miércoles, 12 de septiembre de 2012

El tweet del día: @PinedoFederico y la espontaneidad




El diputado nacional Federico Pinedo llamando a moviizarse en la caceroleada convocada a través de las redes sociales en contra de "la diktadura"  con movilización a Plaza de Mayo el día de mañana en Capital, además de otros puntos en las principales ciudades del país, movimiento de caracter como dice Federico absolutamente espontaneo.

13 comentarios:

Daniel dijo...

Ay Federico, pensar que te tuvimos en la mesa y te escuchamos. "Espontánea"; contásela a Mauri que vive tan en las nubes que por ahí se la cree.

Pincha Carioca dijo...

Si sale bien, él apoyó. Si sale mal, el estaba hablando de una manifestación de vecinos para limpiar la plaza de Belgrano.
Tomatelá, Fede!

Néstor Sbariggi dijo...

Daniel: Distinto no? Una cosa es charlar con un montón de gente politizada en la MAK y otra dirigirse al target antipolítico de marchas como esta.

Nos vemos más tarde, saludos

Cleaner dijo...

che, no le veo mucho clima a lo de mañana
mas alla de lava y alguno de sus clones mediatizados mucho mas no va a haber

Nando Bonatto dijo...

¿ lo veremos a Moyano caceroleando?

Anónimo dijo...

No se caconeen. El día que Hugo decida salir a la calle se van a enterar. El reloj corre inecsorable y al final del camino nos vamos a encontrar: los que aguantamos firmes defendiendo la doctrina y uds que se juntaron con gerardo martínez.

Daniel dijo...

Tal cual, Néstor. Nos vemos esta noche.

Anónimo dijo...

che , que emocion posteo el mismisimo Huguito... el de inecsorable...

Anónimo dijo...

Inecsplicable: es inesato. Marche un coyector para 16.24.

Anónimo dijo...

NO ,ES UN PIBE DE sOUTO,LE DIERON UN PAPELITO CON ERRORES Y DESCONOCE LA ORTOGRAFÍA..

chinoclau dijo...

firmes defendiendo la ligustrina...andá.

Polito dijo...

Es un visionario este viejo cajetilla, no sé como hace para adivinar que mañana por pura espontaneidad van a ir docenas de opomorfos a hacer catarsis de tachín-tachín.

Anónimo dijo...

Dos semanas o más de organización, comunicación a través de miles de mails, facebook, artículos en diarios con instrucciones bien precisas de lugares de convocatoria hablan a una espontaneidad apabullante. Pregunten a de la rua cómo se hacen, que de estas manifestaciones espontáneas sabe un montón. Natalia de Córdoba