lunes, 5 de noviembre de 2012

Y vos? Como vas a jugar?



"La marcha se juega eso. La movilización que contó con un fenomenal despliegue de publicidad convocante no es sólo “en contra del Gobierno Nacional”. También es “al servicio de…”. Por eso es que resulta esencial que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, defina una clara posición con relación a la discusión que se viene. Y no porque pretendan estas líneas marcar el rumbo de su propia determinación, sino porque hay momentos en que la pregonada “lealtad” requiere ser justificada. Es fácil hacerlo recorriendo el derrotero de cargos públicos desde los que acompañó al ex presidente Néstor Kirchner. No es, sin embargo, la mejor justificación. Pregúntenle a cualquier político que se precie de tal, si rechazaría una candidatura al lado de la figura convocante de su propio partido. Será válida la excusa para esquivar definiciones más profundas acerca de su alineamiento político, pero no parece ser la más genuina de todas."

Del análisis "Scioli y la encrucijada del 8-N "escuchar" la queja o definirse" de Guillermo Montes.  Completo aca en Infocielo.



13 comentarios:

Mabel dijo...

No creo q el chancho chifle .Hasta ahora la juega de callado y no le ha ido mal Por q cambiar?

Anónimo dijo...

Cuando hablan de "fenomenal despliegue de publicidad" a qué se refieren?. La verdad es que más allá de algún cartel callejero y unos videos, no se advierte demasiada propaganda en la calle convocando al 8N. No estarán un poco inquietos? Utilizar esa expresión es un adelanto del argumento que va a ensayar el oficialismo para devaluar la convocatoria. Y es muy pobre. Además implica una fenomenal negación de la propia naturaleza manipuladora del kirchnerismo con los medios privados, a través del discrecional uso de de la pauta oficial, que convierte en prostitutas a los editores de medios independientes. Ni hablar de la propaganda que destila el gobierno a través de los medios que directamente controla...
Están perplejos porque no saben como entrarle a la novedad, que viene sin liderazgo visible pero con densa sustancia política. Y tiran zapallazos a cualquier lado.

Caíto dijo...

Pero, llegado el caso, la fórmula Scioli-Kirchner me parece muy interesante, creo que casi imbatible. Se imaginan a la oposición, en estado de schock? En breve se conocerán los detalles.
Saludos.

m dijo...

Alla por abril o mayo del 2015 Cristina va a facturar o fracturar. Sabe que ni Scioli ni ninguno va a jugar. Lo sabia desde antes que se fuera Nestor, que tambien lo sabia.
Conclusion en el 2015 va a haber una eleccion de tercios. por un lado socialismo radicalismo. por otro projusticialismo y por otro lo que conjugue el kirchnerismo.
Y de no haber pro justicialismo por un lado ira el pro y por otro lado el justicialismo marketinero.
Eso si, de las unicas tres o cuatro opciones segun los escenarios, lo que pueda sintetizar el kirchnerismo sera la unico opcion que no sera empleado de las corparciones.

Rocco dijo...

En Las Parejas, corazon de la pampa gringa,cuna de Bomfatti,gano con el 75%de los votos,un joven K de 31 pirulos,integrante de la agrupacion peronista La Campora,pareciera que el exabrupto del Cuervo,no le resto votos,por el contrario,la gente lo justifico en el "delaruismo"socialista y los agravios de la pitonisa,que no indigna a la opo republicana

Anónimo dijo...

Le dictaron la falta de mérito a Tognoli. No hay pruebas dijo el fiscal, inyeñé! Laroque y Rossi van a tener que ir de rodillas a chuparle la p... a Bonfatti. Si hasta para hacer operaciones son malos estos jóvenes maravillosos.

saludo

lv

Leandrocba dijo...

Me parece que si Scioli se queda o se va es cuestion de el y su ser. Por en mi opinion para la conducción del proyecto ya esta definido su tema, me parece que le quedara una rendición incondicional o salir de a buscar nuevos rumbos.

Anónimo dijo...

lava sos más bruto que gonca,falta de méritos es que no hay pruebas suficiente,aún,pero están hasta las manos,batallas entre narcos,madres desesperadas por os narcos bancados por las huestes de la cana..andá lava,como parte de un colectivo que sólo pone la colita para el PRo tu opinión es payasesca..Ese juez ,pobre ,tiene miedo,la fiscal no..Me imagino que los gallináceos del Congreso harán lo mismo con Boudou??uds de chupar saben,se lo hacen diariamente a Macri..a quien un juez le dictó falta de mérito por las bandas de UCEP que golpeba indigentes y él no sabía....y ahora en Santa fe quién da respuesta por los kioscos???

Anónimo dijo...

el despliegue de publicidad es único..Los medios fogonean desde que se puso fecha ,negarlo es inconcebible.En Tn hablan 25 hs por día..en las radios del multi dedican todos sus espacios..he recibido mails redactados por servicios de inteligencia,propios de una guerra ..Y alguien puede negar la ofensiva..??

Anónimo dijo...

y ahora Donda?'la diputada trashumante dijo que se sabía de la Actividad policial en Santa fe..Si lo reconocieron ,qué pueden hacer ante la decisión momentánea de un juez;que en la provincia hay movida es evidente.Cada vez que leo sobre las palabras de Larroque y recuerdo las ofensas de Carrió o Zabalza,más considero a la actual administración nacional,las cosas que ha soportado.Con dignidad.Con una prensa que juzga y prejuzga..

Anónimo dijo...

Sin kirchnerismo no podes ser presidente en 2015.... si Scioli acepto a Mariotto en la provincia, mas va a aceptar a Alicia Kirchner de vice...la duda es Massa o Boudou para la Gobernación... Si, leyeron bien, Boudou...

Anónimo dijo...

La prensa miente?

http://www.perfil.com/contenidos/2012/11/05/noticia_0028.html

Un perfecto ejemplo de gestión

Millones tirados y mucho circo Tendrían que avisarle a la presidenta (la hacen inaugurar cualquier mamarracho, se nota que ella no tiene idea.......)

Maricel

Anónimo dijo...

ella no tiene idea??quién es que escribe???Lilita o algún misógino del Tigre..??