martes, 13 de septiembre de 2011

Tartamudeando al aire




Tremenda apretada al aire le pegaron esta mañana a Hermes Binner Magdalena Ruiz Guiñazú y Eduardo Alfaro en Radio Continental cuando le reprocharon haberse diferenciado de la estrategia de la oposicion dura respecto del tema Schoklender.

El audio de la entrevista completa la pueden escuchar aca y allí verán que el santafecino, que desde que planteó que prefería que el tema se resuelva en la Justicia le vienen pegando duro y parejo, tambalea ante los embates del dúo radial tratando de mantener su perfil moderado que le viene dando sus réditos políticos, pero a la vez quiere zafar de una condena radial de ser funcional al Gobierno en vivo y en directo.

El climax se llega cuando le preguntan si los diputados del PS irán al plenario de comisiones el jueves e intenta zafar con un "habría que preguntarle a ellos" y le responden "como Ud no habla con ellos?", "a veces" dijo Binner y así hasta que le hacen escuchar el audio de su candidata a gobernadora de la PBA, Margarita Stolbizer oponiéndose a darle tribuna parlamentaria a Schoklender y termina por contradecirla y alinearse con los incisivos periodistas.

No es que pretendamos que Binner adopte una determinada linea pero si un mínimo de coherencia y de convicción frente a dos energúmenos que desde el vamos le plantearon un escrache radial si no se plegaba a la estrategia de sus competidores por el voto opositor en octubre. Luego quizás Binner lo haga buscando alguna coartada en ese caso, o no lo haga pero da lástima oirlo tartamudear y terminar diciendo lo que sus interrogadores quieren que diga.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

los troscos que pululan en los blogs apoyan entusiastamente los aportes de Sergio en las tapas de las cloacas y lo que pueda decir en el congreso con los restos del grupo A..Una opinión ,VAN A IR LOS MUÑEcOS DEL FAP ,necesitan votos.Nos darán mucha pena ,pero allí estarán.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Qué apretada le pegaron a Don Hermes! Lo pusieron contra las cuerdas hasta que dijo que le iba a decir a los diputados del PS que vayan el jueves, patético! Es un de la Rúa en potencia? El cordobes también mostraba "gestión" (sic) habiendo gobernado CABA, y cuando tuvo que agarrar la manija en serio no resistió las presiones de los distintos sectores...

Daniel dijo...

Que vayan todos! Van a quedar pegadísimos.
No escucharon el mensaje de las urnas en agosto, tremendo palo (aún peor) se van a pegar en octubre.
Cada día me sorprenden más, recurrir a Schoklender es demasiado. No existe autor surrealista que pudiese igualar los frágiles y delirantes pasos del grupo A.
Presenciamos una agonía indigna de varios personajes que terminan de morir políticamente en octubre.

desvinchado dijo...

da medio lastima hablando.

Anónimo dijo...

DÓNDE ESTÁ MACRI???si por algo parecido lo voltearon a Ibarra..

Nando Bonatto dijo...

un tipo que se deja tocar el culo por un par de patovicas radiales...
patetico

eduardo j. dijo...

Al igual que el primer opinador creo que luego del reto de los muñecos de los medios, VA A MANDAR A LOS DIPUTADOS.

Anónimo dijo...

Si fuera presidente no podría bancarse ni a los boy scouts..

eduardo j. dijo...

Qué triunfo será para los medios que Binner mande a los diputados.Margarita habla ,pero la veo tentada de figurar entre los concurrentes.

Anónimo dijo...

Votar al FAP es como tocarle las bolas a un muerto.

Anónimo dijo...

¡que lindo 14.38! ¡Ya tenía que saltar con esa mierda , alguno!

Anónimo dijo...

Que dijo de nuevo Binner? Parece que no lo conocieran, siempre fue funcional donde tenia que ser

pedro dijo...

Perdon me llamo Pedro

Anónimo dijo...

cómo ,no entiendo ,no se puede preguntar por el jefe de la CABA??en un momento como este ,cuando en las radios del sistema están pergeñando la forma de cargarsela al gobierno nacional,por favor no vivan defendiendo al constructor de bicisendas..Pero ,tu ministro de seguridad ya abrió el paraguas,porque le cabe cierta responsabilidad en obras que no realizó..disculpe el PRo que me meta..

Anónimo dijo...

anónimo de 15.17 ,el sr Macri es intendente de Calamuchita o de BUENOS AIRES??

Anónimo dijo...

Carajo, no seas miserable. Respetá los muertos y sus familias. ¿cómo te sentís cuando empiezan a pasarle facturas al gobierno nacional por el tema?

Viví en el bajo Flores una vida. Ya en los 70 las barreras de Nazca eran una mierda, y la gente las pasaba bajas.

¿no te parece muy bajo paladear con placer de buitre poder endilgarle los muertos a Macri?

Anónimo dijo...

