jueves, 24 de noviembre de 2011

Ecuménica y pacifista



El martes pasado en el programa Boca de urna de Radio Provincia en el cual suelo colaborar junto a su conductor Indalecio González Bergez, hablamos al aire con la diputada nacional de la CC Fernanda Gil Lozano aceca del presente y el futuro inmediato del partido luego del desastre electoral de octubre, la nueva conducción de Adrián Pérez, el debate interno en su congreso partidario, el alejamiento de Patricia Bullrich (única diputada electa por el partido en todo el país) y el paso al costado de quien fuera su fundadora y lider Elisa Carrió.

Respecto de este último punto Gil Lozano nos dijo que en el partido lamentan que Carrió se aleje de la conducción pero que su objetivo luego del resultado electoral no será partidario sino que se abocará a la creación de un movimiento ecuménico por la paz mundial según les dijo la chaqueña.

Hoy en diversos medios como aca, aca y aca hablan del tema sin muchas precisiones dado el misterio que Lilita está creando alrededor de sus futuros pasos dando impulso a este movimiento junto al Toti Flores cuyo mandato como diputado nacional termina el 10 de diciembre. Uno de sus objetivos será encabezar "la resistencia cultural pacífica" al kirchenrismo, actividad que califican de "académica" .

Este sábado Carrió organiza en San Nicolás un almuerzo festejando los 10 años de la creación del ARI que se llevará a cabo luego de una misa de acción de gracias, a pesar de que muchos dicen que en el partido "no hay muchas ganas de festejar nada" luego del 1,8% de los votos . A pesar de esto ya hay 200 inscriptos para el almuerzo.

Tal vez allí Carrió cuando se dirija a los asistentes tire algua punta acerca de que se va a tratar esta movida con la cual intentará lograr su resurreción luego de la debacle electoral


22 comentarios:

Anónimo dijo...

el almuerzo ¿¿organizado por FUERZA BRUTA..??

Gonzalo Navarro dijo...

y si si lograron 200 comesles eso es digno de una pueta en escena de Fuerza Bruta y 50 grupos de teatros más.

maleari dijo...

No, lo organiza GORDA BRUTA...

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿200 al almuerzo? Ahh, van todos entonces...

Daniel dijo...

Toda esta info junta, es muy fuerte Inge! jaja. De locos la Gordis.

Carlos G. dijo...

"Resistencia cultural pacífica"
"Movimiento ecuménico por la paz mundial"

Gandhi= UN POROTO!!

Raúl C. dijo...

Yo me la imagino armando un 'Tea Party'.

Anónimo dijo...

ah esta es la famosa CHANCHA Y LOS VEINTE!!!los veinte ,quiénes son??La gorda se cree la heredera de SILO..

ladymacbeth dijo...

carrio no sólo es oportunista, es confusa y olvidadisa. Si bien fundo el ARI hace diez años, renunció al mismo 5 años despues (2006).
Armó la CC para irse, cuando las "papas" se quemaron en las urnas. Ahora va por la "paz mundial? ¡POBRE PLANETA!

Unknown dijo...

En algún momento dudé y pensé que lo de Carrió era adoptar el lenguaje de los medios opositores, sobre todo los conceptos de "bomba" (en el sentido de "primicia") para competir con el resto de la oposición. Ahora que ya está, que ya pasaron las elecciones y fracasó... y sigue... Creo que no, que es una persona que perdió la brújula política y probablemente no la recupere.

http://subjetividadliberada.blogspot.com/

guille dijo...

Beatriz sarlo y gargarella, siempre lo supimos, la carrio nos lo muestra crudamente.

Anónimo dijo...

Discúlpame Inge, pero los delirios de una loca no da.
Basta de esta enferma.
saludos.
Sil.

Laura dijo...

Y, ya se sabe, después del Apocalipsis viene la paz mundial...previsora la gordis, se anticipa a lo que vendrá...

chinoclau dijo...

vaticinio: liliberta, comandante wichi (antes mocovi hasta que el tordo le prohibio la paella) pedira refugio politico en punta del este y termira escribiendo libros de autoayuda previa denuncia a claudio maria dominguez (todos saben que es el regimen, obvio.)

Anónimo dijo...

La gente quiere que los matemos..ahora dicen que nos comamos todo.Con tiempo ,recluída ,.no quisiera ser un sanguche de chorizo o un kg de helado en sus proximidad...Cómo la voy a extrañar!!ese día en que hablaba en cadena sobre los sobornos para el presupuesto.desde 50 lucas hasta 500 mil verdes..y había quien la tomaba en serio!!!Castrito se esforzaba por parecer más boludo en su afán esclarecedor..Hay que filmar su vida ,busquemos una actriz ,me gusta Bates la de Misery..¿¿qué tal??

Unknown dijo...

Cumpa Néstor:
todos putean a la lastimosa 'PsicóticaMísticaApocalíptica', pero... ¡seguimos malgastando tiempo y neuronas!
Es como con Tinelli: todos dicen que no lo soportan, que es un atentado al buen gusto y a la inteligencia, pero...
Ocupémonos de lo que hay que resolver inmediatamente: mayor inclusión, mayor desarrollo, ley de tierras, recuperación de los ferrocarriles, democratización real de las entidades gremiales, limpieza del poder judicial... En fin, propuestas, análisis, debates necesarios e imprescindibles.
Va el habitual abrazo cumpa y militante,
Aníbal

Nicolas dijo...

Pregunta para Ale Bresler: Ya te diste de baja los subsidios? Ya sabés que además de sacarte el subsidio te van a aumentar 34% mas la electricidad? Ya te estás enterando como es la vida real afuera de Filosofía y Letras? Si hay alguien a quien le aplica correctamente el adjetivo de "Nardo" es a vos. Por mas que hayas votado a este gobierno y haya cosas que te rompan las pelotas de el, va a llegar un momento en que las cosas que te rompen las pelotas serán muchas mas que las cosas que te gustan del kirchnerismo. Es cuestión de tiempo pibe. Ya antes de que asuma Cristina estás empezando a putear, te imagino dentro de un año...
Nicolás

Anónimo dijo...

otra VEZ el mamarracho éste, este cobarde viene a molestar ,es tan poco hombre que una persona lo invita a charlar y se mete en la cueva..CAGÓN!!!!vamos Nardo ,ponga algo de hombría !!!

Nicolás dijo...

Che viejito, en vez de perder tiempo puteandome, andá a darte de baja de los subsidios y hacé algo útil.
Impresentable.
Nicolás

MUMI dijo...

Ecumenica, pacifista y chiflada, no olvidar !! Y CHIFLADA.

Hugo dijo...

La descripción más acabada de lo que es (¿fue?) la trayectoria política de Carrió la hace Marta Dillon en su nota de Página 12 de hoy domingo. No tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

QUÉ BÁLSAMO ES LEER EL BLOG ,HAY ALGUNOS BLOGS DE LOS QUE SE DICEN PERONISTAS QUE PARECEN ESCRITOS POR aBEL pOSSE Y cHERASNY..LAMENTABLES..Recomiendo leer un blog(INdie..) que comenta los agravios de Cachanosky y Viau a CFK ,no hablemos de lo que escribió Lanata de Aerolíneas y la Cámpora ,olvidando que su socio la saqueó..Hace poco un amigo,muy medido ,dijo que actúan los medios y servicios varios como para que no se llegue al 10 de diciembre..Ah ,lo más triste es leer a los que se dicen peronistas y son rémoras lopezrreguistas..