martes, 13 de marzo de 2012

El Grupo A residual la hace de nuevo



Leemos aca en Tiempo Argentino la opinión del constitucionalista Eduardo Barcesat acerca de la intención del grupo de diputados nacionales cuya vocera es (cuando no) Patricia Bullrich, de llevar a juicio político al vicepresidente Amado Boudou por el tema de la quiebra de la ex Ciccone Calcográfica. Barcesat es categórico:

“Es procesalmente inviable que algo así avance. La vía que corresponde es la de la vía ordinaria. No corresponde un juicio político a un ministro de Economía que ya no está en funciones como tal y que además cumplió esa tarea en otra gestión”

Además de esto, la unidad en las filas opositoras no es monolítica ni mucho menos. Ya Hermes Binner se había manifestado contrario a un pedido de juicio político siendo para él la vía judicial el camino a seguir y Ricardo Gil Lavedra jefe de bloque de la UCR había dicho que: “El pedido de juicio político del vicepresidente de la República es un acto de tal seriedad que lo haremos cuando haya mayores evidencias. Para actuar con seriedad tenemos que esperar un poco más”.

Estas y otras diferencias hicieron que ayer se suspendiera la conferencia de prensa con la cual iban a acompañar el pedido de juicio político citada para ayer la cual tendría lugar hoy a las 17 hs y cuyas figuras serán Patricia Bullrich, Oscar Aguad, Paula Bertol, Federico Pinedo y Eduardo Amadeo, lo que se podría llamar un "interbloque Clarín" con reminicencias del fallido Grupo A

Más allá de que nunca este pedido de juicio político podía prosperar dado el rechazo de la mayoría parlamentaria del FpV, la debilidad de papeles de esta presentación se hace palmaria y continúa la saga de papelones parlamentarios de estos operadores legislativos.


22 comentarios:

peronismo dijo...

es el trabajo para bulrich encargado por el pro para sellar formalmente su traspaso, seria la monografia o tesis a defender!!!!
para mi que reprueba y fin de carrera!!!

Anónimo dijo...

Gil Lavedra es un pecho frío. No hay dudas de la vinculación de "el alegre" con el "holandés errante". Eso sólo amerita la destitución de ese pícaron que nos avergüenza como país frente a Brasil que se está sacando de encima toda la lacra de corrupción. El juicio político no será viable porque el kirchnerismo aceptará hacerse cómplice de ese delito como ya lo ha hecho con otros, brindando la apariencia de legitimidad a los latrocinios.

Argentina se precipita en el barranco negro del desprestigio frente al mundo.

Ud, inye cómo va a explicarle a sus nietos que un gobierno peronista tuvo un vice liberal que se comió literalmente a una empresa para quedarse con jugosos negocios con el estado??

Perón se hubiera escandalizado!

saludos

lava

Anónimo dijo...

pruebas miserable ,pruebas ,habla ud que es partidario de los asesinos del 19 y 20 de diciembre,pruebas por favor..Caradura!!!!

Anónimo dijo...

Inyeñé: quién es este anónimo que insulta escondido detrás del cortinado y que ud tolera (alienta?) mientras censura a otros?

Hago mis apreciaciones en forma respetuosa y sin agravios.

Y cada vez este insolente sale a insultar y a decir cosas que cara a cara no se atrevería a sostener.

PAME dijo...

a estos ya no los soporto massssssssssss, pero bueno, que sigan asi, asi les va a ir, no entendieron el hartazgo de la gente, mejor para nosotros.

rib dijo...

Lo de Patricia Bulrich que es, fue y será una compañera es "golpear y negociar" algún contratito.

Pero Gil Lavedra tiene solo parcialmente la razón porque si por alguna circunstancia de la interna gubernamental - la que describió Moreno en su viaje a Angola - llega Budú a quedar procesado entonces se vendrá el pedido de desafuero.

Por eso Binner pide que Budú se presente al juez.

No son corsos, son piratas ... eh.

Anónimo dijo...

please, el monito este hablando de insolencias, además de CARADURA está gagá.
hablando de cosas importantes, no pueden superar eltrauma eleccionario,
intentan venir por todo? que truchadas por favor, gil laavedra hablando de seriedad, lo de la servil ya es patetico.
saludos.
Sil

Cleaner dijo...

dejen de criticar a lava, que no se dobla, solo se hinca

mumi dijo...

estoy viendo en el congreso el asunto del subte y moralito la hizo de nuevo, un papelon tras otro, realmente dan verguenza , los otros tambien ayudaron, miro y no lo puedo creer, que nivel !!

