jueves, 13 de septiembre de 2012

We shall overcome propone @eduardoamadeo




El diputado nacional Eduardo Amadeo, proporcionalmente a su insignificancia electoral, es uno de los más entusiastas convocantes a  la movida cacerolera de hoy. Es el tweet que reproducimos propone manifestarse "con música" (además del clang clang de las cacerolas claro) y el tema elegido es un clásico de las marchas por los derechos civiles en los primeros 60s en  EEUU: We shall overcome incluyendo en el tweet el link a este video alusivo.





En su momento la canción fue difundida por la radio en el comienzo del gobierno de Ricardo Alfonsín saludando a la naciente democracia y hoy quieren que sea emblema cacerolero.




13 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Y yo soy tan pelotudo que pongo la musiquita esa. La cosa está jodida para estos tipos. Aumenta la asignación universal, la jubilación mínima y estos tipos se movilizan. Es para tener miedo.

Daniel dijo...

No les quedaría mejor marchar tarareando "Stars and Bars Forever", porque esa que sugiere Amadeo la Chechu Pando que va a la cabeza no se la sabe.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Mañana quiero ver en Clarín y la Nación la foto de toda esta mierda junta, la Pando a la cabeza y después toda la basura que juntan por derecha. ¿Se animará algún "progre" a ir a la marcha?

Chiclana dijo...

tres posteos sobre el tema? que pasa ingeniero

Anónimo dijo...

nada Chiclana, si querés te explico..decime dónde.marchen ,protesten ,pero esperen al 2013 y 2015..porque de este lado hay cojones..

Anónimo dijo...

en algunos blogs se identifica los organizadores de la MARCHA "espontánea",procesistas varios con una iniciativa del PRo..hasta pro-cesados por delitos de lesa humanidad..Si los repúblicos que pasan por el blog adhieren ,han pasado a ser tropa de los enemigos de la democracia..

Anónimo dijo...

ANónimo 18:46 todavía no contestaste sobre el pasado procesista de Alicia K. La que va a bancar el modelo cuando CFK se vaya. MEnos mal que es linda y carismática. Ahora les salió un vigi violento que quiere deportar extranjeros. Vamos ingeniero dele permiso para que hable al gorilon.

Anónimo dijo...

Se viene el Argentinazo...!! Traiga al gorilón ingniero

"Aguante Peronista" los espera en Perón y Cerrito: traigan banderas argentinas!!

Capitán Yáñez dijo...

A lo único que le tiene miedo Amadeo Amadeo dónde estás que no te veo es a la pobreza.

pato dijo...

hora 20.12 ,villa crespo, una cacerola y una alarma de auto, fracaso total en mi barrio el cacelorazo gorila, vamos cr istinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PERONISTAS CON EL pro??no ,son empleados

Nicol{as dijo...

Viste Sbariggi? Lo dije hacce tiempo y se me cagaron de risa. Eramos 4 gorilas los que íbamos a las marchas... Hasta que un día... dejamos de ser 4.

Mientras tanto Uds. podran quere seguir justificando un fenómeno que claramente los excede.

Nicolás

PATO dijo...

BANCO A ABAL MEDINA, AYER SALIERON LOS ADORADORES DEL DOLAR Y LARRATA, ME PREGUNTO, POR ESTO TANTO LIO??