martes, 4 de diciembre de 2012

Mañana en el Anexo Eva Perón del Senado PBA




Hace unos días posteamos la primer invitación a esta charla en el Anexo del Senado PBA y esta es la tarjeta oficial de una actividad a 2 días del #7D con la participación del presidente del AFSCA Martín Sabbatella, invitado por Gabriel Mariotto que  mucho tiene que ver con la historia de la Ley de SCA cuya aplicación plena es inminente.

Participa además Damian Loreti uno de sus principales redactores, Horacio Verbitsky  y los compañeros periodistas que fueran denunciados penalmente por el Grupo Clarín en la peor movida de su historia. 

La cita es mañana 5 de diciembre a las 11 de la mañana en el Anexo Eva Perón de la HCS en la esquina de 7 y 49 en La Plata.

Alli estaremos juntando fuerza.




13 comentarios:

Mabel dijo...

Lujo para la Mak tenerlo ahi

Néstor Sbariggi dijo...

Le mando un saludo de la MAK a Martín.

Beso

Mabel dijo...

Calrinete .....Obvio

Anónimo dijo...

qué lindo ,no se ofrecieron Lanata y parentini Posse..???

Daniel dijo...

Mandale saludos de la MAK, Néstor, pero no se te ocurra decirle: "Pomelo"!!!

Anónimo dijo...

¿y que voces diversas van a ir?

Anónimo dijo...

No invitaron a algún periodista para que hable de la ley de medios?

Un deficit...

saludos

Chiclana dijo...

Muchas voces en un mismo tono... monocorde y aburrido.

Anónimo dijo...

Si 10.22, lea bien: "Participa además Damian Loreti uno de sus principales redactores, Horacio Verbitsky y los compañeros periodistas que fueran denunciados penalmente por el Grupo Clarín en la peor movida de su historia."

Pero repito: ¿y las voces diversas? ¿ayer que opinión diversa salio en Tiempo Argentino? ¿a quien invitaron en 6 7 8? ¿que opositor tiene un programa en la TV pública?

Ingeniero ayudeme: no puedo ver ni leer todo junto

¿

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Yo no se si la tarjeta no se entiende, se trató de un acto en apoyo a la ley de medios y por la libertad de expresión por lo tanto participa gente que tuvo ue ver y/o apoya la plena vigencia de la Ley de SCA y los periodistas que Clarín pretendía mandar en cana. No vengas con chicanas estúpidas.

Saludos

Anónimo dijo...

Acá viene donde no publicás. El que se hace el estúpido sos vos. Yo me refiero a la sarasa y la iconografía que tanto amana... "muchas voces, más democracia"

Sarasa

Te pregunto donde están las muchas voces de los medios oficialistas. Dale. Dame tres ejemplos

Anónimo dijo...

Periodista y militante no son sinónimos. Los nombrados en el aviso son todos militantes.

Diego Quiles dijo...

a lo mejor, ingeniero, el anónimo cree que sea pluralismo poner cien veces por día al Dr. Recondo, o al ex diputado Iglesias o a la no se qué Carrió

digo agenda Clarin, pega TN, repica el 13 propala Mitre y son independientes

lanata tenía el mejor gráfico de como el Grupo Clarín comía cocos, hasta que le pusieron tanto que enterró ese hermoso gráfico