jueves, 31 de mayo de 2012

El detalle



Hace un rato, twitteando con nuestro amigo el diputado provincial por el coloradismo Mauricio D'Alessandro nos tira un detalle clave que no figura en nuestra entrada anterior:



Se comenta que hay dos versiones del decreto acerca del revalúo que Mauricio califica de "buena" y "mala".  La "mala" es la que reproduce el artículo 2do de la ley de reforma tal como está  haciéndose el revalúo en una sola vez. La "buena" es la que escalona el revalúo en el tiempo (se hablaba de 5 años) haciendo que el impacto sobre bienes personales se licúe en el tiempo.

Seguramente de esto hablan opositores como Ricardo Jano cuando dicen "primero queremos ver el texto del decreto y luego decidimos is damos quorum".

Adivinen que versión es la que favorece el diálogo y el consenso.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

CAGARON A PALOS A LOS PERIODISTAS DE LA TV PÚBLICA LOS AGROGRACAS..eH MARIANO TRACTORCITO,ESE ES EL PERFIL DE UDS..Y L UCR YA MEDERECE QUE MAGNETTO LOS TENGA EN CUENTA ACTUARON COMO LACAYOS DE SU CORPO..Y LAS MEDIDAS DE FEURZA??SON PARA EL GOBIERNO NAIONAL..pERO IGUAL LO PAGAREMOS TOOS..MISERABLES..

Anónimo dijo...

SE JUBILÓ INGE,,O FUE A CACEROLEAR POR LOS MILLOS DEL KEMPO..

Anónimo dijo...

Pero quién organizó esto,si mi hijo en España ya lo sabía a las 18 hs de allí,más, me lo adelantó..Ni que fuera Repsol el promotor.Si estaba ya organizado antes que lA legislatura cumpliera con su función.Claro los aqrogracas no creen eN la voluntad de los repREesentantes,como la creyeron el 17 de julio de 2008 y el NO POSITIVO..