lunes, 26 de septiembre de 2011

El tweet del día: Minuto cero para la campaña 2.0



En la campaña previa a las PASO había una mina que le hablaba a un cartel y ahora es el Colo que no se sabe a quien le habla y a su mensaje acerca de haber "entendido" (que cosa?) lo termina con puntos suspensivos. Encima firma solo con la F y nos hace acordar del Zorro.

Que es esto? La búsqueda del electorado perdido hace que se cambie la fórmula, el Colo actúa como si esa foto del 28J estuviera aún allí mientras que en el medio, entre ese día y el 14A hubo poco más que la nada de su parte. La aconsejada por sus asesores "estrategia del silencio" en el Congreso, cambiar a cada rato de operadores cuando los números no mejoraban y pedirle a sus legisladores cosas contradictorias todo el tiempo signaron una falta absoluta de política que ahora en nuevos volantazos cambiando de aliados y de equipo de publicidad trata de repechar.


Este es solo el principio y nos esperan nuevas bizarradas de su parte y nos queda la pregunta: alguien puede pensar en cambiar su voto de las primarias en base a esto?


ACTUALIZACION: Se vino el spot



El tweet siguiente al que encabeza este post vino con un link al video del spot en donde el Colo a lo Max Headroom habla desde el que puede considerarse su hábitat natural. Se acabaron los paisajes bucólicos al aire libre y siguiendo con la que fue denominada "campaña semiótica", el Colo tiene que hablar desde una pantalla, todas las pantallas: de TV, de cine, de una computadora portatil.

Comienza diciendo "entendí lo que votaste el 14 en las primarias" interpretándolo como un voto castigo a la "falta de unidad opositora", aunque luego dirá que "cuando se trata de la vida o la muerte no hay oficialismo ni oposición, se trata de todos". Renovando sus chances dice que "en las primarias nadie ganó, porque no ganaste vos" y de su experiencia coloradicalista no queda nada de nada. Habrá entendido pero quiere comenzar absolutamente de cero cuando ya se ha jugado buena parte del partido.

Luego pareciera que confunde su propia circunstancia con la del resto de los mortales "vamos a tener que esperar 4 años más?, es ahora", este como el otro lema de campaña junto con el "entendí".

Un Colo clásico en medio de símbolos y referencias a su historia.

11 comentarios:

Gusquin dijo...

yo no lo iba a votar, pero ahora que el mismo reconoció que entendió [que no tiene chances].. tampoco lo voy a votar.

Daniel dijo...

También la juega de enigmático.
Claro, si está todo el día al pedo, ya no sabe que inventar.

chinoclau dijo...

jugando a lost... estaban todos muertos, no?

desvinchado dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca

jejeje

TeLoDije dijo...

Macri peronista, el Colo peronista..Tenía razón el viejo cuando le preguntaban luego de describir a liberales, conservadores, radichas y otras yerbas: "General y los Peronistas, como son los peronistas?" y el viejo decía "Ah no, peronistas son todos. ..."

Nando Bonatto dijo...

No entendiste, la lógica empresarial no va de la mano de la dinámica politica.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Todo bien, pero las política, las propuestas? Va camino a ser otro muerto político; querrá pegar el salto como feli-pillo?
Slds a todos!

rinconete dijo...

Como me dijo un amigo que trabajó con De Narváez, es un contenedor sin contenido.

Anónimo dijo...

Que manera de gastar plata al pedo, se ve que le llueve.
HechoMaldito

Gonzalo Navarro dijo...

"firma solo con la F y nos hace acordar del Zorro" o confirma que es el forro.
Me encanto lo de la "Defensa Chewbacca".

Saludos

delia dijo...

que insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee