martes, 9 de agosto de 2011

Quien lo hubiera dicho, eh?



"Nos pidió una reunión y se la dimos" dicen en la CGT

"Fue una reunión institucional muy amena, muy agradable" dice Binner.


25 comentarios:

Daniel dijo...

Me parece completamente lógico y posible. Porque tiene que haber segundas intenciones? Si yo fuera candidato a presidente también que rría reunirme con la CGT. Peor los que se postulan ignorando que existen las centrales de trabajadores tipo CC.

Unknown dijo...

Igual, no encajan che...

Patito dijo...

Cualquiera lo que hizo Moyano. Mientras Donda que esta con Binner dice que Moyano es un mafioso y que en los 70 entrego compañeros el se saca una foto a 4 dias de las elecciones.
En fin parece que la conduccion de Nestor le hace mas falta a Hugo que a Cristina.
O quizas ahora sea la columna vertebral del socialismo.
Bien Cristina en no darles lugar y solo poner al hijo que era lo que queria Moyano.

ruben dijo...

Lamentable lo de Moyano dandole aire politico al pseudo-De la Rua.
Suena a Vendetta berreta. Nestor y Cristina sabian muy bien con que bueyes araban...
Y en relacion al compañero que lo justifica , ya que esta, podria reunirse con Alfonso y Tachuela que tambien son candidatos...
Que vayan a pedirle paritarias a binner despues!!!

Héctor Francisco Hernández dijo...

Totalmente de acuerdo con Daniel, ignorar que existen las centrales de trabajadores es descabellado.

Anónimo dijo...

el sr que dice que Hugo entregó gente, espero que lo pruebe ..YA..GRACIAS.ESO ES UN INVENTO DE CLARÍN.UD OPERA EN CONSECUENCIA??Por favor las pruebas,sr..No me borre ingeniero ,no hago acusaciones sin fundamento,sino que pido algo justo.

Anónimo dijo...

Creo que es un gesto loable,ya se ganó el camino del cielo de Joaco o de Mariano.Si le hubiera negado una reunión ,la tapa de Clarín hubiera sido como la que le dieron a Ocaña.

Daniel dijo...

Paremos un segundo la pelota.
Sos Moyano; te llama Binner. Te dice:
-"¿Puedo reunirme con usted?"
En que cabeza entra que es censurable o descabellado aceptarlo?
Un día el senador Cabanchik le pidió una reunión a Anibal Fernández.
Es al revés la cosa. Por que causa se habrían de negar?

patito dijo...

Hacela despues de las elecciones.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

linda foto... impactante!! abrazo

Anónimo dijo...

Al que pide "pruebas". Supongo que de chupar gente no hay. De que era miembro de la JSP, y por lo tanto de que lado estaba en el 76 hay sobradas.

Y no pidan pruebas solo cuando les conviene. ¿Tienen alguna de que Duhalde es narco? Porque se la pasan diciendolo

Anónimo dijo...

A mi no me cierra al revés. El votante de Binner es potencialmente antiperonista, progresista blanco y hasta mas de un desencantado por la alianza colorada (UCR-De Narváez) pensó en el socialista santafecino.
Ya leí mensajes en diarios del tipo "Binner, te cavaste la fosa".

Binner tiene entre los suyos a antimoyanistas rabiosos como Vicky Donda, Víctor De Gennaro o Margarita Stolbizer. A mi me sorprende por Binner, no por Hugo.

Pienso como Daniel, que no hay una segunda intención. Aunque, por otro lado, parece raro teniendo en cuenta que estamos a días de las elecciones.

Saludos

marsanta dijo...

Perdón por el detalle, pero el cuadro de atrás tiene una imagen del Pocho, no?
Hay algun encuadre de la foto que tome al cuadro completamente? Estaría bueno.
Saludos,
Marcelo,

Anónimo dijo...

LAS PRUEBAS SOBRE DUHALDE, ESTIMADO representante de la opo al negro y respaldo al bañero,las aporta quien escribió el libro EL OTRO y EL RETORNO DEL OTRO(L.Echagüe),tal que no perdió juicio alguno con el cabezón,sólo lo hizo con los Herederos de Bujía ,quien falleció en un extraño accidente de tránsito..La JSP era sinónimo de grupo de tareas??Es toda una revelación..Sin duda no eran muy progres ,pero grupo de tareas,es toda una denuncia..Lo oiremos en sus argumentos..

Lucho dijo...

