miércoles, 13 de junio de 2012

De reunión en reunión


Encontramos en la edición digital del diario Clarín un par de notas, aca y aca  acerca de encuentros que el gobernador bonaerense viene manteniendo con figuras políticas opositoras al gobierno nacional en el marco de lo que sería para el medio el despliegue del "estilo Scioli" de construcción política:

" El gobernador quiere mostrarse como un hombre amplio, que puede dialogar sobre economía tanto con Lavagna como con Carlos Melconián y de la vida sindical con el clan Moyano como con Luis Barrionuevo." dicen en esta nota en donde analizan la interna oficialsta.

En la primera nota atribuyen la difusión de un encuentro entre Scioli y el Pálido Lavagna a "un grupo de confidentes"  (no aclaran confidentes de quien pero sugieren que serían del gobernador) y el objeto de la reunión "en un lugar secreto de Buenos Aires" fue que "Scioli quería escuchar de su boca, en una charla distendida y a solas, un panorama global de la economía. Hacia dónde van la Argentina y el mundo."

No debe haber sido ninguna sorpresa que el Pálido le dijera que las cosas van a estar complicadas para el 2015 si tenemos en cuenta que el mismo diario publicó el 6 de junio una nota de opinión en donde el economista predice "un nuevo Rodrigazo" de seguir el Gobierno en este rumbo económico.

En la otra nota hablan de un encuentro de dos horas entre Scioli y Luis Barrionuevo en donde

“Hablaron de la situación de la CGT, de la coyuntura política, del posible intento reeleccionista de Cristina y hasta de las intenciones presidenciales de Scioli

"La charla duró cerca de dos horas. El gobernador le contó a Barrionuevo su buena sintonía con Moyano pero le confió que no se va a enfrentar con la Casa Rosada.".

Esto último  sería cumplir el anhelo del multimedios.


8 comentarios:

beatriz m. dijo...

Falta que tenga consultas con Adelina de Viola. Lo más preocupante igualmente no es eso, si no su inexistente formación política y su nula capacidad administrativa. Junto a Macri pueden armar el duo los bochados. Bocatto di Cardinale para las corporaciones.

Norberto dijo...

Lavagna, ...,Lavagna?, ahhh si, el que aprovecho la infame devaluación que le obligó a hacer Harry Kruejer a Remes Lenicov, y acepto de buen gusto el Megalómano Megacéfalo porque beneficiaba a sus queridos Magnetto y Escasany.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Siempre reuniones con personajes del pasado neoliberal. Hace 9 años que vienen pronosticando fatidicamente lo mismo, ese es el futuro que quiere construir el motonauta ?

Puede ser el candidato del FpV en 2015 pero que se deje de hacer boludeces para la foto.

Saludos.

Don terere dijo...

Debería dedidcarse a gobernar en lugar de andar haciendo reuniones a la hora del té.

pachu dijo...

scioli se sale de la vaina por demostrar lo que verdaderamente es, un liberal, años y años mintiendo , ahora quiere salir del closet y decir su verdad, es mas de lo mismo,es mas menemismo, es la vuelta al pasado disfrazado de peronismo.

Anónimo dijo...

Che... Yo le tengo un miedo al rodrigazo... Necesito que un economista del gobierno me diga que ya tienen un plan para evitarlo...

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE 0.45 TENELE MÁS MIEDO A LA BOLUDEZ ,TE ESTÁ LLEGANDO ..Cómo te gusta el ajuste!!

Anónimo dijo...

Son tan pareccidas la tragedia y la comedia en la época que nos toca que no se sabe quienes hablan en serio y quienes en joda.

Así como existe el peronómetro, existe el kirchnerómetro. Que salta cuando lee a desaforados que exageran en su afán de chupar bolas.

¿Nestor nombró de ministro a un liberal?

Y la Comandante Betty...¡Dios mío! Siempre con el dedito admonitorio, siempre con sus "democráticos" puntos de vista. ... juzgando de inútiles a otros desde su (estoy segurísimo) exitosísima vida...