jueves, 7 de febrero de 2013

Interna de alto voltaje




Leemos aca en Infobae que quien venìa siendo hasta ahora numero puesto para encabezar la lista del PRO de candidatos a diputado nacional por la PBA, el economista Carlos Melconiàn realizò esta mañana declaraciones en el programa de Jorge Rial acerca del anuncio del lider de la fuerza Mauricio Macri que el Golden Boy Martìn Redrado probablemente sea candidato por ese partido en la provincia. Parece que como èl llegò antes quiere marcarle la cancha.

Leemos:

Si bien aseguró que "se necesita incorporar gente de toda clase social", dijo que ve "todos los días la incorporación de nenes", en clara alusión al ex presidente del Banco Central.

"La incorporación de personas, con independencia de apellido, es absolutamente bienvenida, porque esto va a requerir mucha gente en muchos lugares, porque no hay 2015 sin 2013, y no hay 2015 sin la provincia de Buenos Aires".

 "Todos los que vengan a laburar codo a codo sin hacerse la estrellita son bienvenidos".

Cuando el periodista le hizo ver que había llamado "nene" a Redrado, Melconián ironizó: "Si dije el nene o algo se me escapó. En mi consultora tengo 21 años, y para incorporar gente, la indicación siempre fue que venga alguien mejor que uno. Porque para tronco está uno".

Y? Que me decìs Artemio de esta delantera para la PBA Se desata feroz interna amarilla?

Continuarà


16 comentarios:

Nicolas dijo...

La verdad es que me interesa bastante poco toda esta rosca polìtica que al Ingeniero parece que lo apasaiona.

Les digo una sola cosita muchachos, compren fideos, arroz, polenta y harina, porque el desabastecimiento será tremendo y a partir del 1 de abril, fecha en que termine el acuerdo de precios, la hiperinflaciòn los rajará del gobierno de forma inexorable.

Acuérdense lo que les digo. Uds. después de 10 años de gobierno no han entendido absolutamente nada.

Nicolás

Néstor Sbariggi dijo...

Nicolàs: Bueno, lo lamento pero este blog se trata de eso y es tan amplio que publica lo que vos querès decir y no tiene nada que ver con el tema del post.

Saludos

Norberto dijo...

Tanto Melconian como Nicolás muestran el resentimiento por no poder modificar una realidad que van para diez años los está aplastando, Inye, por lo que en el caso de Nicolás es una mera expresión de deseos, sino recordemos a sus antecesores diciendo que faltaría leche, carne y trigo. Lo del trepador es un poco mas profundo, solo hace falta recordar lo que dijo de su compañera de estudios Mercedes Marcó del Pont.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

Bueno, y a nosotros nos importan tanto las predicciones de Nicolás.

Acordate lo que te digo, Nico, ustedes después de 10 años de sequía siguen paspados como siempre.
Aprovisionate de vaselina y Valeriana para las elecciones que por ahí escasean.

JP dijo...

Che Nicolo, porque no la candidatean a Luciana Salazar? Seguro que saca más votos que Garcañán o Martín "Tony Montana" Resacado.

En cuanto a las predicciones, no le hacés ni sombra a la Gorda apocalíptica Descarrió. Esa sí que mandaba fruta podrida a toda hora, y todos los días del año!

Ariel Mayo dijo...

Muy lejos estoy de salir en defensa del payaso Redrado. Peroooo...¿quien se cree que es Melconian? Es un pelotudo a cuerda. Lo del grupete de economistas que está armando el PRO es el tren fantasma. Falta Prat-Gay y poné los fideos. Saludos.

Capitán Yáñez dijo...

¿Dirimirán diferencias frente a Rial y Canosa?

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Empezó el conventillo en el PRO, quiero ver la discusión de estos dos personajes en los programas de la tarde. Uno por lo menos la tiene a la Salazar que algo entiende de eso.
Para Nicolás: vos que la tenés clara por favor explicámela, porque de este lado somos giles que compramos cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Es grotesco, ni siquiera ante la realidad de ser masacrados en cada eleccion se dejan de pelear por dos cornalitos y una sardina. Que basura, que sarta de indignos. Y estos van a gobernar un pais tan inmenso? Es evidente que una dieta de diputado es la salvacion para todos estos. Estos son los libertadores de la clase mierda?

profemarcos dijo...

Lo peor de de Nicolás es una NO ES mera expresión de deseos, sino recordemos a sus antecedentes haciendo cortes de ruta para que faltaran leche, carne y trigo. Son capaces de hacerlo...

Anónimo dijo...

Es cierto, Melconian no existe, el que la tiene clara es Lorenzino. Che , que es de la vida de Carlos Fernandez, Peirano, y demas bochos?
17:22 en el FPV no se pelea nadie, son todos dignos...

Diego Quiles dijo...

melconian, redrado empleados del mes de goldman sachs, por miguitas y un ascensor para mi casa

los grochos de sudamérica somos un estorbo

que se va a hacer, un primer mundo que sin mentir acá no entra

Anónimo dijo...

Prat Gay creo que no va al PRO. Por ahí ficha para el FAP, o se olvidan la foto con la retonta en biquini en marpla. No ven que PG es de izquierda y progresista? ud no entienden nada de política, ja ja.
abrazos y nunca menos, fernando bbca.

pipo dijo...

calma muchachos del pro que ahora llegan gonzalez oro y tinelli y pum para arriba ! jeje

Vincent Vega dijo...

Che, ese Nicolás no será el Salvatore acosador de Económicas de la UBA? papás chinos, hijito liberal

Nicolás dijo...

Venezuela devaluó el 50%. Les suena?

Nicolás