viernes, 14 de octubre de 2011

El tweet y la foto de hoy juntos



Hoy estamos en un día PRO parece pero sucede que por ese lado se están moviendo muchas cosas. Hace instantes @mauriciomacri twitteo esta foto de una recorrida de campaña del jefe de gobierno de la CABA por el Hospital Municipal de Robótica de Malvinas Argentinas apoyando al candidato local a la reelección Jesús Cariglino junto con su candidato PRO en Lanús, Néstor Grindetti.

Esta foto causará revuelo en el duhaldismo pues revela la intención de Macri de adentrarse en territorio conurbano de la mano de un aliado de Tachuela que se ha ido despegando del hombre de Lomas luego del pobre desempeño en las PASO y por donde pasará "el armado provincial" PRO una vez que se hayan jugado las elecciones generales del 23 de octubre.

Con las alianzas previas ya se veía venir: Macri aspira heredar al tachuelismo pero sin Tachuela, claro.


4 comentarios:

Daniel dijo...

Ou, y eso que era fuerte la alianza de Cariglino y Tachuela.
Finalmente creo que Tachuela, ya finado después del 23, se arrimará también a Mauri; única esperanza blanca de la derecha.

Ricardo dijo...

De la pretensión de que el peronismo fuera a golpearle la puerta a pretender heredar el tachuelismo.

Ese globo pierde aire, maestro...

pato dijo...

tengo miedo de que macri llegue alguna vez a prsidente, yo me voy a la mierda si eso pasa, pero no veo quien lo puede frenar, otra vez menem noooooooooooooooooooooooooooooo

Néstor Sbariggi dijo...

Daniel: No habrá más para Tachuela después de esta seguramente.

Ricardo: No creo que haya pensado armar con otra cosa del peronismo.

Pato: Eh bueno, porque arregle con Cariglino y tal vez el primo moje en Vicente López no quiere decir que el destino esté escrito.

Saludos