jueves, 13 de octubre de 2011

Córdoba según Gustavo Córdoba




Nuestro amigo el consultor Gustavo Córdoba, que la viene pegando desde las elcciones locales en Córdoba, expuso sus mediciones de intención de voto para las elecciones del 23 de octubre en la TV cordobesa.

Leemos aca en La Mañana de Córdoba:

El experto aseguró ayer, en un programa televisivo, que la mandataria cuenta en la provincia de Córdoba con una intención de voto cercana al 45 por ciento para las elecciones del 23 de octubre. Además, según los datos de la encuesta, el Frente para la Victoria de Córdoba colocaría cinco de los nueve diputados nacionales que se ponen en juego nacionales a la Cámara baja. Los cuatro restantes, dos corresponderían al Frente Progresista, una para el partido Compromiso Federal y la última para la Unión Cívica Radical.

Según Córdoba, Fernández de Kirchner reúne entre un 42 y un 44 por ciento de las intenciones de voto expresadas en su estudio. En segundo lugar se ubicaría el socialista Hermes Binner, representante del Frente Amplio Progresista, que se ubica entre el 20 y el 22 por ciento. El tercer puesto quedaría para el sanluiseño Alberto Rodríguez Saá, con un 13% de las adhesiones. En tanto, la fórmula Ricardo Alfonsín-Javier González Fraga, se ubicó cuarto en el sondeo, sin alcanzar el 10 por ciento de los sufragios proyectados. Finalmente, Eduardo Duhalde obtuvo el 6 por ciento de intención de voto, y quedó en quinto lugar.
De esta manera, Cristina Fernández no sólo refrendaría su triunfo de las elecciones primarias, sino que incrementaría en casi 10 puntos su performance.

Que tal?

* Gracias @fedemurcia


6 comentarios:

Escribidor dijo...

Es casi lo que sacó De la Sota en las primarias, no?

Néstor Sbariggi dijo...

Escribidor: El cordobesismo de De la Sota sacó el 7 % en las PASO y el 41 % en las elecciones a gobernador. Cristina lo superaría según estos números.

Saludos

Nando Bonatto dijo...

Esas cosas de las flores de un día, el cordobesismo expresión fugaz de lo mezquino

Escribidor dijo...

Tenes razon, Cristina estaria sacando 12 puntos mas y el cordobesismo (?) saco 7. A todo esto, que es de la vida de De la Sota?

Marcelozonasur dijo...

35% en 2007. Un golazo ese 42% de ahora.

Ojalá sea así.

Nos acercamos al "magic number" 129 en diputados... que lindo, que lindo...

Ariel dijo...

JUJU, BOROM BOM BOM !!! ES UN AFANO, SUSPENDALO!!!!