martes, 20 de septiembre de 2011

Cumbre en un bar de La Matanza



El equipo de prensa del Colo de Narváez se puso a difundir una foto tomada este mediodía en el bar Tokio de San Justo, La Matanza de su lider con el Alberto Rodriguez Saa.

De Narváez quiere el apoyo del puntano para las elecciones del 23 de octubre y todo parece indicar que el frente de los Rodriguez Saa se quedará sin candidato a gobernador pues la Cámara Electoral no avalaría la doble candidatura de su hermano Adolfo a senador nacional por San Luís y a gobernador de la PBA al prohibir la ley electoral las candidaturas dobles.


Para las elecciones generales el Colo anda repitiendo que quiere "unir a la oposición en la PBA" en contra del kirchnerismo y por eso se junta con el Alberto, mientras que dice que "las elecciones a presidente ya están definidas" y ningunea a su aliado original Ricardo Alfonsín que viene cayendose en picada en las encuestas y planea plantear el cambio de colores de las boletas en la Justicia Electoral como dijimos aca, algo que será dificil que se lo aprueben.


Otro problema para esta alianza sería la imposibilidad de que dos candidatos presidenciales compartan candidato a gobernador. De Narvaéz no podrá figurar en dos boletas pues la ley se lo impide aunque no descartamos que de producirse el acuerdo se presente un pedido de Unión para poder hacerlo. Las PASO forman parte del proceso eleccionario y la inscripción de los frentes y partidos es previa a su realización y no está permitido andar cambiando de frentes o sumar adhesiones una vez realizadas las primarias, siendo los únicos movimientos permitidos que se bajen listas o candidatos como estamos viendo estos días.

Pero si ya se muestran en público es que el acuerdo está cerrado, veremos como lo implementan.


*Aca habíamos publicado una encuesta de Pregunta Abierta acerca de como se dividirían los votos en las PASO por Adolfo Rodrigue Saa en el caso de que bajase su candidatura.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ PRINCIPIOS ,CUALQUIER BONDI LES VIENE BIEN...pobre Ricardo,entre su inutilidad y su socio ,está ATRAPADO SIN SALIDA!!!

Alejandro39cap dijo...

manotazo de ahogado. No sirve para nada.

Matias dijo...

Hay que pulverizar a duhalde, todo sirve...

Udi dijo...

Para cuando la reunión con Pitrola y Altamira ?

Nando Bonatto dijo...

Y Mameluco el candidato a Intendente Narco que jugaba con el Galactico con quien está