jueves, 13 de octubre de 2011

Ahora viene con la "ortodoxia"



"Están latentes las viejas tensiones del peronismo. Estoy convencido de que el freno a La Cámpora se lo va a poner el sindicalismo ortodoxo, que es la columna vertebral de nuestro movimiento".

El Colo De Narváez le dió un reportaje a NA en su bunker de Las Cañitas y ahora en otra voltereta más se declara "peronista ortodoxo", trayendo a cuenta la interna peronista de los 70 y tratando de aplicarla mecánicamente a la actualidad a ver si pesca algo de peronismo, así de desorientado anda el hombre.

La nota es bastante amigable con el candidato, veamos un párrafo:

Allí, en su oficina poblada de muebles antiguos y varios ejemplares de la revista The Economist, publicación de la que se declaró fanático, De Narváez hasta se permitió tender un puente con Hugo Moyano, a quien consideró parte importante del "sindicalismo ortodoxo".

"¿Por qué no?", respondió con una pregunta De Narváez cuando Noticias Argentinas lo consultó sobre la posibilidad de iniciar un acercamiento político con Moyano, a quien -se sabe- el Gobierno busca desbancar de la conducción de la CGT.

Claro, De Narváez apunta a una alianza con el camionero. Ya lo veíamos cuando puso de candidata a diputada a Graciela Ocaña e inició su campaña en un acto con la hormiguita en Lujan en donde al Hugo le dieron duro y parejo.

Aca en el próximo párrafo vuelve con el setentismo:

"Aquella Plaza de Mayo del 73, cuando el General echó a los muchachos, sigue latente en el trasfondo del peronismo. Y está claro quiénes quedaron junto a Perón".

Sería mejor que el Colorado agarrase los libros porque en mayo del 73 el General no había vuelto aún a la Argentina y ya está bastante gastada esa estigmatización del Gobierno por parte de peronistas que los peronistas no votan como Eduardo Duhalde.

La nota abierta al público termina así:


El candidato a gobernador de Buenos Aires, que marcha segundo en las encuestas detrás del actual mandatario Daniel Scioli, redondeó este análisis al ser interrogado sobre su futuro político en caso de que se confirmen los pronósticos de los sondeos.

"Me van a encontrar trabajando en el peronismo, como lo hice desde el comienzo, articulando con todos los sectores y proponiendo una alternativa al kirchnerismo, del que siempre estaré en la vereda de enfrente".

Todo indica que luego de las elecciones poco quedará de peronismo por afuera del conducido por Cristina. Tal vez el Colo quiera reeditar al fracasado Peronismo Federal junto con Rodriguez Saa con quien después de tanto hablar y mostrarse juntos la mentada alianza entre ellos no aparece por ningún lado porque el puntano se encuentra arreglando con el PRO como en Lanús y en Vicente López dándole apoyo efectivo a los candidatos amarillos.

Y por adentro del peronismo es absolutamente imposible.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

MOyano se va con Binner: ya anduvieron a los besos de lengua. Ahora el colorado tira puentes a los gordos (incluido HUgo).

Menos mal que les queda Yasky, inyeñé.

saludos

Lava (el que vino para levantarle el rating)

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: Ja, ja, ja!!!!!!!!! Moyano con Binner!!! Parece una alianza del Colo esa. Ja, ja.

Saludos

Anónimo dijo...

se va con binner??con Maggie??con Donda??me parece que el golpe del 14A fue demasiado para sus neuronas.El colo con los gordos??No era que los gordos o Hugo eran el pasado..Uds tienen a Micheli ,en los actos de su "asunción" aparecieron radicales,quizás para recriminarle la falta de transparencia en las elecciones de CTA ,robo de urnas,quema ,padrones truchos ,hasta movida de caño..Y bueno queda el blog para soñar y descalificar..

Daniel dijo...

Es un bochorno caminando este tipo.
Ya no hay alica-alicate que lo salve.

Anónimo dijo...

No te rías, Recalde le tiró flores al candidato-momia. Parece que los seduce el socialismo. Y como Cristina los prefiere lejos en tiempos electorales...

