viernes, 13 de julio de 2012

El tweet del día: @knazabal y la convocatoria sciolista




La diputada provincial por la 3ra sección electoral Karina Nazabal y esposa del intendente de Lanús Darío Díaz Pérez postea en Twitter este volante firmado por La Juan Domingo convocando a una movilización "por la seguridad" hoy frente a la municipalidad.

Recientemente el bloque del oficialismo en el distrito se partió yendose 3 concejales a conformar el bloque de la agrupacion sciolista y fresco está aún el episodio de la grabación del intendente publicado por Clarín con fuertes críticas al gobernador.

Desde La Juan Domingo local  vemos aca en Infocielo que niegan rotundamente ser los convocantes a la marcha, según el concejal sciolista Heriberto Deibe:

Miren si desde el oficialismo provincial vamos a convocar a una marcha por la seguridad, lo que hace la diputada Nazábal es ensuciarnos, le recomiendo a ella y a su esposo que se dediquen a gestionar”. y termina con una frase denunciando que:   "Esto es parte de una guerra que le están declarando a La Juan Domingo".

Lo cierto es que la interna está que arde en Lanús.


8 comentarios:

chinoclau dijo...

lo que esta espeso es el aire en los blogs. riquelme no quiere postear mas y ahora se le sumo clemente o y-asi-pituca-se-la-cree.

maby dijo...

ERA HORA QUE HABLEMOS DE INSEGURIDAD EN LA PCIA Y QUE SE HAGA CARGO SCIOLI NO??

Anónimo dijo...

qué tul??coincidencias entre Hugo y el Pro..una alianza electoral??Y el progre de Facu???

Néstor Sbariggi dijo...

Este es un comentario de Manolo que vaya uno a saber por que se me perdió. LO posteo aca

Manolo dijo...


Chino

El problema es que hay demasiados Emilio Uriarte, que creen en serio que Laisa Roldán es la mujer de su vida.

Encima quieren que nos comamos los garrones de sus torpezas; y cuando se avisa que Laisa los va a culear, salen con que uno traiciona por envidia.

Ya estamos grandes para que Pipios (PI del VTR) y Calculines (¿ex? PC), te quieran medir el ataúd con el peronometro.

¿Sabes la cantidad de operetas de 4ª que están en marcha?, dejando flancos para que los de Diego y los Funes de Rioja los empernen.

¿Cuánto se paga de IVA en el mundo?
Un mapa mundial con las alícuotas del Impuesto al Valor Agregado en las principales economías; Islandia es el país que más cobra por este tributo.
http://www.lanacion.com.ar/1490252-iva-mundo

Me podes explicar, porque un pelotudo como el que suscribe, puede verse venir los porongazos; mientras la Militancia “Cualificada”, con los recursos de la Función Publica, sigue entrampada en temas de hace 2 o 4 años.

Siempre en orsay, viven para el cachetazo; deci que enfrente hay mucho inútil, ¿cuestión de clase o de familia?

Un abrazo

PD 1, el posteo es solo una herramienta mas, a la que hay que buscarle una vuelta de tuerca; no se arregla con plata sino con neuronas.

PD 2, Los Estudios de Campo e Hipótesis de Trabajo Político sobre el FpV, que les vendieron a Balcarce 50; es la misma “merca” que compro el Colorado de Narváez el año pasado; cuando “cerro” con Alfonsín y la UCR.

Mira como les fue; era tan berreta que hasta M&M se dio cuenta.

Solo actualizaron la “data” al día, y cambiaron los párrafos donde dice Derecha y Conservadurismo Popular; por Izquierda y Progresismo.

Anónimo dijo...

se acuerda de cuando OMiX y Manolo eran peronistas??

Anónimo dijo...

en la próxima expo rural en Palermo se suman al palco Moyano,Piumato,Omix ,Manolo,Pablo y facu...ah y algún trosco y chinito, para profundizar las CONTRADICCIONES..JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ah..me olvidé ,en cualquier momento Artemio..

Anónimo dijo...

en lo de Meler lei a Manolo,en ese blog piden una devaluación,casi una réplica del argumento de tachuela..qué reagrupamiento..hasta Omix parece progre..qué metamorfosis..