Coincido con el compañero de encuentro latinoamericano. Es binner que ahora tiene que enfrentar a su electorado blanquito y progre el q más tiene q perder en todo caso con esta movida de real politik.
Por otro lado, a mí tb me molestó verlo a Moyano dandole aire a este pecho frío, pero tb es cierto q hay heridas abiertas dp del cierre de listas, a mi entender pésimamente manejado x cristina en su afán "renovador" de la política con la juventud.
Es algo así como un leve pase de facturas.

mumi dijo...

mira que dijeron cosas de moyano eh? Y AHORA BUSCAN LA FOTO?? CUANTA HIPOCRESIA.

Hugo dijo...

Es evidente el cálculo electoral de Binner en este encuentro. Seguramente se le fugarán algunos votos de su electorado progre-gorila (que ven este encuentro con Moyano como el abrazo del Oso)hacia Alfonsín, pero ganará otros provenientes del peronismo anti-K que hoy están con Duhalde. Es un cálculo hecho sobre sectores muy politizados pero absolutamente minoritarios, por lo que las fluctuaciones van a ser mínimas

Anónimo dijo...

La momia fue a inclinarse ante el poder corporativo. No es ingenuo. Es un símbolo claro de qué constituye ese poder mafioso para un candidato a presidente. Quiere decir que va a negociar con él y ya se sabe lo que resulta de negociar con mafias.

Según se dice la entrevista la gestionó Héctor Recalde. Por supuesto con la venia del Capo entregador de militantes populares.

Con esto le cobra a Cris su destrato. Y el gil de Binner entra por el aro haciéndose el ecuménico con estos que te comen el hígado sin cocinar.

De sOcialistas los de Binner sólo tienen el nombre. Son burócratas prolijos y timoratos. Si los viera Palacios o Repetto!!! Los echaría a latigazos de la casa socialista.

saludos

lava

(menos mal que está Gerardo como recambio)

Anónimo dijo...

Solicito al responsable evitar que se publiquen este tipo de acusaciones.Desde ya gracias.El sr Lava es un 007,tiene licencia para agraviar?

fedenista dijo...

Uhhhh, son peores que la señoras de las tres haciendo hipotesis de la novela...

El movimiento obrero organizado a muerte con el proyecto de Cristina...

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Creo que los dos se portaron como políticos maduros. No hay que buscarle la quinta pata al gato.
Eddie

Anónimo dijo...

Palacios,Repetto ,Ghioldi..sí, casi la Junta Consultiva Nacional.El último, embajador del proceso en Portugal..Palacios primer embajador en Uruguay de la fusiladora del 55.Binner no tiene mucho que justificarse ante estas personalidades..Más,creo que demostró que no es antiperonista ,es un político.Qué dirá Vicky???que diga lo que quiera ,igual está fortísima..mi liebre querida!!!Ah ,CHECHU Merchán se fue del Proyecto Sur ,le dio duro al geronte..

beatriz m. dijo...

Lo hecharían a los latigazos de la casa Socialista, mamma mía¡ Los que aceptaban embajadas de los golpes militares se horrorizarían de alguien que pide una reunión con la CGT...ellos son el bochorno histórico del socialismo, no un tipo que decide hacer política instituciona, y está bien. Dejemonos de demonizar a Moyano que hizo lo correcto. Y Binner también.

Anónimo dijo...

Anónimo 18.43

No soy de la OPO ni la CORPO (¿podrán hablar como adultos?)

O sea que lo que publica Hernan Lopez Echagüe es una prueba??? Mira vos: ¿entonces las barrabasadas que escriben contra Cristina y Nestor tambien lo son?

No se que edad tenés, buscate algún 50 militante de la orga, y corroborá lo siguiente

Hernan Lopez Echagüe fue militante de la UES capital. Le decían "El Enano". Sobre fines del '76 se tenía mucha desconfianza en el , a base que "cayeron" dos citas a las que tenía que ir y no fue, y cayó su compañero de pension justo una noche que no fue a dormir.

Las sospechas se hicieron certezas cuando junto con su pareja, La Chacha (UES CNBA), se fugó a San Pablo llevandose una partida de guita de la orga destinada a compañeros levantados. A Uds. que les gusta tanto ver servicios donde no están, no los ven bajo sus narices.

Con respecto a la JSP, no es que "no eran progres", eran fachos burócratas mucho más cerca de la triple A y el Ejército que de los trabajadores.

Nadie era progre, podíamos ser peronistas o marxistas según si veníamos de FAR (ex PC), FAP (peronismo de base), PRT-ERP (4ta), o Montos.

Progres son Uds. Flaco: el relato dejalo para los giles

PingUinácea dijo...

Muy hábil la movida de Binner. Muy hábil. A ningún otro candidato se le ocurrió. Idem para Moyano, ¿por qué no habría de recibirlo? La verdad, no parece que dé para dramatizar: no pasa de ser una foto de campaña. Circo para la gilada.