domingo, 8 de enero de 2012

Crispado



La buena onda trocó en fastidio en esta nota de Clarín a Daniel Scioli cuando le preguntan acerca de la reacción en el oficialismo, sobretodo la del vicegobernador Gabriel Mariotto que empleó una metáfora futbolística para expresar su desagrado por el publicitado encuentro:


Parece que su estilo a muchos del Gobierno no les gusta o no lo entienden…

¡Que sé yo si no lo entienden!. No se los voy a andar explicando. Con Cristina las cosas están claras desde hace mucho tiempo. Hace diez años que trabajamos juntos. Si a cada situación de estas tengo que perder el tiempo... No. Tengo una vida antes de la política y voy a tener una vida después de la política. ¿Sabés quién fue el primer tipo que vino a tocar el bombo cuando arranqué en política? Miguel del Sel. Me rompe las pelotas tener que dar explicaciones obvias. Yo a esta altura no tengo que dar explicaciones.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordo, dejate el pelo largo de vuelta que te quedaba re lindo !!!!
Steve

Anónimo dijo...

A Daniel lo entiendo, cOn todas las diferencias que puedo tener con un tipo que es cría de Menem y que funciona ideológicamente en mis antípodas.

Hay que reconocer que le llenaron las bolas.

El tipo hizo buena letra. Se tragó todas las orinadas que le echaron Néstor y Cristina. Puso la cara a todos los cachetazos y se la bancó, en las buenas y en las malas.

Y les hizo ganar elecciones!!!, o al menos logró que la paliza (2009) no fuera tan rotunda.

Y ahora un aparecido sin demasiados pergaminos, liderando una gavilla de pendejos malcriados viene a marcarle la cancha...?

Too much, diría la presidente.

LEs vamos a dar batalla, dijo el manco del espanto.

Y alguna debilidad debe vislumbrar...

POrque este, a pesar de la cara de boludo, no es ningún boludo.

saludos

lava (Y cleaner??)

beatriz m. dijo...

Quién le dijo que no tiene que dar explicaciones, los votantes del proyecto se lo exigimos.

Que no se haga el distraido ni el ingenuo, tampoco que utilice el "yo también jugué con Evo Morales", suena a la excusa de "también tengo un amigo judio".

En todo caso que se haga cargo del revuelo que provocó en vez de inflarse las terlipes haciéndose la víctima. Los intendentes por lo menos no le creyeron la excusita

MUMI dijo...

miguel del sel? macri ?? UF ,QUE ASCO !

Anónimo dijo...

Que divertido tenerlo a Lava de vuelta. Se ve que se està recuperando de las elecciones. PAra informarlo un poco a este pobre muchacho: CFK sacò mas votos que Sciolo en provincia y si para usted lo de 2009 fue una "paliza" lo de octubre que fue? Un genocidio electoral? Scioli es parte del justicialismo, partido que en internas abiertas en 2015 va a elegir al pròximo presidente. Sigan participando.

Anónimo dijo...

paliza??cuál??la de 54.11 a 17 y Ricardito llegando de noche??La de 2009,34 a 32 en la PBA y 35% en todo el país y los demás detrás..Por favor lava ,te aguantamos,basta de boludeces,estamos informados.

ElOtroCampo dijo...

che, Lava es un fake, no?dale inge, no seras vos no, que tiras piedritas para atraer lectores?

Néstor Sbariggi dijo...

ElOtroCampo: Mira que me voy a poner a inventar a Lava y sus comentarios.

Saludos

Cleaner dijo...

nestor, alta tapa de Clarin hoy, se superan

cualquier problema con Lava, Ud. ya sabe, el sujeto es muy blandito, muy radical, con que le amague un poco ya se le frunce y con un felices pascuas se retira

lo unico, tengale algo de consideración porque es una persona mayor

Juancito dijo...

Guste o no guste, el tipo ha demostrado lealtad, y hace mucho tiempo que lo viene haciendo. En el 2009 cuando muchos se iban a la mierda, ahì estuvo. Se llenò de sabatelistas el blog. Abrazo

Anónimo dijo...

no juan, somos perucas..somos.Martín buen pibe ,hijo de peruca..pero el futsal fue inoportuno ,por ser indulgente..

Anónimo dijo...

lo mejor en OPO será la sequía,ni las intrigas y mentiras de Clarín ni los desatinos de los políticos perdedores en los medios joderán como la sequía..Como dice un gomía,no cortarán rutas por la falta de lluvia??son capaces,claro si la culpa la tiene la yegua!!!