Ojo que Hugo está girando como trompo, loco por el plazo fijo al frente de la CGT y las causas penales que lo pueden llevar a la sombra.

Además, sabe que el resultado del 23-10 es la mejoría del enfermo terminal y que el ajuste se viene en serio.

Se prepara para ponerse en la vereda contraria y que no digan que no avisa.

saludos (lava)

Fernandoc dijo...

Paaaabre Colo, ya no sabe de dónde rapiñar algún votito. Y como ve que el Tachuela se sigue cayendo, apunta a quedarse con 2 o 3 puntitos de ahí. Paaaaaaabre.

misterzeta dijo...

Ah o sea que ahora moyano es bueno xq se despega del kirchnerismo, mirá vos.

No en serio que ahora si se viene el ajuste, gracias por avisarnos.

Entonces a quien votamos el 23 así evitamos tantos males, porfa diganos, q tenemos q hacer.

Saludos,

z

Anónimo dijo...

claro Lava como el hijito en la 2ª vuelta.
A la sombra ??,si el dr delarruina dejó 30 panza arriba y circula libremente.Ud confunde su expresión de deseos con la realidad..

Anónimo dijo...

en mayo de 1973,el 25 ,asumió el tío..ESte colo estaría en su tierra..Aprendiendo a manejarse en el mercado afín a su nívea "idiosincracia"..

Nando Bonatto dijo...

Claro cuando Peron nos dio el raje en La Plaza el 25 de Mayo del 73, este tipo es peronista de billiken

Matias dijo...

Justamente hyo hablabamos con un cumpa de quien se iba a quedar con ese sector del peronismo que hoy se referencia con el cabezon. Ahi un nucleo importante, una parte esta vieniendo para CFK, otra va para El Alberto y por los rezagos se pelea el Colo.

Al Cabezon se lo vende de a pedazos.

Anónimo dijo...

ahí la ambulancia la maneja el PRo ,es la base para 2015..Al menos en Morón ya están amontonados para ese fin..Obvio,los que quedan del desbande que ud pronosrtica..

Ricardo dijo...

De Narváez, sobre Moyano:

"Creo que termina preso. Su impunidad lo ha llevado a cometer ilícitos que están en el camino de la Justicia".

"no defiende a los trabajadores sino sus propios intereses".

"Moyano es una desgracia".

La palabra que define a De Narváez es CO-HE-REN... ah, no, 'perá, esa no...

MUMI dijo...

peronista ortodoxo?? yo diria chanta colombiano.

manu dijo...

este mongo de denarvaez se muere por ser K. pobre.

Tito Rosé dijo...

Inye: Todos terminan arrodillados delante de Mauricio y Lava es el encargado de bajarle la bragueta al tilingo.

beatriz m dijo...

Ortodoxo griego será. Es ortodoxamente liberal y no deja nunca de pifiarla históricamente, siempre elogiará a la generación del 80, y de la decadencia argentina en los últimos 90 años... El ala conservadora del peronismo (profundamente antiperonista) jugará sus fichas con Mauricio, los radichetas volverán con la cabeza gacha a juntarse con socialistas y requechitos de la cc. En fin volveremos a la oposición dividida en dos o tres en donde el actual oficialismo jugará a suceder a Cristina mostrando caras nuevas.

Anónimo dijo...

El colorado da vergüenza pero ustedes no sabén interpretar un texto. Está hablando de la Plaza de Mayo, no del mes de Mayo. Media pila que ni el colorado es tán boludo. Además la tercera presidencia de Perón es su favorita.

Tito Rosé dijo...

Anónimo...igual fue en mayo del 74, andá agarrando los brolis.

Opinador dijo...

Suponete que es como decís la “Plaza de Mayo, en 1973” igual está mal, debería decir “la Plaza de Mayo del 74”, de hecho el lugar (la Plaza) y el mes (mayo) estarían bien, el problema es el año 1973.
La famosa plaza del "mocosos imberbes" fue el 1/5/1974 y el 12 de junio vino un intento de reconciliación que no llego a germinar porque el 1/7 llegó el "paso a la inmortalidad" del león herbívoro