lunes, 18 de junio de 2012

Peeero: rumores de cambio en Radio 10



Nos pasan el chimento que está por alumbrar un nuevo capítulo en la polémica trasferencia del multimedios Hadad al empresario del juego Cristobal López. Parece ser que habría sido nombrado director de la emblemática Radio 10 Javier Romero, el Profesor Romero de Duro de Domar , uno de los programas de TV de la productora PPT de Diego Gvirtz, creador además de TVR y 678.  Romero es además director del portal  Diario Registrado



Gran conmoción mediática asegurada


15 comentarios:

Flavia dijo...

Si en C5N ya partió Paulo Kaplan, imagino que las estrellas de Radio 10 ya estarán indignándose por tal "avasallamiento".
Salvo que sean profesionales independientes de a de veras, no?

maría alvarez dijo...

¡Qué lindo es dar buenas noticias!... jajajaja.
Me encantó.

la señora bibiloni dijo...

Paulo Kablan de C5N, excelente periodista de Policiales, no creo que se haya alejado por no poder hablar de cuestiones políticas, porque jamás lo hizo. Si me decís que les dan el olivo a Feinmann o Laje, ahí ya sería otra cosa...

Alejandro_Gustavo dijo...

La señora bibiloni: Laje creo que no esta en C5N sino en América. En cuanto a Feinmann se da vuelta mas rápido que una media.

Anónimo dijo...

grave error del gobierno, como decia el general cuando tuvimos a todos los medios en contra ganamos, cuando los tuvimos a favor perdimos...
Luis

beatriz m. dijo...

Luis, son otros tiempos políticos y mediáticos, las frases del general que pintaban los cincuenta, sesenta y setenta para hoy no sirven.Hay un discurso único (el neoliberalismo conservador mezclado con negocios super millonarios y más de trescientos medios en pocas manos. Tenemos enfrente a la OTAN y apenas contamos con algunos tanquecitos. La desventaja es mucha, y la batalla hay que darla todos los días.
Feinmann no se va a quedar sin trabajo, TN seguramente lo contrataría, a Longobardi otro tanto, el establishmente le paga a sus mastines.

Anónimo dijo...

Disculpe la discrepancia, estimada beatriz m, pero el crimen no paga.

saludos

Anónimo dijo...

Mirá vos, la adalid del peronismo, se va gorilizando poco a poco. Me hace acordar a una película de la vida de Stalin en la que Krushev se da vuelta como una media al lado del lecho de muerte del Pepe....

Ta bueno el cambio de accionista. Por lo menos ahora van a poder hacer zapping a la noche.....

Anónimo dijo...

Betty: Si Castro y Guevara hubieran sabido que en 50 años las ideas no "sirven" más, nunca hubieran hecho la revolución cubana.

Tufo gorila tu comentario.

PS. Y discrepo además con el análisis. Feinman es demasdiado burdo. No le sirve a nadie. Como mucho va a laburar en C26

Anónimo dijo...

Tuve que preguntar quién es este Javier Romero...Uno me dijo: es el veterinario que habla de mascotas.

Otro: no, es el que mandó al tacho a Radio del Plata, un tipo que como todo pergamino periodístico tiene haber dirigido un diario en Morón que en la época en que el turco mentiroso regía los destinos del país y del peronismo (que como todos saben, es la misma cosa) era opositor. Ahora le entregan la radio mejor rankeada. En qué estará pensando Cristóbal?

A Beatriz: sabés por qué tienen tanquecitos para enfrentar a la NATO? Por esto...nada más ni nada menos. Ponen a tipos como éste o Spolsky a hacer medios (y los llenan con plata del fisco) y lo que hacen es eso: medio medio. La culpa no la tiene Clarín sino lo que le ponés delante.

saludos

lava

Anónimo dijo...

Inyeñé: tiene idea de por qué a Ottavis le dicen "tragamonedas"? Creo que es un mote polisémico.

salutti

Politico Aficionado dijo...

Ingeniero, yo que Ud le mando un reclamo a Souto. Los trolls que le asignó son de muy baja cilindrada.

pipo dijo...

PAULO KAPLAN ESTA AHORA EN AMERICA Y CON FANTINO SE LE NOTAN LOS PELOS GORILAS.

Mariano T. dijo...

Desde 2008 que Daniel Hadad arregló con Nestor, y el grupo dependía de la publicidad oficial. Cambió la línea de todos los periodistas salvo Longobardi. En cambio Feinmann, Gonzalez Oro, etc son mercenarios.

Anónimo dijo...

Al final se cayó el candidato de la Cámpora. Cristóbal, aliviaDO

SALUDOS

Lva