viernes, 23 de septiembre de 2011

El Alberto va con el Colo



Y finalmente Compromiso Federal, el partido de los Rodriguez Saa no apeló la decisión de la Justicia Electoral que impugna la candidatura de Adolfo Rodriguez Saa a presentarse como candidato a gobernador de la PBA y presentaron hoy el modelo de boleta para competir en las elecciones del 23 de octubre en la provincia con 5 cuerpos, es decir, sin que la sábana incluya el que corresponde a la categoría de gobernador.

Irán entonces con "boleta corta" y en su lugar, repartirán el tramo de la boleta del UDeSo que corresponde al De Narváez-López y esperan que haya reciprocidad por parte de la gente del Colorado y lo guillotinen a Ricardito repartiendo en su lugar el tramo del Alberto, aunque a esta altura creerle un acuerdo a De Narváez roza con la ingenuidad, seguro repartirán la que la gente les pida o que consideren que mide mejor en el area volanteada incluyendo el tramo del FpV de Cristina.

De todas formas el acuerdo blanqueado en la mesa de un cafe de San Justo en donde los candidatos se encontraron "por casualidad" se lleva adelante siendo el perdedor de todo este asunto Ricardo Alfonsín quien ante el hecho consumado pone la mejor cara que puede poner y sigue adelante repitiendo que su acuerdo con De Narváez "está intacto" porque no tiene más remedio.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

REALMENTE DA PENA,EL APELLIDO ALFONSIN ES PARTE DE LA HISTORIA POLITICA ARGENTINA,CON SUS CLAROS Y SUS OSCUROS,FUE LA SALIDA A LA DICTADURA GENOCIDA,EL JUICIO A LOS COMANDANTES,LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA Y PUNTO FINAL,LOS LEVANTAMIENTOS CARAPINTADAS,ES PARTE DE NUESTRAS HISTORIAS PERSONALES,DE NUESTRAS ESPERANZAS Y DE NUESTRAS FRUSTACIONES,Y VERLO HOY TAN BASTARDEADO,DUELE

Nando Bonatto dijo...

Repito el comentario que puse en el blog del compañero Sentis

Realmente creo que Alfonsín tiene que estar mal, pero muy mal,el puesto de candidato le ha quedado enorme y lo debe saber.
Ayer en la entrada que pasaron en 678 daba realmente entre verguenza ajena y lastima.
Este mes que le falta para las elecciones tienen que ser una pesadilla .No termino de entender porque alguien que lo quiera, algun familiar ,no se, hijos ,su mujer ,alguien,le aconseje al menos que ya que esta en esta al menos guarde silencio y limite sus apariciones a lo estrictamente formal.No recuerdo ningun candidato tan patetico,no solo de la UCR sino de cualquier partido mediano e incluso chico.
Un bochorno total

Adriana dijo...

La verdad a mí también me dio lástima y vergûenza verlo a Alfonsín. Pero me molestó también que quiera sobrellevar la situación con esa actitud tan soberbia. Es cierto que no tiene demasiadas opciones. En fin. Que se joda, nadie lo obligó a aliarse con De Narváez y lo está pagando.

La foto del post me hizo morir de risa cuando la vi en página 12. Fueron todas fotos robadas por los paparazzi, no estaba calculado, jajaja. Me pregunto qué estará señalando el Alberto?

beatriz m. dijo...

Entre ellos que se caen y el FpV que suma no tienen paz. Octubre es un camino de espinas. En diciembre se sumarían los cuatro diputados nacionales por Santa Fe, integrantes del Bloque Federal, por ahora arman rancho aparte.

Y no deben ser los únicos hasta el 10 de diciembre.La salida de Felipe fue la voz de aura para salir a los piques.

Octubre y más allá nos sonrien, como no van a estar atragantados y cada vez más patéticos. Ritchie es la mejor muestra..

misterzeta dijo...

Lo miro a ricardito, pobre un hombre grande que lo llamen así, y pienso cual hubiese sido su oratoria en la ONU, ocupando el lugar de presidente nuestro país y no lo resisto 2 segundos.
Estamos yendo hacia el fin del radicalismo?
Lo del colo es horrible, debe estar todo el tiempo pensando como recupero toda la plata que estoy poniendo en esto.
Alguien pregunta si ricardito no tiene algún familiar o amigo que lo aconseje, el problema es que lo debe tener a Lava pegadito diciéndole que va a dar una sorpresa y ya sabemos que Lava es muy persistente.

Abrazos,

Ale z

Marcelozonasur dijo...

Ayer vi a Alfonsín en una "nota" que le hizo 578. Que octubre llegue rápido, ese hombre está a punto de perder la cordura...