Anónimo dijo...

decime babosa yo te invito cara a cara desde el 2008..No saques pecho que te podés hacer encima ,dime dónde..

Anónimo dijo...

hay que ir por el proceso de Macri,si Oyarbide no se olvidó,por la estafa a los jubilados de CLarín y por los asesinos de Papel Prensa.Con eso avanzamos.

Anónimo dijo...

Tengo un tío que me dijo que un amigo tiene un primo que es hermano de uno que sabe que le dijo un cuñado que trabajaba con el padre de un vendedor de garrapiñada que una vez fue a la cancha de boca con el nieto de.........Pruebas?....no de eso no sé nada. Y se hacemos una opereta a.......a ninguno. La opo está tan devaluada que ni para opereta sirve.

Anónimo dijo...

Inyeñé: ahora parece que el que manda carne podrida es Juan de Jesús

Mire;

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/80721-106/scioli-mando-al-jefe-de-diputados-a-cruzar-la-idea-de-mariotto-de-instalar-mas-bingos.html

Capitán Yáñez dijo...

Mr Blogger... ¿es necesario seguir hablando de Bullshit & Cía.?

Néstor Sbariggi dijo...

Capitan Yañez: Me parece relevante lo que dijo Barcesat, por eso escribí el post.

Saludos

Anónimo dijo...

sigue la loca de lava ,alcahuete botón y cobarde,me invitaste a charlar de hombre a lava y arrugaste??Vos no laburás lava ,no hacés nada ,sólo de servicio??qué hacés todo el día espiando.Si es tu trabajo entiendo.Como los que torturan ,no saben hacer otra cosa. Vi el papel triste de los radicales en el Congreso,especialmente Morales.Qué pena ,están en vías de extinción.

Anónimo dijo...

la vía ordinaria se alarga y se empioja como el proceso,ya decidido, de Mauricio.Pensar que este inútil llegó al 64% en el ballotage con un proceso ratificado en la cámara..Lo que es el blindaje de los MEdios ,es decir EL ENCUBRIMIENTO..

Piotr Satanowsky dijo...

Coincido Inge, con ud. y sobre todo con Barcesat; Gil Lavedra, pese a todo es letrado, se da cuenta que el pedido de juicio politico es una fantochada que en la justicia independiente sería rechazada in limine, además de unas palabritas del juez para con
el abogado que patrocine.

Imagínese que su prueba son recortes de periódicos y una testigo tachada de incapaz por su madre, que dice tener pruebas escritas y luego dice que las tiró...Sería una anécdota grandiosa

Anónimo dijo...

Además que se enteró de Ciccone por Clarín!!!Y lo dijo en TN!!!no lo imaginó Gvirtz ,lo dijo.Es así ,ya dan por probado algo que no se sabe qué es.
Inge ,esto del facho de Baby le pega a Scioli,por más que traten de darle a todos desde TN y radio 10..hasta lo rozan al nene de Posse.Es un hecho delictual más grave,pero le van a sacar provecho..Si se hubiera muerto era BINGO!!!Si a los medios les importa la vida un pito ,ajena o propia ,todo sirve....

Anónimo dijo...

NO sean pendejos!! Cómo se le pasó por alto a AFIP que un monotributista se podía quedar con una empresa como Ciccone. De dónde salieron los 2 millones de mangos para levantar la quiebra!! Y la UIF?? Y Sbatella??? O la AFIP y la UIF están para controlar perejiles??

Todos los caminos conducen a Boudou.

Anónimo dijo...

sEguro, llevá pruebas ,te lo dijo Magnetto ??son golpistas ,mientras tanto bancan al jefe de la CABA por escuchas y asociación ilícita.FLACO TE EXIJO IR A LA JusTICIA YA ,NO ESCRIBÁ MÁS ,TE VAS Y DENUNCIÁS ,NO COMO TU TN Y CLARÍN ,BIEN ,CON FUNDAMENTO..No haga como los del congreso que llevan recortes de los diarios y discursos de Castrito..

Anónimo dijo...

dale lava, quién te escribe TOMA o algún radical del 2001..Eso de pendejos es de un nivel triste ,lo malo es que los invitás a que te lo digan en vivo y no escriben más..