lunes, 3 de octubre de 2011

No la toquen a la Nina!



Vemos aca en La Tecla que la gente de la agrupación de Raúl Castells comienza a hacer oir su voz en el acuerdo entre el Alberto Rodriguez Saa y el Colo De Narváez.

El MIJD tiene un acuerdo con el Alberto y ve con procupación el compromiso del puntano para bajar listas en la PBA para destrabar el acuerdo y hacerlo más digerible para los intendentes radicales porque en algnas listas los de Castells consiguieron colar candidatos, por eso dicen que:

“Que bajen lo que quieran, pero que no nos toquen a los nuestros porque se pudre todo”.

“En la Cuarta, sin la lista del duhaldismo en juego, tenemos serias chances de la mano de Nina Peloso. Esa lista no se toca, como tampoco la de Olavarría, La Plata, etc”.

Nina Peloso es la primer candidata a diputada provincial por la cuarta sección electoral del frente albertista Compromiso Federal que ve aumentar sus chances de la mano del conflicto en la sección entre el duhaldismo y el PRO y la amenaza duhaldista de bajar la lista de no llegarse a un acuerdo con los de Mauricio por los puestos en la nómina.

Habrá que tener en cuenta a los de Castells en el acuerdo Colo-Alberto.

5 comentarios:

ram dijo...

Parece que al fotógrafo le quedaron debiendo.... sí parece el indio que acompañaba al Llanero solitario.

Anónimo dijo...

ni con un palo la toco..AUNQUE tras un naufragio, después de meses de abstinencia puedo llegar a dar rienda suelta a mi ceguera..

Anónimo dijo...

Compite con la Tigresa Caamaño, Alcirita Argumedo y La Hormiguita. Carrió se fué de peso y cambia de categoría: "recontra super welter repesadísima". Nosotros tenemos a la Morocha Argentina. Ni en esa nos pueden ganar.

Capitán Yáñez dijo...

Estimado Ingeniero... ¿No podría haber obviado ésa foto?. Es terrible.

Daniel dijo...

Nina diputada! Vuelve a bailando por un sueño y rompe el ránking.