miércoles, 16 de mayo de 2012

Sigue el suspenso



El oficialismo sigue tratando de buscar el quorum para comenzar la sesión en Diputados PBA y así aprobar la reforma impostiva y el endeudamiento. Para ello pidió una prórroga sin hora para el inicio de la sesión que vence esta medianoche. Se dice sin embargo que el número estaría cerca a pesar de que la oposición se mantiene en el rechazo por lo que se esperan novedades de un momento a otro mientras siguen las negociaciones.

Mientras tanto les posteamos dos fotos de Plaza San Martín en donde se concentran los ruralistas que al decir de @florluchetti hasta ahora no han juntado un gran número como si lo hicieran la semana pasada, aunque ha aumentado considerablemente la densidad de 4x4s Toyota en las cercanías de la Legislatura.





* Fotos FlorK 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Escondan las ovejas

Anónimo dijo...

Aqui los únicos que le han tocado el traste a las corporaciones han sido los gobiernos de la primera y segunda presidencia de Perón y el el gobierno K, los demás arrugan. Cuando Alfonsín era abucheado en la Rural se desgañitaba al final de su discurso para que entendieran que su gobierno había hecho todo lo que le pedían...Y lo siguen haciendo, alineaditos con la Rural.

Anónimo dijo...

radicales pro sojeros y partidarios de la zoofilia con boina blanaca..FAP indescriptible..Pero peor..

Eduardo Real dijo...

Poniendo estaba la sagán.

Anónimo dijo...

A las corporaciones les tocaron el culo? A cuáles, a las exportadoras Nidera, Cargill, B&B y los grandes molinos que hacen el gran negocio recibiendo subsidios y comprando el trigo barato, pero no trasladan el precio a los panaderos?

Néstor, como el tero, gritaba por un lado y ponía los huevos por el otro. Discurso progre, hechos a contramano.

Y no hablemos de las mineras. A esas no les tocan el culo: se lo entregan.

saludos

Anónimo dijo...

y si hay que poner se pone ,ellos no ponen,yo pago por mi casa 2000 por año,el campito de 2 palos verdes paga lo mismo ,en el mío no hay soja sólo hormigas..

Nando Bonatto dijo...

estos tipos disfrazados de paisano me dan en las pelotas

Anónimo dijo...

ANónimo 15:05, ni un zapallito redondo, una albahaca, un perejil para perfumar el puchero? Sos un haragán, a vos habría que cobrarte por descansado

Anónimo dijo...

son los gauchos del ballet Brandsen..

Anónimo dijo...

ya aparecio alguno que con histrionismo grite: MINGA! le vamo' a pagar el inmobiliario

Anónimo dijo...

Se cayó la sesión!!!!

Anónimo dijo...

se te van a a caer los dientes !!!scioli te das cuenta dónde están los enemigos,en los sectores oligárquicos..