miércoles, 5 de octubre de 2011

Binner ya aburre



Nuevamente el gobernador de Santa Fe y candidato presidencial del FAP, Hermes Binner se queja de que "no lo quieren dejar hablar" en un acto oficial en su provincia presidido por Cristina. Una vez más se victimiza como nos está acostumbrando ultimamente.

Si bien el gobernador concurrió al acto en Venado Tuerto y saludó a la Presidenta como vemos en la foto declinó la oportunidad de poder dirigir unas palabras previas al discurso de Cristina presentando el Plan Estratégico Industrial 2020. Binner había preparado el terreno para encender otra "polémica" con una solicitada exigiéndole al Gobienro Nacional "diálogo" que apareció en los matutinos en la edición de ese mismo día.

En lugar de hablar, Binner recurrió al Twitter, incluso durante el discurso de Cristina para llorar su acotumbrada cantinela. La reproducimos en orden descendente:



Estos tweets fueron respondidos por Rubén Zacarías, director de Ceremonial de la Presidencia:

"Ante la manifestación efectuada por el gobernador, Sr. Hermes Binner, en el día de ayer vía Twitter luego de culminado el acto de lanzamiento del `Plan Estratégico Industrial` en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, donde manifiesta: "Asistimos sabiendo que no podríamos hablar", informamos lo siguiente:


Las palabras del Sr. Gobernador de Santa Fe siempre estuvieron previstas para que lo hiciera en dicho acto. Figuraba así en el programa oficial.

Ayer en horas de la mañana su Directora de Ceremonial, Sra. Nazira Ganem, le comunicó oficialmente a nuestro Jefe de Protocolo enviado a la provincia, Sr. Darío Lucas, que el gobernador había desistido de hacer uso de la palabra, sin dar ningún motivo para ello".
Firmado: Rubén Zacarías, Director de Ceremonial de la Presidencia de la Nación.”

Al parecer el motivo del silencio del candidato fue que estaba previsto que hable antes del presidente de la UIA, Ignacio de Mendiguren y no inmediatamente antes de las palabras de Cristina y que su discurso no estaría incluído en la cadena nacional de radiodifusión, otro de los items motivo de constante queja por parte de los dirigentes opositores.

De todas formas, la queja constante acerca del "silencio" al que es condenado, frases como "la Presidenta no va a poner de rodillas a la provincia de Santa Fe" y demás, ya forman parte de una rutina repetida, demasiado previsible, aburrida.



15 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

aburrido...dicen que soy aburrido!! alto fotoyop!!junto a roy cortina, the Muppets! ahora subo esa foto al blog, comiquísima!

Anajul dijo...

La foto trucheti es lo más!

Anónimo dijo...

¿Cómo que "ya aburre"? Siempre aburrió,Chupete comparado con él es el Negro Alvarez en pedo.

donchango dijo...

A mi no me engañan: el peluquero de Hermes es un K infiltrado.

Ladislao dijo...

Y ese es el que pretenden que sea un estadista? ¿Moderado? MOderadamente mentirosito, un cartelito mentirosito por aquí, una afirmación sobre números provinciales y deuda de la Nación mentirositos por allá, unas entregas de camiones clientelísticamente mentirositos por otro lado cuando sabían que era oficializado con la provincia, en fin, una falta de protocolo mentirosita por otro lado.
De un montón de mentirillas se hace un mentiroso también. Lo que me extraña es que no se den cuenta que tienen patas muy cortas. E igual la frazada no les alcanza.
Saludos
Ladislao Fokas

Ladislao dijo...

Además una cosa que se olvidan estos muchachos es que Presidencia no tiene por qué incorporarlos en la cadena nacional. La cadena nacional la decide y usa el presidente de la nación, que sea como fuere, llegó a la presidencia por el voto popular y tiene como potestad hacer uso de ese recurso cuando disponga.
Ya me van a venir con un proyecto de ley de regulación del uso de la cadena nacional también.

Ricardo dijo...

Que siga llorando, Binner. Se va a parecer cada vez más a Carrió, así. O a Ricardito.

Anónimo dijo...

Por qué le pondrán rimmel y delineador a Hermes?

Ariel dijo...

El punto es: supongamos por un momento que fuera verdad que no lo dejan hablar... esa es la respuesta que tiene para dar? llorar por twitter? Cuando no lo quieran dejar hablar en foros internacionales porque va a proponer la revolución santafesina... va a llorar por twitter también? de verdad quiere que lo voten? Saludos!

pato dijo...

binner es delarua, no hay dudas, y encima lloron.

Anónimo dijo...

OJO ,NO LO SUBESTIMEN ,QUE LLORANDO ,LLORANDO,SE HIZO DE LA INTEDNCIA Y LUEGO DE LA GOBERNACION .HAY QUE PONERLE UN PARATE AL GOEBELS ESTE.BINNER MIENTE!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Bienvenidos al mundo de la mentira socialista, que acá padecemos hace cuatro años, no se imaginan la cantidad de cosas como ésta que este muchacho y sus funcionarios hacen por día en los medios de acá. Pero ya se les está chamuscando el quincho.

Adriana dijo...

Anónimo: me parece que el rimmel y el delineador deben ser para que resalte el color de los ojos. Es lo mismo que los afiches, según cuánto fotoshop usaron tiene los ojos más o menos azules.

chinoclau dijo...

el cara de androide tendria un buen maridaje con la de la condesa de alba.

rinconete dijo...

Creo que el comentario de Ariel da en la tecla. Aún tomando su queja como cierta, la figura de político de Binner se hunde un poco más.

¿Quiero a un tipo así como presidente, para que twitee que le hubiera gustado decirle que no al ALCA pero no lo dejaron o que está a favor de decretar la AUH pero es complicadi?

De la Rúa ya reencarnó en Zapatero, no quisiera que vuelva a nacer en otro socialista.