lunes, 28 de mayo de 2012

La llave de la sesión




Vemos aca en Infocielo las declaraciones del jefe del bloque de Diputados del radicalismo Ricardo Jano acerca de la decisión que estaría por tomar de un momento a otro Daniel Scioli de efectuar el revalúo de las  propiedades rurales por decreto y el debate del proyecto de ley modificado llamado para este jueves:

En principio, vamos a esperar a ver de qué se trata el decreto”,  “Aún no sabemos de qué consta, pero estimamos que lo van a presentar mañana o pasado”, “Hoy hablaron los ministros (Arrieta y Batakis) , como para ir preparando la cancha”.

Mañana se reunirá el bloque de la UCR para decidir la estrategia pero Jano en la nota adelanta cual sería la actitud de su bancada si Scioli asume "el costo" de dictar el revalúo:

"A título personal, Jano adelantó que el bloque podría dar quórum si es que se trata únicamente de discutir las alicuotas y el revalúo es decretado por Scioli. De ser así, el radicalismo bajaría al recinto para conseguir bajarlas. De no mediar decreto, en cambio, se mantendrá la postura de no dar quórum."

La llave entonces de la ley la tiene el gobernador en la punta de la lapicera.


3 comentarios:

profemarcos dijo...

Alfonsin fue silbado por "el campo" en la sociedad rural... estos que se dicen radicales los defienden...

Nahuel Z dijo...

Uno, sino el primer, movimiento verdaderamente Kirchnerista de daniel

Anónimo dijo...

Jano? es amigo de ustedes, un auténtico radical k, cría de Moreau. Menem fue abrazado por el campo. Durante su gobierno el peronismo le dio lo que quiso. Qué venís a hablar de los radicales.