Che ,no se puede mandar a Hugo Moyano para que explique por qué no lo encanaron aún,porque el juez es el mismo,pero en este caso para que las chicas ,Camaño o Bullshit ,lo juzguen y condenen.Ojo que lo banco al negro ,pero si la van a hacer la hacen bien.O a Mauricio para que nos cuente por qué lo tiene procesado el juez,si él no hizo nada .Que lo juzgue Tyson y lo absuelva.Esa es la función que ellas pretenden,hacer justicia ,sí pero desde el el poder legislativo ,como en la payasada de Sadous.Quien puede pasar un mal momento por su falsa denuncia.

Anónimo dijo...

15.44


La respuesta anterior tambien va para vos

Ahora podría aparecer un nazi como vos pero del otro lado del mostrador, recordandote que los Ferrocarriles tienen dependencia nacional (de hecho son custodiados por la Federal). Las concesiones a TBA se las da el gobierno nacional.

Merecerían tener un muerto en el accidente y despues tener que leer boludeces como estas.

rinconete dijo...

¨La realidad es que los casos judiciales demoran años...¨.

Maravillosa Magdalena a favor de la independencia de los poderes.

Anónimo dijo...

respeten a los muertos ,respeten a estos muertos y a los 30000 desaprecidos,porque la derecha no lo hace y la CABA la gobierna la derecha PRO-CESISTA.

rinconete dijo...

Si tambalea frente a Magdalena o Alfano, imagino la resistencia del eventual presidente Binner frente a jugadores un poco más poderosos como la UIA, Clarín, la Rural o la CGT.

Rastrojero dijo...

bueno Sbariggi, parece que en serio salió Lava de su madriguera, a contarnos que vivió en el bajo flores
hacela tacor lava, a nadie le importa donde vivis, los que nos importa es eso que decias todo el tiempo que Alfonsin ganaba en 2º vuelta

Anónimo dijo...

cada vez que hablan la embarran más,el jefe de tu partido debía soterrar o hacer túneles y no lo hizo ,más el jefe de seguridad de tu jefe ya está disculpándose ,eh no me ofendas ,uds que son parapoliciales, son afectos a eso..

Anónimo dijo...

sr de 15.53 no agravie..

Anónimo dijo...

era evidente que saldrían las escorias procesistas y del PRo a culpar al gobierno de CFk ,ya se esperaba ,mañana estas barbaridades se leerán en Clarín..tendremos cámaras en la cara de las víctimas acusando ,como vos a nosotros..te falta decir que no la voteen el 23 de octubre

Anónimo dijo...

sr ,los que atacan al oficialismo en este post ,no son PRo ,son de la izquierda del milagro ,tienen una posición cercana al PrO en sus críticas al gobierno nacional.Por ello son invitados de LUXE a TN..

Anónimo dijo...

ya salió el incapaz de Solanas a pegar .Era de esperar.Por eso desde acá se empiezan a escuchar a los VERDADEROS BUITRES..Junto a proyecto surf ,los troscos y el PRO..

Anónimo dijo...

recomiendo el BLOG de OMIX con un comentario al respecto,con un disparate nuevo de Solanas..

Rastrojero dijo...

Convengamos que lo Solanas hoy es vergonzoso

y lava? alfonsin jr gana en 2º vuelta?

Adriana dijo...

Hace algunos días en un post acá, a propósito de los proyectos que se presentaron a raíz del caso Candela, el Ingeniero auguró que si había algún accidente de tránsito grave se iban a colgar también de eso, esta mañana me acordaba de eso mientras intentaba buscar formas alternativas de transporte. En fin, era cantado, las política carroña no descansa.

Anónimo dijo...

Cn Canal 7 un comerciante de caballito quedó mudo cuando un sr llamó por telléfono y le hizo mención de los 17 amparos que fueron presentados para impedir los pasos por debajo o por arriba.Además el soterramiento está próximo a comenzar ,llegó la excavadora para ese fin,según Clarín publicó días atrás. Parece que los que impidieron estas obras fueron amparos de vecinos ,comerciantes y AMBIENTALISTAS(???)

eduardo j. dijo...

Adriana ,un amigo decía que el grupo Clarín estaba averiguando cómo podía colgarle al gobierno el asunto de las cenizas del volcán..Era una broma ,pero ante cada suspensión de vuelos yo pensaba en que por ahí podían venir.Cuando el dra Castro NELSON habló de un Atocha para paliar el 14AGOSTO ,no descartaba nada.Parecen delirios,pero no los eximo de ninguna barbaridad.

beatriz m. dijo...

Las comisiones en el Congreso intentan suplantar, no a la justicia sino a Grondona, Majul y Lanata.M Magdalena y el tontolón que la sigue, también.

Chicos, no jodais, la historia ya les reservo un lugarcito, una cloaca.

Anónimo dijo...

como dije ayer ,VAN ,SON DEMASIADO CAGONES,VAN..LE TIENEN MIEDO A LOS MEDIOS..