martes, 18 de septiembre de 2012

Binnerfrase de hoy: otro que se calza la cacerola en la testa



"El oficialismo tiene la aviesa intención de la permanencia”


Binner anda recargado luego del cacerolazo del 12 y sigue analizando el "fenómeno" ante todo micrófono que le ponen enfrente desde su particular visión:

  • “Una manifestación real significa una población que está molesta con la democracia”.
  •  "No aprendimos del 2001"


 Nos hace pensar que hasta no pedir un gobierno de coalición que incluya a los cacerolos no para.

 Sus declaraciones completas aca.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Como si todo polìtico no quisiera permanecer en el poder, desde Tatcher,(11 años) hasta Felipe Gonzàlez (13)pasando por Mitterand (13) o Kohl (16)y no hablemos de Roosevelt (4 periodos). Ya algunos radicales salieron a diferenciarse, por otra parte si imaginan cuando tengan que hacer las listas? Vuelan en mil pedazos...

Polito dijo...

Eso es ser un líder rebolú-cionario cabal.
Si aparecen cacerolelos abc1 fachos y protogolpistas, en lugar de diferenciarse, les soba los cuartos traseros, sin ningún prurito.
Es que necesita conservar al menos una parte del electorado prestado recoletense, que votó por él en 2011 porque Macri arrugó.
Con "centroizquierdistas" como el anestesista, quien necesita derechistas, dirán en los diarios corporativos.

PD: Y me dijeron que el Sr. Tumini de la Liebres del Sur, sacó un "comunicado", también lamedor de calcetines cacerolos.

Daniel dijo...

El socialismo tiene la aviesa intención de la permanencia en Santa Fe. Y eso que está lleno de pelotudos.

rib dijo...

El FAP no fue a esa marcha.
Solo fue otro episodio de esquizo-peronismo.
Como el 1ro de Mayo de 1974.

Anónimo dijo...

El FAP no fue a esa marcha, peor,le hace seguidismo, y ahora no tienen la excusa del 2008 por "ser una provincia esencialmente agricola ganadera", lo hacen de puro gorilas como en el Corpus Christi del 55 que andaban del bracete con los curas.

rib dijo...

Van a salir a quemar iglesias ???

Anónimo dijo...

Eso es lo que quieren, no les vamos a
dar el gusto, ommmmmmm. Son una bolsa de gatos en busca de un destino, que se arreglen, si pueden, para darle batalla a este gobierno. Nosotros con quinta marcha al fondo, el proyecto a full.

Anónimo dijo...

No se lo entiende a este muchacho. Advierte sobre las intenciones de permanencia de CFK y después termina votándole todos los zafarranchos.

Cristina disciplina a su tropa a fuerza de privilegios y negocios sucios. De otra manera ellos también serían una bolsa de gatos.

saludos

Prol dijo...

A mí, lo de Binner me parece impecable, un señor. Veamos el artículo completo
<> Verdad irrefutable (aunque medio mal redactada). ¿Cómo no van a estar descontentos con la democracia si no encuentran quién los represente? <> Que asuma su falta de respuestas es de una honestidad enternecedora . En cuanto a la respuesta del oficialismo, no dice nada que el propio oficialismo no sepa, motivo por el cual ha dado respuestas desde el 2003 y lo hará también de ahora en adelnte. <> Y, mejor que no, es comprensible, sería un quemo <> Esta confesión me desarma, ¿qué puedo agregar? <> Y, sí. Parece que los indignados también están preocupadísimos porque no pueden cazar un euro o dólar (o yen, o yuan, o rublo, o rupia o maravedí) ni por casualidad.

<>. Nada que acotar.

<> Bueno, se empiezan a dar cuenta de que la mano viene en serio, un pequeño paso para un hombre, un gran paso para la oposición, cualquera sea el significado de esta categoría política <> Binner es un político de raza y sabe que su única oportunidad de llegar a la presidencia es la alternancia, se decir, un par de años cada uno, así le tocaría llegar al gobierno en el 2534. <> Picarón, miren el atajo que intenta tomar. Así sí, Si los candidatos a alternarse democráticamente son Binner, Bonfati, Barleta, Nito artaz y, digamos, los tres Midachi, antonces sí que lo vamos a ver pronto en la casa de gobierno <> De todos modos, con todo lo que lo aprecio a don Hermes, a mí me queda una sombra de temor. Porque estos, en el fondo, son socialistas. ¿A ver si cuando llegan al gobierno no terminan instaurando una dictadura del proletariado?

rib dijo...

