jueves, 15 de septiembre de 2011

El tweet del día: @Stolbizer y la mejor oposición



Bien. Luego de la exposición de Sergio Schoklender en el plenario de comisiones en Diputados, Margarita Stolbizer sale a diferenciarse de la "oposicion rabiosa" que parece que tiene bastante banca para impulsar su "campaña sucia" bajo la conducción, según Carlos Pagni del ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo. Un lugar que ella no quiere ocupar: impulsó todo lo que pudo esa diferenciación, hasta a Binner lo cruzaron por radio con el audio de sus declaraciones en contra de la audiencia de hoy en el Congreso y lo hicieron recular en vivo.


Otra señal de que el FAP quiere ser distinto cuando a veces las presiones mediáticas y las acusaciones de esa misma "oposición rabiosa" los complican en el logro de ese objetivo.

Lo serán?



13 comentarios:

sotopaiba dijo...

ojála... apuntan para salir segundos. no vendria mal una oposicion medianamente inteligente.

Anónimo dijo...

yo que Camaño le digo que fueron a bancar y ahora se abren de piernas,parecen radicales ,parecen..

pancho dijo...

MARGARITA Y VOS QUE SOS?? VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE TE CONOCEMOS YMUCHO POR ESO EN LA PCIA NO VAS A GANAR NUNCA, SHOW LENDER AHORA ES EL JEFE DE TODOS UDS, AJO Y AGUA.

Nando Bonatto dijo...

Estuvo ahi,punto

Anónimo dijo...

No Inge, no serán, Margarita dió pruebas varias de ser una opo histérica y oportunista, no me olvido de sus smuak chuick o como qiiera llamarlo, con los tipos de la Soc.Rural.
En esta le conviene ser un poco parecida a binner.
saludos.
Sil.

Mauro A. dijo...

Desde que Donda apostó con todo al FAP, este último tiene los días contados.

El problema está en que todos quieren plantarse como oposición, cuando en realidad deberían plantarse como alternativa. Por que está demostrado que pocos quiere lo opuesto a lo que propone el kirchnerismo (y, apreciación personal: lo opuesto a lo actual es malo para el pais). Mientras que si se plantaran como alternativa, uno tendría esperanzas que proponen cosas para que el país siga creciendo.
Pero la verdad que, con las postura del FAP sobre algunos temas, sumando a la candidata a vice-presidente, no creo que este partido sea la alternativa, esta mas cerca de otra oposición mas.

profemarcos dijo...

De palabra se diferencian pero en las acciones suelen ser funcionales a la "oposición rabiosa" tal como el "PinoSolito"

Anónimo dijo...

LA REACCION DE STOLBIZER ES POR LOS AFICHES QUE APARECIERON CON LAS CARAS DE CRISTINA, BINNER Y RODRIGUEZ SAA CON LA LEYENDA "TRABAJEMOS JUNTOS"... LO ATRIBUYE A UNA CAMPAÑA SUCIA DEL DUHALDISMO...

Claudio dijo...

coincido, ojalá que sí, al gobierno le conviene tener una oposición un poco, solo un poco, mejor.

Anónimo dijo...

Inge, lo de la campaña sucia me parece que lo dijo por los afiches que aparecieron hoy. El alberto, Binner y Cristina. Con la frase: todos juntos podemos. Sin firma
Viene por ahi la cosa ..

Llano dijo...

Coincido con sotopaiba, una oposición inteligente que conlleve a una oposición con políticos, sin un lobby detrás.

chinoclau dijo...

esta mina esta sobrevalorada.

MontoneroGuasón dijo...

Difícil que el chancho chifle.....el FAP es un rejunte de fuerzas y políticos moderadamente oportunistas, bajo el liderazgo de Binner y su sector, hoy hegemónico en el PS. Si repiten el formato y las prácticas del frente en Santa Fe, Binner fijará sus ambiguas posiciones, mientras el resto disputa cargos amagando romper cada tanto....Bastante pobre, como para constituir una "alternativa".