domingo, 10 de junio de 2012

Y llegó la foto





Hoy en Tigre. La movida es fuerte, al estilo Scioli partido de futbol mediante pero con un mensaje imposible de ignorar.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta perfecto estan en todo su derecho que mas le vamos a pedir al manco que ideologicamente jamas compartio este proyecto?
Luis

Anónimo dijo...

Qué lindo que la gente se junte. Hay que dialogar. Ya estuvo con la cúpula radical, con foto y todo. Con Binner...Se manda mensajes de amor con Micheli

Lo único que le falta es sacar los chalecos verdes a la calle. Ese día va a ser la gloria. Y me parece que no falta mucho.

Qué maravilla que es mi país!

PAME dijo...

si esto sigue asi en el 2015 voto en blanco.

Anónimo dijo...

NOP VAYAS A PEDIR LA ESCUPIDERA A BALCARCE 50....EN ALGUNOS MUROS DE CAMIONEROS LES FALTA DECIR CONCHUDA A LA SRA..AH Y A LA CÁMPORA LA TRATA MEJOR RODRÍGUEZ LARRETA..

beatriz m. dijo...

Y cómo es que salió el partido? je,je,je.Seguro que cero a cero para que nadie se sienta molesto, bien al estilo vaselina de Scioli.

Nicolas dijo...

El je je je de Betty me suena a risita nerviosa

Nicolàs

Anónimo dijo...

pero lo del "cero a cero" fue ocurrente.

Mas humor!

Cecilia desde el Bosque dijo...

Andando se acomodan los melones. Falta mucho y de acá a 2015 estará bueno que Scioli se vaya despegando de Cristina. Para aclarar todo, estarán las PASO.
Seguro que Cristina estará preparando al candidato que continue el modelo que no es, obviamente, Scioli. En las PASO se verá quien gana, si es que quiere competir en la interna. Si se corta solo por afuera, veremos que tren fantasma junta.

Anónimo dijo...

Nicolás, pecho frío, quedate tranquilo que con ustedes jamás van a estar, gorila
Luis.

Nicolás dijo...

Luis, son peronistas, por ende se venden al mejor postor, TODOS. Por eso los detesto. Que un peruca me diga GORILA me llena de orgullo.

Voy a ser anti-peruca hasta la muerte y espero que mis hijos y mis nietos ni sepan de que se trató tu nefasto partido que nos sumió en la peor decadencia durante los últimos 60 años.

Nicolás

Anónimo dijo...

Agradezco y reconozco tu sinceridad Nicolás. Eso sí, preparate para seguir sufriendo y hacer sufrir a tus hijos y nietos, porque, gracias a Perón, Evita, Néstor y Cristina, hay peronismo para rato.
Y eso de que como son peronistas se venden al mejor postor, ni da para contestarlo. Cuando hagas algún análisis un poquito menos reduccionista, simplista y prejuicioso, hablamos.
Igual, repito, te felicito por tu sinceridad.
Luis

Nicolas dijo...

No da para contestarlo porque no podés hacerlo. Y te voy a dar un solo ejemplito para no aburrir. Miguel Angel Pichetto, menemista, duhaldista, kirchnerista y cristinista. Pasando por todo el arco ideológico.

Gracias a Perón, Evita, Néstor y Cristina, populistas de la peor calaña, estamos como estamos.

Aca parece que en este pais putear a Peron y Evita está mal visto. Te voy a decir algo, me cago en Perón, un milico de derecha filonazi y en su esposa trepadora que uso el populismo y a los pobres para su propio proyecto polìtico.
ME CAGO EN AMBOS.

Y si hay peronismo para rato es porque el argentino prebendario, acomodaticio, vago y ventajero se siente comodo y a gusto con ese tipo de gobiernos.

Si a vos te parece un análisis reduccionista y prejuicioso, me importa un pito.

Nicolás

Politico Aficionado dijo...

Marche una banana para Nicolás.

Anónimo dijo...

Nico querido debe ser jodido estar en tu lugar, digo pensar como pensas y vivir en este pais. Tus argumentos me eximen de cualquier comentario.
Te compadezco.
Luis