jueves, 22 de septiembre de 2011

Curtofrase de hoy: bienvenido




Solá pasó por tantos lados que no tenían ninguna duda que iba a volver. Pasó por tantas manos, - menemismo, duhaldismo, kirchnerismo y peronismo opositor, que es entendible su actitud”Bienvenido de vuelta”.

El intendente de 3 de Febrero, Hugo Curto saludando la vuelta al pago de Felipe Sola.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

irónico el barón!!gran valor!!

JP dijo...

Y Patito Bullshit? No debe haber kiosco o partido por el que no haya pasado. Que lindo sería que no consiguiera una banca y no le veamos su fea y avinagrada jeta por un largo tiempo.

Anónimo dijo...

¿Curto es mejor que Solá? ¿sólo por fiel?

Raros valores, ¿no?

Casi casi un código. Como la Mafia

Daniel dijo...

La verdad que vi la urbanización de villas que encaró Curto y me saco el sombrero.

Anónimo dijo...

por favor ,cuénteme por qué Hugo es mafia ,cuáles son sus aportes para acusarlo..Por favor..Con todo respeto.Casi lavático..

Nando Bonatto dijo...

uuuffff

Mauri Kurcbard dijo...

Poético,sutil, bien peroncho.

pancho dijo...

este la tiene clara, bien por curto.

OMIX dijo...

hoy le contestaba a alguien sobre la posibilidad de la vuelta de felipe y decía que si bien este no era santo de mi devocion me banco que regrese (el gobernador estrella del kirchnerismo 2003-2007 para desarmar la influencia duhaldista en la PBA)

y es un proceso que es bueno que empiece de una vez, no le va a ser facil ni retorna con alfombra roja.

Ademas Felipe ya no pinta como presidenciable en 2015 (como pintó en 2007 para el 2011) y entonces ahora ya no es objeto de esmerilación.

Dejando el devaneo ideológico para otro momento y ámbito mas adecuado supongo que es una jugada bastante buena de mancuso.

Ademas Scioli debe tener luz verde en esto (de Olivos)

llena la provincia de "gobernadorables" para el 2015 (otros serios también son Massa y Boudou) y en el "divide y reinarás" logra que nadie asome la cabeza por demás en el territorio y se lo dispute, si no asegura el trampolín ¿para que lanzarse?

este escenario -que ya lo disuctimos hace unos meses con amigos de un intendente del norte del conurbano- es el abc de la conducción hacia su candidatura presidencial, lograr que nadie le dispute con posibilidades y autonomía la provincia y ser el gran elector de su delfín provincial.

Omar.- dijo...

Cuando fue lo de la 125 estuvo al lado de los desastabilizadores,NO TIENE RETORNO y si llega a la cola papá, basta de oportunistas.-

Anónimo dijo...

PERDÓN FUERA DE TEMA ,QUISE VIAJAR DESDE EL SUR ,CORTARON PUENTE LOS Chicos DE LA 60 ,para quién laburan, son del PO ?porque derraparon ,la gente apoya si son opositores ,pero ya joden ,quienes son,los del subte???

Anónimo dijo...

Dejas que me pregunten porque Hugo es mafia, pero no me publicas la respuesta. Eso no es muy democrático que digamos, compañero

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Se me traspapelaron algunos comenarios, ahora los publiqué. esto de andar autorizando a veces se complica.

En general no suelo publcar los comentarios con insultos a otros comentariastas, el resto van todos.


Saludos