miércoles, 3 de agosto de 2011

Macri se viene a La Plata



Esta tarde en el marco de la campaña electoral para las primarias del 14 de agosto vendrá a la ciudad de La Plata el lider del PRO, Mauricio Macri para efectuar una recorrida con su candidato local Julio Garro y brindar una conferencia de prensa a las 20 horas en el boliche Wilkenny's de 11 y 50.

A pesar de que el porteño se empeña en mostrar "independencia" respecto de los candidatos presidenciales de la oposición y decir que quizás no esté el 14 de agosto para votar, su partido el PRO ya obtuvo ayer la autorización para adherir a la Unión Popular llevando en sus boletas a Eduardo Amadeo como candidato a gobernador y a Eduardo Duhalde como candidato a presidente. Desde mucho antes que esto suceda Garro venía haciendo campaña por Duhalde como vemos en el cartel de la foto compitiendo en las primarias por la candidatura a intendente del sector con las otras 5 listas duhaldistas cuyas principales son las que llevan como candidato al dirigente católico Di Marco y a Granillo Fernandez otro duhaldista histórico de la ciudad.



En el PRO quieren aprovechar el envión del triunfo en la Capital y es por eso que Macri recorrerá el territorio en donde tenga algún candidato competitivo como por ejemplo en Lanús en donde compite su ministro de Hacienda, Néstor Grindetti y Garro hace una campaña con la misma gráfica y lemas de su partido en la CABA como vemos en la imagen del volante.

Se juntarán Duhalde y Macri en público? Por ahora eso está por verse. El hombre de Lomas también vendrá en apoyo de Garro a la ciudad pero en lugar de ser hoy será mañana, una movida que despertó el recelo de las otros espacios duhaldistas al ser Garro el elegido para respaldar con la presencia de su lider en la capital provincial.

La ola amarilla entonces se viene para La Plata.

* Hay algunos cambios de último momento respecto de la info en el post detallados aca en El Argentino

3 comentarios:

beatriz m. dijo...

Lindo lio para las listas de intendentes que van pegadas a la de Cristina. Por más que haya buena movilización en cada lista, quedarán tapadas por la participacion de la gente. En el manoteo por la boleta se pueden ver beneficiados candidatos que la mayoría ni conoce. Esto especialmente en el primer conurbano donde la cosa pueblerina ya no existe y los distritos duplican a la población de San Luis. Quien tenga mayor posibilidad de difusión será quien salga ganando. En un distrito que conozco muy bien utilizan promotoras en las mesas que hablan mal de Cristina, y los candidatos están más cercanos al massismo, bruerismo...Dificil hasta que se le encuentre la vuelta a la innovación que creo igual es positiva.

Norberto dijo...

Asi es Beatriz, hay que estar atentos a un vuelco (leve pero vuelco) hacia el Megalómano Megacéfalo y sus alfiles de parte de los barones y algunas listas para"lelas/os", porque se escuchan muchas defensas y ansias de que Scioli saque mas votos que CFK en la provincia, lo ideal sería movilizar a la militancia y coparles los espacios con fiscales propios (se escucha de bolsones de comida que salen de los cubiles duhaldistas, que espero no esten siendo financiados por las comunas), porque eso ya pasó en 2009 y yo lo ví (le pagaban a gente necesitada por la función de fiscal y para votar las listas del peornismo, y luego esos opositores en el Consejo se alinearon con el barón).
Hablando de otra cosa, ¿cuanto habría que poner Inye para que el inutil se quede en La PLata hasta el 2015?
Nunca menos y abrazos

mumi dijo...

llegaron los globos??????????PARECE QUE A MALVINAS ARGENTINAS NO, DICEN QUE ADHIEREN A CRISTINA -SCIOLI, QUE PORQUERIA !!