jueves, 13 de diciembre de 2012

La foto de ayer




La fotopolítica está viviendo su auge y estos últimos días estamos bajo el fuego de una serie de imágenes en las que opositores de todos los pelajes se juntan para inmortalizar el momento del encuentro como esas en el Comité Nacional de la UCR en el "contra-acto" del día de la Democracia y los DDHH, la de los diputados opositores con Moyano y el Momo para pedir que en sesiones extraiordinarias se trate el tema del impuesto a las ganancias y arriba reproducimos la última de ayer en la FAA que con la excusa de la presentación de un libro el anfitrión Eduardo Buzzi recibió a algunos de los referentes opositores, salvo ninguno del PRO  porque no los invitaron.

El sonriente Pablo Micheli sin embargo consideró pertinente aclarar que “una foto no significa un acuerdo político” aunque estos días está en plena organzación de la movilización del 19 junto con el también sonriente y combativo defensor de los peones rurales Momo Venegas y el jefe de la CGT Azopardo Hugo Moyano, ayer burócratas para la CTA "combativa", hoy compañeros de ruta veremos hasta cuando. Ricardito le habla al oído a Hugo en la foto y antes había manifestado que “así como en algún momento hubo que cerrar el ciclo del menemismo, ahora hay que cerrar el ciclo del kirchnerismo", suponemos que lo pronostica antes de que su ciclo de lider en la UCR se le termine, lo cual es bastante improbable.

Y por último Lavagna con el libro bajo el brazo y que no se sabe bien a que juega desde que el domingo pasado dijera que no será candidato en el 2013 a pesar de que lo venían dando como punta de lanza del moyanismo en Capital,  de sus conversaciones con el sciolsmo, hasta con el massismo  y de su propuesta de "un frente que excluya a los ultras" que sin embargo no estaría dispuesto a encabezarlo.

Una foto más, veremos cual será la próxima de la serie.



11 comentarios:

Diego Quiles dijo...

cuando se juntan así es que no tienen nada

Adriana dijo...

Ricardito tiene como una especie de habilidad para parecer agregado de último momento en todos lados. Pero con tanta foto y tanto rejunte de fin de año seguro que la multisectorial de muchos sectores, como diría rinconete, está llenándose de gente. O al menos de sectores.

Daniel dijo...

Si nos vamos a guiar solo por fotitos, casi ningun funcionario K resiste un archivo.

Florencio F. Boglione dijo...

Sigue el fotomontaje, je.

Leandro dijo...

A que juega Lavagina? sera el "vice trabajador" que queria imponer moyano, solo que ahora se lo quiere imponer a scioli?

Anónimo dijo...

Disculpe don Inye, pero ¿a esbozado Ud. alguna teoría de por qué el Momo se toca los güevos cuando abraza al agrogarca? Además ¿Ricardito no está intentando dar/recibir un beso de lengua de Agarrameláconlamano? Lasa respuestas a estos interrogantes podrían arrojar una intensa luz sobre la coyuntura, vió?...

Anónimo dijo...

Daniel, ud es el sr del PRO que ha retornado??qué foto,micheli el FAP con jolgorio hacia el MOMO!!Micheli,hace dos años los de la CTA de su sector nos ladraban cuando se hablaba de CGT.Y facu?se fue al joraca,ya vendió todos los libros de Cooke y Hernández Arregui.No sale en las fotos porque estaría despeinado.Pero el 19 desfilará con Pando,Biondini,Momo,Ritondo,Donda y el Colo.No exagero,esperen.

Anónimo dijo...

Por qué Señor,Ricardito parece cada día más pelotudo??

Anónimo dijo...

Esa foto es una joda. Mamita!!

Anónimo dijo...

No era que Ricardito lo iba a rajar a Huguito si ganaba las elecciones?

Anónimo dijo...

¿Que hace Ricky Maravilla entre Ricardito y Buzzi?