miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nueva propuesta del Colo


Vamos para adelante parece ser la consigna del Colo De Narváez y luego de su zigzagueante carrera con sucesivas apuestas politicas en sus movidas fallidas, termina por reconocer que lo mejor le pasó hace dos años largos ya y en el medio hay una nada interrumpida cuando se tuvo que armar algo para afrontar las nuevas elecciones.

Con Macri retirado momentaneamente de la escena, Felipe pidiendo pista por el lado de la PBA y con él cargando los restos mortales de la UDeSo, la propuesta del Colo es revivir al Peronismo Federal juntándose con los Rodriguez Saa; quien fue "lo nuevo" hace dos años termina proponiendo algo anacrónico.


Que vieja parece esta foto, no? Mientras el Colo añora esta alianza, Felipe en Palabras más palabras menos dijo esta noche que "no funcionó", a pesar de su efectivadad electoral en ese momento que es en realidad lo que el Colo extraña en este presente de bajas mediciones y con una elección pendiente.

No hay ya adonde volver, en política siempre se va hacia lo nuevo y lo que en su momento lo fue hoy ya se ha vencido.


5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

El Colombiano aplico una logica no politica a la politica.
Empresario al fin, se maneja con codigos propios del mundo al que pertenece.
Y la realidad politica no solo es distinta sino que responde a otras necesidades que las limitadas a los intereses sectoriales y aun personales a los que esta acostumnbrado.
Macri,pese a su cara de no entender nada pudo hacerlo,cabalgando con la porteñidad al palo contrera por excelencia.

Néstor Sbariggi dijo...

Nando: Desde el principio fue un acuerdo táctico, no duraba más allá del 28J a la noche. Dos años después y luego de todo lo que pasó proponer eso ahora es infantil lo mismo que cada movida política que este personaje ha llevado adelante. Así le va.

Saludos

guaio dijo...

El problema es que el 28J los tres creyeron que serian los proximos presidentes.

El Colo se resignó cuando supo que su sueño no pasaba por la Corte.

Macri lo mantuvo hasta que vio que podia quedarse a la intemperie y se refugió en la ciudad. Felipe ya no tenia tiempo para instalarse.

Cada uno termino jugando su juego y asi les fue. Macri es el que mejor esta pero para mi no esta mejor que en 2007.

beatriz m. dijo...

El desvarío""y la caradurez del Colo no tiene límite¡¡. Afirma que si el "hubiiera sido gobernador, Candela estaría viva...". La desesperación por la derrota que se viene es mala consejera, pero demuestra también la "calidad" de este empresario devenido en gastador de millones al pepe, un cachivache sin vueltas.

delia dijo...

TRES TRISTES TIGRES.