Lo de Binner fue claro.
El FAP no es personalista ...
es socialista.

Ahora.
En el FpV si no es la Viuda de Kirchner ...
será Scioli claro.
No es así ???

Cleaner dijo...

mas alla de las tonterias y el resentimiento este perdonaje (rib) queda lo evidente:
el FAP es socialista? como Stolbizer?


cunado hay un comentario de Rib, preparense para sentir verguenza ajena

Anónimo dijo...

este muchacho es un ghioldi bien peinado ,nada más..cuántos millones se movilizaron el 13 ??porque hablan como si hubiera sido el 20 de junio de 1973..muchachos ,no exageren ,ALtamira junta más..Todo lo que tiene..LO del 2001 es de pelotudo..Es de Blank,le tiran el pelpa y lo recita sin tiempo.A blumberg le hicieron el gusto en 2004,reformaron de tal manear el Código que lo convirtieron en el juego de la OCA,es modelo en el mundo de lo que no se debe hacer..TODAVÍA NO SE HABLA DE RERE Y ESTE NABOLETTI REPITE COMO SARLO Y WALGER,BUENA PAREJA PARA ÉSTE??

Anónimo dijo...

sTOLBIZER NO ES NI RADICAL,ES pro..MÁS SERIA Y NO BEODA COMO bULLSHIT,PERO ES UN DECHADO DE DELIRIOS REACCIONARIOS..DESDE EL CORTE DE RUTAS AL ME OPONGO A TODO..

Anónimo dijo...

A tUMINI Y dONDA SIN EL fap NO LE QUEDA NADA MÁS QUE pro O EL po..

Prol dijo...

Aclaración. Este baparatito me jug´ó una mala pasada. cada <> que aparece en mi comentario llevaba una vita de la nota de referencia. En fin. Con un poco de imaginación cada uno puede agregar la frase binneriana que va en los <> Así le agregamos un poco de alegría a la que de por sí desborda naturalmente Don Hermes.

Prol dijo...

A ver, muchachos, desacartonemos un poco. Abajo está la nota completa. A ver quién logra encajar cada frase en el espacio correspondiente. No hay premios, pero ¿quién les quita la satisfacción del deber cumplido?
"Binner reiteró, sus críticas al Gobierno por desoír la protesta del jueves de la que dijo fue “una manifestación real significa una población que está molesta con la democracia”. Opinó que desde ahora en adelante “debe haber una respuesta de parte de la oposición y del oficialismo”. Agregó que ningún grupo político debe adjudicarse la convocatoria de la marcha y evaluó que “no aprendimos del 2001”, al tiempo que emparentó la manifestación con ewl movimiento de Los Indignados.

Hermes Binner sostuvo que la marcha que fue convocada por las redes sociales fue “fundamentalmente de la clase media”.

Para Binner, el oficialismo “tiene la aviesa intención de la permanencia”, y volvió con sus críticas al gobierno nacional por sus intenciones reeleccionistas. Pero en el mismo sentido, insistió en que Bonfatti es un buen candidato a presidente. Recordemos que días atrás, Binner en una entrevista ya había colocado en la grilla 2015 al gobernador santafesino."

Anónimo dijo...

Inyeñé: lo distraigo por un instante de esta noticia tan importante que lo tiene como protagonista a Binner. Es que no puedo con mi ansiedad. Disculpe.

Hoy Moyano y Michelli podrían sellar su alianza gremial y coronarla de la mejor manera: en la Calle con un paro general el 11/10.

Ese día se acaban las especulaciones con el cacerolazo y Abal tendría motivos valederos para estar preocupado.

A ver si al compadrito Coscia le vienen los arrebatos movilizadores después de que los verdes le copen la Plaza de Perón a CFK.

Qué ansiedad, inye!!

saludo

lava

Anónimo dijo...

Ahora viene 13.51 / 13.53 / 13.54, el PIBVE MAYÚSCULA, y le echa la culpa de la libertadora a Lava....

Esta película ya la vi....

pato dijo...

no me imagino el pais en manos de este viejito dormido como deladuda, seria para el suicidio.

Prol dijo...

