lunes, 31 de octubre de 2011

El tweet del día: María Julia colera




María Julia Alsogaray (@MJAlsogaray) nos trae por Twitter las últimas noticias desde la City porteña.

Sin palabras.


18 comentarios:

Tito Rosé dijo...

No paro de contestarle, te estaba buscando para avisarte

beatriz m. dijo...

Ya salió el comando civil a operar...Jugadora devaluada, están en problemas, aunque son insistidores los city boys. Habrá estrenado un modelito a rayas para trabajar de arbolito?

Felipe dijo...

estan seguros que se trata del verdadero Tuit de Meriyuli ?

Marcelozonasur dijo...

"dolares blue"... esta bien, si van a hablar de cosas ilegales como si no pasara nada, que también informen vía twitter donde paran los dealers en los barrios paquetes. Digo, así compramos de la buena.

Angel dijo...

che ella compra a ese valor?? avisenle que tengo unos cuantos para venderle ( negocion; entre varios armamos una cooperativa, los compramos a 4,26 y los ventemos a un mango mas!!.) Para melconian tambien hay

Anónimo dijo...

esa cuenta es (o parece) trucha

MUMI dijo...

como estamos eh??? el ataque ya empezo y bien tempranito,no esperaron ni que asumiera el nuevo mandato dristina, estos miserables ,cipayos de siempre ahi estan,agazapados para destruir al pais, que indignada estoy !!!

Nicolás dijo...

Evidentemente el 54% les afectó gravemente el cerebro. Uds. parten de la falsa premisa de que ese 54% que votó este modelo es porque ama este gobierno. Los que los aman no pasan del 28/30%, el resto votó con el bolsilo y ya están empezando a hacer cola para putearlos.
MUMI: la verdad que ya aburren con sus teorías conspirativas, sinceramente, ya no les cree nadie. Si todo estuviera tan fantásticamente bien como cuenta el gobierno, me podés explicar que necesidad hay de sacar a la AFIP, la Gendarmería y la Prefectura a la calle a controlar operaciones de cambio? Si dólares sobran (Según Boudou, claro).
Si no estuvieran tan limados por la propaganda oficial, pudieran abstraerse un poco y mirar el contexto de una forma más objetiva sin necesidad de inventarse enemigos conspirativos por todos lados, verían que la situación no es ni por asomo lo que les pintan desde Balcarce 50.
Pero bueno, la realidad se puede entender por las buenas o por las malas. Uds. evidentemente han elegido la segunda opción.
Nicolás

Nando Bonatto dijo...

ALZOGARAY,,,,mary julie es ALSOGARAY

Néstor Sbariggi dijo...

Nando: Si, así es lo escribí mal yo

Saludos

Marplatense dijo...

Jajajaja, Nicolás, es evidente que el limado por la merde opoxitracias y el que está recaliente sos vos. No podés disimularlo.

eduardo J. dijo...

Nicolás estaba costumbrado a que ladraban y mostraban dientes con Clarín Y Nación y se cagaba cualquier gobierno..Así que somos el 28 %..Mirá qué cosa ,vos tenés a reconocer que LTA..No mandarán al PO ,La CCC o Barrios de pie a cortar la 9 De julio para protestar por la falta de verde,los muchachos son todo terreno ,pero sería excesivo..

Anónimo dijo...

No es lo que dice Nicolas que son el 28%. Y Uds. lo saben

Estimar que el 54% de la población es nac&pop es tán delirante como creer que el 50% que votó a Mauri son fachos.

Muchachos: poca gente vota desde la ideología. Es evidente que hay gente que voto a Menm en su momento que los votó ahora a Uds. Si no, no dan las cuentas. Piensen

Anónimo dijo...

anónimo entonces somos menos de 28 ,claro como ricardito que entraba en el ballotage o El Colo que ganaba en 1ª vuelta..

MUMI dijo...

NICOLAS YO ESTOY HARTA DE LOS TIPOS COMO VOS Y VOS ESTAS MUY CRISPADO EL 54% TE DUELE, RELAJATE FLACO!

Anónimo dijo...

relájate y goza!!!!es así hoy se encendió una luz de esperanza con el plan de las corridas pergeñado por la opo real ,el poder de fuego de la ptria financiera, y los medios..hoy se levantaron más felices los que se cagan en los que laburan ,los que pusieron el cuerpo y su esfuerzo en llegar a las reservas que se consiguieron ,tras pagar deuda por más de 15 mil millones.Pero no quieren devaular, acogotar ,todos juntos desde el troskismo hasta la revista Cabildo ,así se nota más que somos PERONISTAS,BERGOGLIO NO QUERRÁ COMPRAR VERDES??.SIENTENLÓ CON CACHANOSKY EN TN..AH,TB AL RABINO VERGAN..

Anónimo dijo...

18.14, Mumi y demás: El 53.9 de la gente apoya a esta Presidenta. Y les diría que pueden agregar a los votantes del FAP que pueden ser oposición, pero seguramente no quieren la caida del pais. Pero que ese porcentaje no es militancia ni adherencia ideológica es claro. No sean necios

Anónimo dijo...

dios, lo que es cable,reaparecieron los émulos de Melconian ,Espert o chantanosky ,uno dice que el modelo es el chileno,recién empezó Zloto con una anadanada de augurios,casí piden que se vote otra vez!!!Leo un bloguero tachuelista oculto que pide devaluación..Es terrible y agridulce..Y bueno qué pretendíamos que la orga pan mediática y perdedora del 23 no reaccionnara así..Mañana dirán que la yegua estuvo en un acto y no dijo nada .hasta querrán marcarle agenda..Con lo pagado por Nk y lo que se usó para pagar deuda en los dos últimos años cuanto debiéramos sumar a reservas..??Ah, la fuga!!Un tema profundo ,un economista de la city por lo menos se atrevió a decir que con la inversión extranjera lo que se remite es una fuga lógica, no una trama.Que venga urgente el 10 de diciembre.