en una ínfima cantidad de telegramas "no cambian el resultado".

Es así como se desarma una operación de patas cortas que tiene la contraidicación de pasarse la campaña haciendo denuncias de cero reprcusión en el electorado en lugar de moverse detrás de algo que motive el voto propio.

Por este tema se ha constituido una comisión de cinco diputados opositores: Graciela Camaño, Ricardo Gil Lavedra, Patricia Bullrich, Francisco Pinedo y Gustavo Ferrari que mañana entrevistarán al juez Manuel Blanco en La Plata quien los escuchará pero no admitirá pedido alguno de apertura de urnas y por eso los diputados se concentrarán en exigirle "garantias" para los comicios de octubre. Esta buena gente frente a los micrófonos dijo la enormidad que "no descartaba iniciar un juicio penal" en contra de las autoridades de mesa en donde se encontrasen errores en la confección de las planillas.

Las denuncias del Colo fueron hoy calificadas de "chantada" por el ministro del Interior, Florencio Randazzo:

Randazzo consideró que los cuestionamientos del candidato a gobernador bonaerense por UDESO, Francisco De Narváez, es algo "realmente poco serio, sin ningún tipo de fundamento, absolutamente ninguno, con una falta de grandeza absoluta" y los atribuyó a la "falta de una explicación política ante un resultado que les ha sido adverso".

Con las declaraciones del colombiano citadas más arriba está todo dicho.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y reaparecio Antonini! Siguen con la misma estrategia de las denuncias mediaticas sin ton ni son, ¿no aprendieron nada?

Adriana dijo...

¿juicio penal a las autoridades de mesa? ¿qué quieren esos mamarrachos, que nadie nunca más acepte ser autoridad de mesa, por las dudas de que alguna borracha o algún subnormal salga con una patraña semejante?

Anónimo dijo...

El Gil Lavedra dice que por la irregularidades perderán diputados en Octubre....esto me recuerda un sketch de los uruguayos de Telecataplum,un DT protestaba porque su equipo EL RÁPIDO CISTERNA había perdido 8 a 1 ,pero el último gol fue en offside.AHORA NI ESA ,NO HAY OFFSIDES..

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Y que otra les queda? Sacar del sarcófago a uno como este pescado.

Adriana: Es una irresponsabilidad decir eso, poco les importa.

Anónimo: Ahora que la UCR hizo un bochorno la culpa la tienen los presidentes de mesa.

Saludos

Piotr Satanowsky dijo...

Totalmente de acuerdo con Adriana
¿estos tarados se atreven despues (o antes) a hablar de sostener las instituciones de la república?
¿como piensan hacerlo, denunciando a los ciudadanos no afines a ellos mismos?
Lo mejor que le puede pasar al pais es que desaparezcan de una vez

Daniel dijo...

Y, digamos que algo aportaste Biolcatti. Algo tenés que garpar.