martes, 27 de septiembre de 2011

Aclarando y pidiendo el corte en la JE



Como para que no quede ninguna duda, el Colo sale a reafirmar su alianza coloradicalista mientras que sus spots y carteles lo muestran más despegado que nunca y sus incursiones en el territorio la hace solito sin el candidato presidencial en el que él "creía".

Debe ser bravo enfrentar a los micrófonos matinales y explicar la ensalada de alianzas, las concretas y las que ensaya y que la cosa quede clara y más ahora que en la sábana lo quiere poner de otro color como vimos en una entrada anterior.

De todas formas sigue insistiendo que su "error" fue haber terminado con la alianza Unión-PRO y por el PRO va, que en principio en muchos distritos había acordado con Eduardo Duhalde y ahora algunos dirigentes lo estarían abandonando como es el caso de San Vicente como vemos aca en La Tecla.

Quien no anda con vueltas es otro candidato a gobernador, Roberto Iglesias que pidió a la JE que le permita poner en el cuarto oscuro la boleta cortada: una parte llevando a los candidatos locales de Mendoza y la otra los nacionales incluyendo a Ricardito.

Ambos casos son similares. Si el FpV mantiene los votos a presidente del 14A ambos necesitan un colosal corte de boleta de los que voten a Cristina a su favor, mínimo del 25 % para tener alguna aspiración de gobernar sus respectivas provincias. Inclusive Iglesias fue más allá y en busca de ese voto, tuvo palabras muy elogiosas para Cristina en ocasión de su visita de ayer a su provincia:

"La visita de la Presidenta a Mendoza es muy importante y más que ya está reelecta".



4 comentarios:

guaio dijo...

Tambien pidio que le agreguen abajo de la foto de Alfonsín la leyenda "Promoción valida para toda la República Argentina exceptuando la provincia de Mendoza"

Anónimo dijo...

La verdad es que todos estos temas están cada vez más aburridos

Con todo jugado y asegurado, lo único interesante es lo que ocurra después del 23/10: cual va a ser la conformación de las cámaras, y cual va a ser el nuevo gabinete

El resto es tedioso.

Residente. dijo...

Esta jugando a dos puntas , raro en él. Si sigue asi se va a qedar sin el pan y la torta, al margen qe en los papeles va con alfonsin. Es lamentable como cambian de colores desp de un resultado, especulan solo qieren llegar. Mas qe ganar qiere qe pierdan los otros. El orden de los factores si altera el producto en este caso.
Te dejo mi blog. http://oliveravictor.blogspot.com/
Saludos

Marcelozonasur dijo...

También ví el post de ayer, el del spot... "impusieron los personalismos y la dispersión"... jaja o sea, no se juntaron por culpa de Cristina.
Es mas de lo mismo, como dicen los amigos más arriba. Está todo el pescado vendido. Apenas hay manotazos de ahogados desesperados diciendo una cosa cuando hacen otras.
De propuestas, mejor no hablar...