viernes, 14 de septiembre de 2012

La foto del día




Hugo Moyano en la inauguración de la sede del sindicato de camioneros en la ciudad de Santa Fe junto a su inseparable ladero, el Momo Venegas y el candidato PRO Miguel Del Sel. También participó del acto el secretario general de la FAA  Eduardo Buzzi que  pareciera ser el que asoma su cabecita por detrás de Moyano pero no estamos seguros.

En su discurso Moyano dio su interpretación de la movida cacerolera de anoche:

"Los reclamos no escuchados de los distintos sectores de la sociedad, y la política de imponer en el Congreso lo que quieren, es lo que hizo que la gente salga a la calle",  "La inmensa mayoría de la gente ama la democracia, lo que la gente quiere es que no vengan con ideas raras y que el Gobierno tenga la grandeza de llamar a todos los sectores". 

 Diálogo y consenso entonces.



19 comentarios:

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Si hay alguien capaz de llegar a las urnas con una plataforma populista y de derecha, ese es el PJ. Claro que con los de la foto no la veo.

Saludos!

Nando Bonatto dijo...

Toda la politica de Moyano se explica por la perdida de posibilidad de desviar fondos con las APE
Sangra por el troquel

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Estuvo Inye, y lo que le preocupa es tal cual dice Bonatto, lo dijo expresamente: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/80484-acto-sindical-de-moyano-con-del-sel-en-el-palco

Anónimo dijo...

claro,la marcha agrada porque le devuelve la caja un golpe BLANCO..las ideas raras qué son..así que los que gritaban konchuda,andate con Néstor,andate a cuba laa p..q te par...eran democrátas..TANTO LE PIDE MAGNETTO, Y EL NENE QUÉ COMENTA..BUZZI ,DEL SEL,EL MOMO..FACU, TODAVÍA DECIS QUE EL GOBIERNO GIRÓ A LA DERECHA..

Mabel dijo...

PARECE UNA DELANTERA LISTA PARA Q TIREN UN TIRO LIBRE .

Anónimo dijo...

Parece que están esperando el pelotón de fusilamiento

Marcelozonasur dijo...

"la política de imponer en el Congreso lo que quieren"... y si estimado Hugo, se impone lo que quiere la mayoría. Para eso se vota no?

Anónimo dijo...

La que le va a poner un tiro en el angulo es Cristina, Goooooollllll

maría alvarez dijo...

"la política de imponer en el Congreso lo que quieren"... (???)cri cri cri. Inye... atendémelo por favor.

Anónimo dijo...

lo que vi en 678 no tiene perdón..que no vengan los lava o tractorcito a bardear,no es ni para broma,es una hijo putez..

Cine Braille dijo...

¿Moyano tiene idea de a quiénes tiene al lado, o el odio le nubló el juicio? Voy por la segunda.

Anónimo dijo...

y los camiones que mandó a la plaza..Qué dicen tipos como Schmid o Plaini

Anónimo dijo...

Ya lo dije antes, no tolera que una mina conduzca, y por eso hasta el rìdiculo està diespuesto a hacer. Excresencia gallinacea, dirìa el general.

Anónimo dijo...

Cuàles serìan las ideas "raras", la soberanìa polìtica, la independencia econòmica, la justicia social?...Que se fijen, el camiòn de Hugo rompiò la columna de direcciòn o la punta de eje.

Anónimo dijo...

La Naciòn sale a fogonear lo anemia opositora..."se acelera la conformaciòn de dos polos opositores..." En mi casa a esa comida le decìan "ropa vieja", la ensalada con las sobras. Estàn alarmados por la anemia opositora, que les den lenteja y morchilla, puede que asì se potencialicen. Eso si, iràn divididos....

Anónimo dijo...

así que pando organiza para el 1 de octubre y macri cree que es el benficiario,en cuanto a número,el PO Y 678 JUNTARON MÁS GENTE.

Anónimo dijo...

Este gordo HDP resultó ser mas traidor que Vandor.

Anónimo dijo...

Ah! Adhiero totalmente a lo que dice Nando : el gordo se mueve solo por la guita, sangra por el troquel!
Y pensar que este gordo parecía ser distinto de los gordos que bancaron al Califa de Anillaco cuando rifó el país (y millones de puestos de laburo) en los 90. En el viaje se van acomodando los melones dice el refrán, y que razón tiene...

asombro dijo...

"Aves del mismo plumaje siempre vuelan juntas"
lo que no quiere decir que no haya que cuidarse los huevos