jueves, 20 de septiembre de 2012

Estrenando peronómetro





Azorados leemos esta nota en Clarín al ex vicepresidente Cleto Cobos en donde acusa al Gobierno Nacional de "haber dejado de ser `peronista y haberse convertido al cristinismo puro". 

Alguien que no se sabe bien que es, con una larga carrera de traiciones y saltos de garrocha hacia distintos espacios, "el padre Grassi de la política" como lo calificara el Viti Fayad, ahora estrena peronómetro para medirlo al Gobierno.

El hombre del "no positivo" anda entusiasmado por las encuestas que le han arrimado acerca de su imagen en la provincia y tratará de competir como cabeza de lista de la UCR por una banca de diputado nacional el año que viene aunque su nombre también fuera mencionado por Mauricio Macri como uno de los dirigentes con el que espera acordar en su "armado nacional". Antes que eso, esta figura pre Cristinazo de octubre del 2011, aspira exactamente a lo mismo que el JG de la CABA por lo que  aportará al juego de suma cero opositor en el caso de ganar las elecciones en Mendoza.

Y bueno, ya lo dijo el General: "peronistas son todos".

21 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

que lo pario mendieta...si alguien me tiene que meter el peronometro en el tujes que al menos sea peronista...

PATO dijo...

QUE HARTA ME TENES CLETOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SOS MUY SALAME ,NO TE LO DICEN TUS HIJAS ??

Anónimo dijo...

ESTE SALAME NO FUE EL MISMO QUE DIJO QUE NESTOR TRAICIONO LA TRANSVERSALIDAD ELECTORAL DEL 2007 CUANDO DECIDIO PRESIDIR EL PJ??? IMPRESENTABLE ....

Pibe Mayuscula dijo...

es como si lava fuera candidato a algo

Anónimo dijo...

Pibe Mayúscula: que caliente te tiene lava. No dejás de hablar de él. Me parece que lo tuyo es amor

Pibe Mayuscula dijo...

12:31, es que soy como Sri Sri, siento amor y cariño por todas las criaturas del universo, y en aprituclar por seres claramente desahuciados por la salud mental como lava

Almita dijo...

Muero porque alguien lo entreviste al Judas y le pida que explique en qué consistiría el "Cristinismo Puro".
Si la hija no lo salva, está frito.
Saludos.

Polito dijo...

Si este mofletudo muchacho pìensa que podrá reposicionarse comentando en los medios, sobre la pureza doctrinaria del peronismo, en lugar de ocuparse de su atomizado, vetusto y centrifugado radicalismo, denota que se fumó una cacerola, y la combustión del teflón le pegó muy mal.

Anónimo dijo...

Me parece que Cobos, que uds lo llevaron al gobierno cuando empezaron a irse del peronismo, está diciendo la verdad. Los verdaderos peronistas, los que no estamos por los contratos ni las prebendas hace rato que creemos que el General los hubiera echado del templo a patadas. Cristina lo niegan a Perón al excluirlo de la imaginería oficial. Se apartan a los peronistas históricos como Moyano para apañar a recién llegados como Boudou. Tipos sin ningún pergamino peronista.

JP Leales a Perón

Donofrio dijo...

Anda Leales a repsol, tomátelas, anda a los foros que planifican el proximo cacerotrolazo. Rajá de la peronósfera.

Anónimo dijo...

NOsotros lo que planificamos es la marcha del 11/10. Ese día se van a llevar un buen susto. Ya empezó la cuenta regresiva papi. Viva Perón carajo!

Anónimo dijo...

tranquilo manolo

Anónimo dijo...

AVISENLE A LEALES AL MOMO, BUZZI Y BIOLCATTI QUE NESTOR MURIO EN 2010 SIENDO PRESIDENTE DEL PJ....

Anónimo dijo...

lava es denostado y víctima de mofas diversas,una vez lo tratan de marica ,otra de radical..y así..Pero él no se rinde ,se disfraza de peronista,de moyanista de abolengo,amenaza con la marcha de los camiones y la CTA trucha y fraudulenta.Me imagino a éstos pobres muñecos ante el peso de gobernar.Imposible,son sólo ratones de blog.Pasan, sostienen una flatulencia y huyen.Hoy la CCC cortó durante horas la 9 nde julio,mucha gente,la CCC es nada ,pero convoca..El 11 de octubre la CTA light y los camioneros juntarán mucha gente,los cacerolos irán, todo el arco derrotado también.En mi gremio se ponen colorados cuando se comenta que van a caminar con Pando o el MOMO.Pero un rato ,después se acostumbran.Si dependen de Binner ,qué vergüenza pueden sostener!!!

Anónimo dijo...

Què Quiko Cobos diga lo que quiera, que hasta Chiche Gelblung observa mejor al oficialismo que a la oposiciòn que sigue "rara" pero no "encendida", menos, linda o fatal.

La plaza del viernes pasado no interpelo al gobierno (al que se cansò de insultar) le expresò su impotencia a la dirigencia polìtica que deberìa representarla. El año que viene como dirìa Artemio, se votan listas de diputados y senadores, no carteles ni cacerolas. El avieso y astuto Chiche puso ademàs el dedo en la llaga, estaràn dispuestos a poner guita los empresarios, mucha, mucha guita?. Dudò, dijo. Y si èl lo diceeee.

Anónimo dijo...

Y sigue el loquero opositor, hasta el rabino Bergman alucina: "Los que criticàbamos a Nèstor Kirchner, hoy hasta cierto punto, lo extrañamos". Para cuàndo un reconocimiento a Cristina?. Estàn màs perdidos que turco en la neblina.

Comandante Cansado dijo...

Pobreciro Cobos, no sabe cómo salir en los medios. Sale participación suya en el Bailando en 2, 3, 1...

Nicolàs dijo...

Que entretenidos los tiene Sbariggi con todo este conventillo.

Buena estrategia la del Ingeniero, que les tira temas menores para que comenten, mientras todo el "modelo" se va progresivamente al carajo y ya sin ninguna posibilidad de recuperarse como en el 2009 o 2011.

De eso no se habla, y si se habla hay que tratar de que no se ventile demasiado.

Sbariggi esto lo sabe y hace lo que puede, seguir bancando los trapos hasta que se pueda.

El que aparece que tirò la toalla es Paulela.

Parece que ahora los que "vamos por todo" somos otros... (y en serio)

Nicolàs

Anónimo dijo...

El que se va al carajo es Macri, que se hace el tonto con la realidad social y el subte subirà a 5 pesos.

Por otro lado còmo no venir al blog del Inge, los que pertenecemos al aluviòn zoològico encontramos aquì nuestro habitat, pan y circo, es divertido y relajante. No tenemos la crispaciòn cacerolera ni nos arrugamos prematuramente con el rictus destituyente.

Que siga, siga el baile (la soja alta, Brasil en marcha, mercado interno a full) que no paramos màs.

Anónimo dijo...

Y ahora Sergio Berenstein, el de Poliarquìa, consultor "objetivo", el gobierno es "una presidencia imperial" con un "capitalismo estatal"...No, si nuestra "emperatriz" debe tener una paciencia, como no habla la oposiciòn, hablan todos los perifèricos habilitados. El chamuyo sirve para tapar los silencios, cada vez màs sonoros del arco polìtico opositor que desde octubre està en estado catatònico.

Anónimo dijo...

Moreno maricón!!!