jueves, 22 de septiembre de 2011

La vuelta de un clásico



El diario de mierda The New York Post, un tabloide propiedad del magnate de medios Murdoch sacó una nota "de color" acerca del lujo y las excentricidades de los mandatarios que concurrieron a la Asamblea de la ONU, en especial de los países pobres y entre ellos incluyeron a Cristina Fernandez con este párrafo:

Argentina President Cristina Fernández de Kirchner hit town after a Parisian shopping spree, during which she reportedly bought 20 pairs of Louboutins at $5,500 a pair.

Enseguida por aca hicieron las cuentas 20 x 5500 = 110000 dólares en zapatos!

Justo lo que hace falta para una buena operación para delirio de las Magdalenas y Majules que se desinflará más temprano que tarde y con un item que junto con las carteras tuvo en algún tiempo probada eficacia para generar mala onda hacia la Presidenta.


Fuimos a las fuentes (a las que pueden acceder clickeando aca) y nos enteramos que en la finisima zapatería Christian Louboutin en donde habrían sido comprados están de liquidación por cambio de temporada.

Por ejemplo el de la figura que como toda la colección tiene una rebaja del 88%.

Jamás podría dar esa cifra y nosotros como esta oposición berreta, también nos estamos ocupando de esta pavada en lugar del hablar del histórico discurso de Cristina en la Asamblea de la ONU, pero así suelen ser la cosas.


32 comentarios:

Eva Row dijo...

Perdón, pero la señora de Biolcatti puede tener su avión privado aparte de su esposo, y la señora de Macri comprarse los zapatos de 2000 dólares, ¿qué es menos la presidenta? Que se vayan al carajo. Por mí, que haya comprado los zapatos antes de la liquidación. Bien merecido los tiene, la persona que cambió el destino de 40 millones de argentinos en quiebra y en descenso. He dicho !!!

Lic. Baleno dijo...

Por eso mismo hay que desmentirla con factura y todo.
Y no lo que hacen los chupamedias que si un diario publica que Cristina asesina bebes te salen con "y que? acaso herodes no lo hizo tambien? y Macri? Macri no asesina bebes porque no puede sino..."

Néstor Sbariggi dijo...

Eva: Seguro, pero aparece cualquier parrafito en un diario neoyorquino y aca arman un mundo. Solo para desmentirlo con argumentos nomás.

Saludos

Anyuletta dijo...

Por el tuiter le pedí que me trajera una Vuitton. La yegua no solo me trajo la Vuitton sino también la Birkin de Hermes tal como le sugerí por el tuiter el 13 de septiembre! Es una divina!

Anónimo dijo...

SÍ INGE ,PERO HOY EN UN CAFÉ ERA EL COMENTARIO Y AULLIDOS DE MUCHOS PARROQUIANOS,HAY QUE MOSTRAR FACTURAS Y DEJARLOs OFF SIDE.ojo,que Tn y otras basuras están siempre en los pasillos de hospitales ,la gente no lee desmentidas,lo de la Vuitton prendió feo en 2008..Mis parientes gorilones madrugaron para enrostrar,ahora estoy informado,si fuera posible divulgar.Me dice mi asesora en tamangos que esa guita ,más o menos 8 gambas ,salen en BI Ei ,donde compra Maggie o Awada..SEguro que la constipada Stolbizer ya estará ladrando..

Anónimo dijo...

Ojo que de acá al 23 de octubre no hay que dejar picando ninguna en el área chica..En la calle le están colgando la huelga del 60 al gobierno ,cuando es una movida de un agrupamiento trosco ultra anti k..Sin Rial ni Chiche ,para sumarle a Wermuz..

gem dijo...

Yo ciudadana de la república ARGENTINA autorizo a MIIIII presidenta a que compre todo lo que se le antoje!!! se merece todo lo mejor y lo que le guste.

Anónimo dijo...

Volvió la hija de Rucci (alias "petizo coimero") con la cantinela del asesinato de ese santo varón....Clarinete y La Nazion le hacen clake...de la indemnización que ya cobó no dice nada....Matias

profemarcos dijo...

¿y que mujer puede resistir una liquidación de zapatos?... ¿y por que la presidente de un país no puede vestirse como desee?