A ver, don Lava. Dado que firma con seudónimo, resulta imposible establecer una relación entre su comentario, su punto de vista general y sus posibilidades de acceso a fuentes fidedignas. De todos modos, no dudo que, si tira una información como ésta, seguramente la ha confirmado. En mi caso, la verdad es que no tengo acceso a informantes de alto nivel, pero acabo de leer en el diario que un tal Pereyra, aparentemente secretario adjunto de la CGT-Moyano, desmintió cualquier posibilidad de que la misma adhiera a un paro. Claro, ¿Quién es el secretario adjunto de la CGT-Moyano para andar hablando por su cuenta?, si todos sabemos que quien manda es el propio Moyano, que para eso le da su nombre a esa fracción de la CGT.
De todos modos, le confieso que no lo veo, ese asunto del paro. Serán prejuicios míos.
Le cuento. Hace unos meses, cuando el compañero Moyano rompió lanzas con el kirchnerismo (y con algo más que el kirchnerismo, diría yo, pero no desviemos la cuestión), anunció un "Paro Nacional de la CGT" (de toda la CGT, sin agregados), que se transformó en una movilización de la CGT (de toda la CGT), que terminó siendo una protesta de los camionertos. No digo que no juntaron cierta cantidad de gente, lejos de mi la intención de ningunear. Lo que sí digo es que Moyano lleva años en esto de la actividad gremial, algo habrá aprendido que ni usted ni yo sabemos. Me da la sensación de que, al menos por ahora (el futuro es insondable para este humilde observador que tiene la mala costumbre de firmar lo que afirma), el Negro sabe que no tiene mucho espacio para otra cosa que no sea romper (utilice el verbo en el sentido que mejor le parezca, todas las acepciones caben). Por otra parte, ¿Usted le ve entidad al compañero Michelli para hacerlo encolumnar a Moyano tras un paro ya decidido por la CTA? Mire, qué quiere que le diga. Difícil que el chancho chifle.
De todos modos, no pretendo bajo ningún aspecto dar la sensación de que estoy poniendo sus premisas en cuestión, y por lo tanto sus conclusiones. Sencillamente estoy pensando en voz alta y sin ningun tipo de fundamento. Seguro que me equivoco. Capaz que el 11/10 vemos cómo el país entero se paraliza, dado que los buenos ciudadanos parecen haberle perdido el miedo a la mazorca kirchnerista, autora de todo tipo de crímenes de sangre sobre los opositores al régimen dictatorial.
Cosas vederes, Sancho...

Anónimo dijo...

Vengo yo, Roberto, siempre dije que Lava es el representante del odio. Eso quedo confirmado el 13/9, cuando se juntaron varios Lava en algunas plazas del país. Lava es el ODIO hacia el hecho maldito.
Roberto

rib dijo...

A esta marcha si vamos.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/85278-6/moyano-marchara-con-micheli-y-apoyo-la-personeria-juridica-de-la-cta.html

Anónimo dijo...

Fabián Prol: si hubieras repasado algunos portales de noticias (este por ejemplo http://www.lanacion.com.ar/1509573-moyano-se-reune-con-micheli-para-acordar-una-protesta-contra-el-gobierno) y no te hubieras quedado con el de Cristóbal López te hubieras ahorrado todas estas palabras al pedo.


Es más, Infobae ya sacó la mentira que vos te creíste y la reemplazó por info posta (LN es el diario de la oligarquía ganadera, pero parece que es más serio que el diario de los garcas K)


saludos


lava

Cleaner dijo...

si, la info posta es que moyano "no adhiere" al paro y "adhiere" a la masiva movilización de micheli y riboludo
que queres que te diga, para mi sigue siendo valido el análisis de Prol

y por favor, que alguien le aclare a lava que infobae no es de cristobal lopez

pero bueno, es lava, mas no se le puede pedir

Anónimo dijo...

otra cosa mas, hay que ver en la movida de moyano una destinatario mas importante que es el resto de la CGT, la UOM y demás
sino para que ofrece personeria a la CTA de Micheli?, a quien afecta eso realmente?

Prol dijo...

Estimado Lava.
He rebuscado denodadamente en el mautino La Nación (confieso que sólo acostumbro leer los editoriales; la vida es corta y uno está obligado a seleccionar) y no logré encontrar la menor mención al paro. Seguramente se deba a que mi resentimiento personal no me permite leer con objetividad. Quizá usted pueda iluminarme.
En cuanto a la seriedad de La Nación, la he experimentado en ocasión del "Premio Novela La Nación 2001". Pero no quiero aburrirlo con cuestiones personales
Cambiando de tema, quisiera preguntarle si es usted de los Lava de Brandsen, de Laferrere o de Recoleta. Perdone mi curiosidad pero tengo la vieja y desusada necesidad de mirar los ojos de mi interlocutor cuando hablo.
Ah, una recomendación: Modere el vocabulario. Recuerde que es usted representante de la parte culta de este bendito. No deje de darnos el buen ejemplo.