martes, 19 de marzo de 2013

Mariottofrase de hoy: parafraseando



El vicegobernador de la PBA, una de las primeras voces del kirchnerismo que saludó con alegría y esperanza el  papado de  Francisco, hoy luego del almuerzo de ayer de Cristina con el nuevo Papa vuelve a defender su posición nada menos que pàrafraseando a Néstor Kirchner con la que fuera su declaración de principios más famosa.


Para muchos kirchneristas que cuestionan al pontífice esto pude llegara ser una herejía. Si bien la entrevista de ayer con Cristina, todo un gesto de Francisco cuyo resultado fue aún mejor de lo esperado por la Presidenta comenzó a apaciguar las iras iniciales de algunos oficialistas, el debate hacia el seno del kirchnerismo militante continúa siendo fuerte y es la comidilla de los medios opositores.

No deja de ser tampoco una cuestión de fe afirmar acerca del papel que el nuevo Papa jugará, ya no en la política local en donde lo hemos conocido sino en el mundo, algo que para muchos cuya visión suele ser provinciana y pequeña tampoco advierten.

Gabriel cree en Francisco y lo ejerce.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Una frase en dos versiones:
a) Los hombres no son lo que dicen que son, sino lo que hacen.
b) Por sus hechos los conoceréis.

Ya que estamos con frases y citas:

Guarda Mariotto, que "del ridículo no se vuelve".

Salute Inge y gracias

Anónimo dijo...

Si. Del ridiculo se puede volver.

De lo que no se puede volver en el kirchnerismo es de la traición. Y la traición es simplemente pensar distinto del que manda.

Veremos que opinan Máximo y Zanini del tema. De eso dependerá el futuro de Mariotto

Anónimo dijo...

Un momento cumpas. Ojo con lo que opinan. Esperemos que parece que hay cambio de instrucciones

http://www.clarin.com/mundo/kirchnerismo-afiche-Cristina-Papa_0_885511606.html

Anónimo dijo...

Alguien le tendría que avisar a Cristina que está haciendo el ridículo sobreactuando su reconciliación con Bergoglio. Por empezar, avísenle que Bergoglio no se está reconciliando con ella, simplemente porque nunca estuvo peleado. Qué dirá Néstor desde el cielo?

Anónimo dijo...

Estoy ansioso por ver como el "obseso" comentarista ata este tema para echarle mierda a Omix, Massa y Scioli...

Alguna forma va a encontrar

Anónimo dijo...

Dossier de cafierito embarrando a Francisco por orden de CFK y del corcho Scoccimarro. Cómo les debe doler

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Lo lei a lo de Lejman y suena a operación, es increíble.

Saludos

tio pepe dijo...

Me parece que Mariotto esta ,cada día, más cerca del sillón de gobernador. De paso es bueno reflexionar sobre la genial jugada de Cristina ubicándolo como vice del descubierto "caballo de troya" de Magnetto....¡Realmente la Presidenta ve varias jugadas adelante!¡Maestra!
Anoche el goberna, en el programejo del remedo de periodista apellidado Fantino intentó explicar lo inexplicable...¡Patético el señor!
por momentos ridículo, como si no se diera cuenta que si rompe, ya perdió..y que si no rompe..ya perdió.-
Saludos.

Anónimo dijo...

Despúes de la foto de Videla con el falso Bergoglio se puede esperar cualquier cosa. Hoy Lejtman escribe que Cancillería pidió la desmentida a la oficina de prensa vaticana que les respondió con un rotundo NO. Juanpi tendrá que buscarse otra embajada. Como Argüello. La obsecuencia entraña riesgos.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Muy rico tu asado, muy lindo tu vino, ¿pero nadie le dice al salame este que es vice de una provincia y que el 91% de los argentinos vivimos en alguna provincia? Mariotto tiene menos tacto que la prótesis de DOS... Y encima, justo ahora con la onda paz y amor que nos tiene hipersensibilizados (?).

Anónimo dijo...

Mama mia, las operetas no cesan, ahora mezclan a la embajada argentina en el Vaticano. Suponer que se puede "operar" a un ente cardenalicio cerrado, conservador y rosquero es querer tomarle el pelo a los argentinos. Que Lejtman compre carne podrida de esa calaña habla de su poco criterio o de las malas yuntas con que anda. En todo caso lo que se intenta es dañar a un embajador que puede ser de utilidad a la Argentina en tiempos donde una sede casi protocolar pasa a ser un sitio de importancia para los intereses del Estado Argentino. Como siempre el periodismo todo terreno entremezclado en operaciones sucias.

PAME dijo...

SOY KIRCHERISTA PERO ESTE MARIOTTO SE VOLVIO LOCO NO? TAMPOCO LA PAVADA CHE!

Roberto dijo...

En una sociedad abierta y democrática, el poder reside en la relación que se entable con el pueblo, llámese "votos" en clave peronista. De dónde deviene el poder de Máximo y Zanini? No se puede ser tan obsecuente, lastiman la historia.
"Con Zanini, hablen de todo, menos de política. Que no entiende nada" N.K.
Eso y un Gordito mudo es la referencia ideológica? Saldos y retazos.

profemarcos dijo...

A ver... Convicciones de la iglesia católica: Apoyo a los ricos y poderosos, migajas para los pobres y esperanza de vida eterna, comulgar con las dictaduras "occidentales y cristianas", mamar de la teta del estado con los subsidios a escuelas religiosas y jubilaciones de obispos ($8.000 para arriba), proteger a los curas pederastas... y seguro que el papa no va a dejar sus convicciones en la puerta...