viernes, 22 de marzo de 2013

Los tweets de Montoya y la interna


Uno de los pocos hombres de los cuales se puede decir que habla por Daniel Scioli es Santiago Montoya y en sus tweets se refleja el debate que se está dando hacia el interior del sciolismo y que a raíz del acto de ayer de La Juan Domingo y Alberto Fernandez en estos momentos sale a la superficie. Hasta se podría decir que en el acto solo concurrió el ala más ruptrista de LJD pues no todos comparten  al menos que este sea el momento para plantear una fractura.



Esta mañana se podía escuchar por las radios el raid de Alberto Fernandez luego del lanzamiento de ayer o a Cacho Alvarez planteando la interna (aunque en este último caso Cacho lo hizo màs moderado que anoche y dijo que lo harian dentro del FpV) y luego las declaraciones de Alberto Pérez o de Santiago Montoya ratificando la pertenencia de Daniel Scioli al proyecto de Cristina, lo que hace pensar que el gobernador no comparte la linea rupturista que Cacho y sus compañeros plantean  en linea con su voluntad de máxima de seguir indemne hasta lograr en el 2015  ser el candidato de todos, una aspiración que ya fue cuestionada por el kirchnerismo reunido en Paraná. Si bien no hay un veto absoluto a su figura la idea del "candidato natural" no es real.




Como decíamos en el post anterior llega el tiempo de definiciones y el refrente del espacio deberá mover con los costos que la decisión implica y tratar de alinear a todos detrás dee esa movida.

Mientras tanto la discusión dentro del espacio continúa.


13 comentarios:

tio pepe dijo...

El pasado 16 de marzo,en el post "todo el cristinismo en Parana" preguntaba ¿que ordenará hacer Magnetto?...Está claro lo que el "don" mandó a hacer...¡Tensar más la cuerda!. Estos sujetos que hablan por Scioli es la típica manera de operar del clarinesco fascineroso, el siempre se maneja de la misma forma en diarios,radios,televisión,revistas...¡hablan sus esbirros! EL nunca.
Todas estas piezas del ajedrez del mafioso, son descartables; No va a dudar en abandonar al goberna traidor cuando no le sirva...y le debe faltar poco, habida cuenta que la jugada un pié adentro-otro pié afuera ¿que le aporta en posibles votos a Scioli?...¡le resta, solo le resta! y eso lo están evaluando en el interior del llamado Sciolismo. Porque en el mientras tanto, tienen que seguir gobernando y sin plata se hace imposible...¿que pasará cuando no solo no halla clases, si no también, los proveedores que no cobran le cierren la canilla?..Los empleados provinciales le paren la administración y demases pequeños detalles de gobernabilidad.
"Scioli se agota como una pasita"...¡Buena frase! y una realidad.-
Saludos.

Anónimo dijo...

Inye más alla del motonauta. Quien va a ser el candidato del FPV en la Pcia? Esa es la pregunta del millon y en estas legislativas no vamos a ver nada de nada.
Saludos y gracias por su blog.

tio pepe dijo...

¿Quien va a ser el candidato del FPV en la Pcia?...¡Siempre el mismo recurso! pretender cambiar de tema; ¿Hay próximamente elecciones para gobernador? No! el asunto es que aparece un "anónimo" que ,remanidamente, pretende cambiar el tema del post...¡Eso sí! saluda y agradece...¡Que atento! pero primero falta el respeto y opera.-

Néstor Sbariggi dijo...

Tio Pepe: Bueno, no es para tanto. A mi también me gustaría saberlo,

Saludos

tio pepe dijo...

Y lo va a saber Néstor, lo va a saber...Seguro que Ud. antes que yo.
Pero hoy es muy temprano....Le tiro un dato...¡Candidato del FPV me parece que Scioli no va a ser!.Je!.-
Abrazo.

Anónimo dijo...

Estimado tío pepe, si se calmara un poco se daría cuenta que lo que quise decir es que si el FPV tuviera un nombre fuerte el motonauta ya estaría fuera.
Y llama poderosamente la atención como no tiene candidatos (después de 10 años) en Córdoba, Santa FE y grandes centros urbanos.
Saludos y espero que pase un fin de semana más tranquilo.

tio pepe dijo...

Quédate tranquilo anónimo operador, estoy muy tranquilo y contento...¡Estamos viviendo lo mejor de los últimos 50 años! Me parece que vos no entendés que el gobernador Scioli fue electo por el voto ciudadano, y como tal debe completar su mandato ¡Es la democracia! anónimo.
¿Que es un nombre fuerte? ¿Me lo podes explicar?...
Ah! te cuento, el Kirschnerismo tiene buenos cuadros políticos, preparados para ocupar funciones de gobierno en todo el país.
Chau anónimo, que sigas bien!

walter dijo...

Para mí SCIOLI ya fué,y a la hora de los bifes el candidato va a aparecer,siempre del lado del FPV,porque tiene cuadros que pueden formar un gabinete que haga viable la governabilidad de la provincia y de la Nación ,cosa que del otro lado sólo pueden garantizar cacaréo e histeria .

Anónimo dijo...

Definiciones, eso es lo que se viene mas o menos con prisa y sin pausa. Estos tipejos siolisticos tienen la autenticidad de un billete de 3 pesos. Recuerdo que Montaya (co0n prestigio mal ganado) alla por mediados de 2010, cotizaba alto para ser capo de la recaudacion en la CABA, con el niño Maurizio. Despues dicen que recapacito. Seguira recapacitando este tipejo? Se consume sioli, se consume en su propia inconsistencia. Pero como jode viejo!

Gracias Inge y salude.

Rojo y Negro

PATO dijo...

todos estos hacen mierda al pais en un dia si los dejan, como scioli que se reunio en secreto con macri ! mamma mia, espero que no lleguen nunca porque destruyen lo echo por nestor y cristina de un saque ,ojala tengamos suerte y no caigamos otra vez en el p asado.

Anónimo dijo...

Che Pato, hablando de lo "echo", ¿vos que "isiste" en el colegio? ¡Mamma mía!

Anónimo dijo...

tio pepe dijo...
Quédate tranquilo anónimo operador, estoy muy tranquilo y contento...¡


¡Mamma mía!

profemarcos dijo...

No hace falta saber quién va a ser al candidato del kirchnerismo, basta con saber quienes van a ser los candidatos de la oposición.