Anónimo dijo...

la hija de Rucci y flía cobraron la indemnización,con qué fundamento??Era obvio que aparecería en vísperas de elecciones como en 2009 cuando llegó al Congreso ,viene a caballo del MOMo y el cabezón.Estos jugarán hasta la última carta junto a los medios opositores ,en el caso de tachuela para salvar la senaduría de Chucky ,misión difícil,me pa que no le dan los números.La hija de JIR pretende revivir la causa ,ya prescripta,pidiendo hacer comparecer a Bonasso y Horacio González ,flor de turrada..Viviremos cosa dignas de disneylandia y Freddy Krueger hasta el 23/10..

Anónimo dijo...

dicen que Timerman fue a una "barata" de kipás. Ojo ,chiste con onda ,con onda de colectividad.

Anónimo dijo...

sr ,las 250 lucas verdes que cobró la familia de Rucci fue por haberse argumentado que fue ejecutado por la TRIPLE A.En función a la calidad de paraestatal de la orga terrorista lopezrreguista,si se comprobara que fue Montoneros ¿¿debieran devolver el dinero???

Kambio/hábitos dijo...

Nooo,si hay algo que una mujer no puede resistir es una liquidación!!! Esos giles están envidiosos porque no tuvieron tienen ni tendrán una Presidenta tan linda, inteligente, elegante, sensible y EFICIENTE. Sigan participando

JP dijo...

Y bueno, ¿Que podemos esperar de Pasquín, La Nazi-On y los opoxitracios?
No les pidamos que cabeceen, loco...

Si quieren seguir en la pelotudez, en el chicaneo y en la mentira, allá ellos. Así les va a ir en las elecciones.

Anónimo dijo...

Una duda ,si hubiese sido muerto por la TRiple A(terrorismo de estado) no prescribe ,pues sería un crimen de lesa humanidad.Bueno ,entonces fue bien cobrada la indemnización .Si hubieran sido los montos ,no debieron cobrarla y estaría prescripta..Fue abierta la causa ,según dicen en radio.No entiendo.

Anónimo dijo...

las operaciones de la opo en decadeNcia ,asociada a lo más ruín de los medios son tan seguidas,que hacen olvidar a las pretéritas,cuando no es Sergio S ,es el caso Rucci o el dólar ,o los zapatitos de CFK .NO ACUMULEN!!NO SIRVE,ADEMÁS HASTA MONNER SANZ SE DA CUENTA QUE SON FÁBULAS..

Tito Rosé dijo...

Sabes qué Inge? que la chupen..

Anónimo dijo...

dicen que una política, venida a menos y caída en votos, compró ,en uno de sus frecuentes viajes a MIAMI ,cotillón para adultos de diferentes dimensiones ,remedio para solitarias y melancólicas.No sólo de zapatos vive la gente.

Anónimo dijo...

Viva JP !!! El Raul Portal de la revolución Nacional y Popular. ¡cuanto ingenio! ¡¡¡qué cuadrazo, che!!

Anónimo dijo...

Tranquis muchachos, no pasa nada. Esto es Argentina. Está lleno de gente a la que todo le chupa un huevo. ¿no se acuerdan de Menem y la Ferrari? ¡Y despues lo reeligieron igual!

Yo estoy con todas las chicas que comentaron antes ¡que se gaste un millon de dólares en zapatos si quiere!

Y como dice Tito ¡que la chupen!

Nosotros hacemos lo que se nos canta el orto....

Rastrojero dijo...

no lava vos no haces los que se te canta el orto
vos no podes hacer nada

Anónimo dijo...

lava ,vos ni tercero.Además la historia de los zapatos es una novelita de locas como vos,nada más..De gente como Camaño o Giudici.Ah,me olvidé de Bullshit.

Marcelozonasur dijo...

Anónimo de las 15.36, si mal no tengo entendido, el libro de Ceferino Reato, Operación Traviata, dice que fué la conducción de Montoneros quién mató a Rucci. Entonces se presentaron ante el juez mediante la figura de "hecho nuevo" que reabre la causa ya prescripta... o sea, la reabren pero no tienen a quién acusar. Solo pueden hacer ir al juzgado a Reato y que diga quienes son las fuentes y los dos integrantes del comando que supuestamente siguen vivos.
Todo muy rebuscado.
También intentan por otra vertiente... un crimen de Lesa Humanidad es cometido por el Estado. Hay un fallo de 2005 que así lo afirma. Pero en el mismo libro también dice que en el operativo participaron dos personas que en ese momento tenían cargos en la PBA. Es decir, el delito caducó. Pero al haber participado del asesinato dos "funcionarios" del Estado, quieren encuadrar esto en un crimen de Lesa Humanidad porque estos no prescribieron. Si, si... todo muy rebuscado.

