miércoles, 7 de septiembre de 2011

De Narvaez sube el número



Luego del anuncio de hoy de Cristina elevando la AUH a 270 pesos, el Colo De Narváez no quiere quedarse atrás y levanta la apuesta diciendo que "tendría que ser de 300 pesos".

Además propone que se apruebe un proyecto de ley que fije dos actualizaciones por año, una en marzo y otra en septiembre como pasa con el régimen móvil de jubilaciones tan resistido por la oposición en su momento.

Más allá de la obviedad de tirar una cifra superior al aumento otorgado, estaremos llegando a otra etapa política en donde dirigentes opositores dejen de no reconocer avances logrados en los gobiernos kirchneristas y sus propuestas sean reformas a estos logros?

El oposicionismo cerrado ya se vio en las PASO que no garpa.

21 comentarios:

Aparicio Gomez dijo...

Hay que ser bobina eh. Quizas acostumbrado a los remates donde compra cosas de peron este señor piense que la asignacion y la administracion del estado se las puede apropiar.
Desastroso el hombre.

Néstor Sbariggi dijo...

Aparicio Gómez: Si, pareciera estar en un remate, ja.

Saludos

misterzeta dijo...

che pero este goma no es diputado?
porque si laburara un poco podría presentar el proyecto de ley y ya está.
por que no laburan en vez de hablar con medios

Néstor Sbariggi dijo...

Misterzeta: El dice que presentó un proyecto el año pasado acerca del tema, claro que con eso no alcanza sino que debería juntar firmas, lograr que se trate en las comisiones correspondientes, juntar el número para que se apruebe, hacer política, bah.

Saludos

Adriana dijo...

Después de escuchar recièn a la Presidenta (y más temprano y ayer y antes de ayer) y verla en acción constante, con una agenda que no da respiro ni siquiera a uno viéndola por youtube... Y los pazguatos que intentan ser opositores huyendo (escondidos, en centroamérica o tomando don periñon con chiche gelblung)... Realmente... Me parece que en octubre vamos a terminar arañando el 60%.

Anónimo dijo...

que es denarvaez¿

Nando Bonatto dijo...

Pretende que sea una suma mayor para recolectarla por el caño del juego y la droga tal como lo afirmara su ¿socio politico ? Ernesto Sanz

Sabino dijo...

Pense que exageraban cuando planteaban ir por el 60% nos quedamos cortos, vamos por todo..pero sin llegar al 70% por que ahi va leuco o juan cruz avila a buscar todos los aire acondicionados, los celulares , las motos y etc que regalamos para llegar a los 13 palos de votos jajaja...

vengador recargado dijo...

En este acto, yo decreto la felicidad universal

misterzeta dijo...

Si Inge, o sea laburar,
se tendría que dedicar a eso en vez
de estar recorriendo toooodos los canales de tv,
un muñeco de torta el cartón este.

Saludos,

Ale z

Ricardo dijo...

De Narváez se pasó al Frente de Izquierda, je.

Anónimo dijo...

Si De Narvaez fuera un opositor serio y responsable debería haber pedido una AUH de 540 pesos

Anónimo dijo...

Esto, en mi humilde opinión, es muy bueno muchachos/as. Muy bueno porque como decís vos Néstor, los opoxitracios (ante la contundencia de los nros de las primarias) ya no pueden desconocer todo lo hecho por el gobierno y van a tener que pelearnos electorado por izquierda. Más bien que estos mamarrachos van a tener que explicar de donde piensan sacar la tarasca para pagar lo que dicen que hay que pagar, y ahí el oficialismo podría aprovechar para decir cosas como esta :
nosotros queremos también aumentar las jubilaciones y lo que se paga de AUH, y para eso necesitamos cobrarle retenciones a las mineras, hacer una reforma impositiva mas progresiva, disminuir la evasión de los ricachones , cobrar un impuesto a la especulación bursátil, etc.

Saludos,
JP

Adriana dijo...

En fin, como diría mi madre: nunca es caro lo que no se va a pagar. hubiera dicho que tenía que ser de 800$.

Sergio De Piero dijo...

Me parece que De Narvaez perdió el mayor capital político que tenía, o que presentab ay era que él la tenía super clara. Ese fue el mensaje del 2009. Ahora aparece a la cola del gobierno y para eso lo voto al gobierno y listo, si la diferencia son $30...

Anónimo dijo...

Que personaje deprimente este colorado !!
Un hijo de mil putas, espero que sea otro muerto político a partir de Octubre !

saludos

Héctor dijo...

A Uds. como adherentes al oficialismo les divierte, pero yo no estoy muy seguro que esto sea bueno.

Para la chicana y la joda es bárbaro: toda la oposición es hoy una runfla compuesta de impresentables, tipos que parecen más faranduleros que políticos como Macri o De Narvaez, o directamente inhábiles como Alfonsin.

Pero siempre habrá un pais despues de. Sería piola que la oposición tuviera alguien inteligente y con habilidad de gestión.

Como futuro de Nacion sino, somos inviables.

Anónimo dijo...

por favor Lava ,si está Cobos como reserva de la nación!!

desvinchado dijo...

Tal cual Héctor, pero dejanos reírnos un rato. Donda-De Narvaez 2013!

Héctor dijo...

Che 12.31, sos un boludo con énfasis. Soy Hector. Me llamo Héctor. Vote por Cristina, pero no adhiero a la adhesion automática. ¿me entendes?

¿lava? ¿sos obse? La obsesion suele responder a una pulsión sexual reprimida. ¡hacete....ver!

Anónimo dijo...

SE PERMITE TILDAR DE BOLUDO???mal ...