Volviendo al tema de los zapatos de Cristina. Un lujo la presi que tenemos... encima de gobernar el país como nadie lo ha hecho en los últimos 45 años (si seguimos así ya no va a tener comparación), dar tamaño e histórico discurso en la ONU, tiene tiempo para comprarse zapatos, no puedo mas que aplaudir. Sobre los costos... no le creo a Perfil, a NYT... no le creo a nadie. el otro día PERFIl publicó que estaba en la suite presidencial y no estaba en la suite presidencial. Comi mienten, ya no les creo. Si Cristina se compró zapatos, me alegro por ella. Y yo creo que los pagó de su bolsillo. No porque haya visto la boleta, simplemente porque le creo a Cristina, ella hasta ahora NO HA MENTIDO. Perfil y NYT sí.
Si tengo que elegir entre creerle a un fulano que tiene megaempresas y quién hace un panfleto que defiende los intereses de esas megaempresas o la Presidente Cristina Fernández, ya saben a quién elijo.

Casta Diva dijo...

Al menos a CFK toda la pilcha que usa le queda bien. En cambio, si pensamos en Carrió, Bullrich, Giudici, y de más opoxitracias, todo gasto, por mínimo que sea, es al pedo.

Casta Diva dijo...

Yo, una docente de la provincia de Bs. As., en el mes de abril me compré 2 pares de zapatos a 100 dólares cada par. Si me puedo dar ese gusto, gracias a la política económica de este gobierno, la persona que está al mando del mismo, ¿no se puede comprar zapatos más caros que los míos?

beatriz m. dijo...

Todo igualito.

A Perón la Libertadora le hizo exposiciónes de zapatos y vestidos de Evita para que aullen los demócraticos de entonces, hoy republicanos, no se privaron de nada, pusieron zapatos 36,38 40...

Como dicen los pibes, que la muerdan.

Anónimo dijo...

Rato es un mentiroso fabulador

Anónimo dijo...

Es cierto, coincido en que una millonaria puede gastar en lo que se le antoje. El hecho que no pueda justificar su patrimonio es una minucia, una provocación de la sinarquia internacional.

Anónimo dijo...

En q te basas para asegurar que su patrimonio es injustificable? Aporte, vamos!!
Y el tuyo quien lo justifica? Yo no se ni cual tenes pero no te creo ni una palabra!! ja!

Eke.

eduardo dijo...

oh ,un aporte más ,por favor diganos dónde dice que no lo puede justificar..vamos ,lector de Blank y el holandés ,Esquirla o Pagni,ud es uno de los que tiran y si prende bien ,si no tira de nuevo..vamos hombre ,denuncie!!!Cuando se denunció lavado de la sra Ernestina estos son los que ni lo comentan ,claro SI NO SALE EN CLARÍN!!!

Anónimo dijo...

Pepe Arias ,en el teatro post libertadora ,con el peronismo perseguido y proscripto por la 4161 decía que le habían encontrado miles de trajes y camisas al GENERAL y ni un calzoncillo..ERA GORILEaDA CON HUMOR..Lo de la expo de los trajes y joyas de Evita fue agravio puro..Esa es otra historia.Cruel ,que no hizo más que hacer crecer su figura..

beatriz m. dijo...

Che, las operetas, le duran ya sólo 48 horas, la luz de un fósforo fue..., parece un tango. Carne podrida, amarillismo, bonistas, manipuladores locales, difusores, todo rapidito. Hace mella, pero en los que nunca van a votar a Cristina.

Hoy pude ver a una señora cheta muy venida a menos aullando en un local de Cablevisión al que fui a devolver los equipos. Estaba furiosa y a los gritos porque "el gobierno había sacado a CNN Internacional para poner un canal del gobierno". Ahi me enteré que CN23 estaba en la grilla (de canales de noticias internacionales ???). El susodicho canal de Turner estaba corrido un número más atrás. Sin embargo la señora no paró en su furia, "querida, lo que se viene después del 23 de octubre, nos van a pisotear".
Compran mentiras porque antes que sucedan ya las tienen internalizadas, les refuerzan las intimas convicciones. Son son parte del planeta de los simios de ayer, hoy y siempre. La operación zapatito no movió las agujas, sólo reforzó preconceptos.
Veremos con qué nos sorprenden, aunque tienen en claro que Cristina gana el 23 de octubre. Y en definitiva eso es lo que importa.